contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
MODA
  |  
COPIA EL LOOK DE...

¡Copia el look de Emma Watson!

Por:

Conocida por su papel de Hermione Granger en la saga de las películas de "Harry Potter" se ha convertido en un referente de moda. Con tan solo 21 años, presenta un estilo fresco, juvenil y elegante. ¡Atrévete a descubrirlo!

Los looks de Emma Watson
Gtres

De día, inocente

El look clásico y moderno hace que Emma no pierda ese aire de inocencia que le caracteriza. Pero sea lo que sea que Emma lleve puesto, su estilo siempre es elegante. No lo consigue únicamente gracias a su percha sino también a su gran sentido para la moda que le permite saber qué ponerse en cada ocasión.

Por ejemplo, para el día a día la guapísima actriz suele llevar vaqueros ajustados de pitillo o pantalones ligeros y sueltos, que combina con camisetas abotonadas de colores vivos, generalmente largas hasta la cintura. También suele llevar jerséis claros y zapatos planos y cómodos.

En invierno, sin embargo, nunca se olvida de las chaquetas vaqueras o de cuero. Pero, ¿sabes cuáles son sus colores preferidos? El rosa, el plomo y el amarillo: unos colores modernos, que aportan un toque de vanguardia. Y, por supuesto, los tonos suaves que le favorecen por su piel clara.

Elegante, en ocasiones especiales

Aunque su estilo diario sea algo más desenfrenado, Emma sabe muy bien cómo deslumbrar y dejarnos con la boca abierta en cada una de sus apariciones, tanto en los eventos sociales como en las galas a las que acude.

Los vestidos de gasa cortos y largos son su mejor puesta en escena. Eso sí, últimamente, la hemos visto vistiendo mini vestidos, que le dejan lucir su espectacular silueta. Chanel, Burberry o Kane son algunos de sus diseñadores fetiche. Ella es la chica de moda.

De hecho, desde que se ha cortado el pelo como Mia Farrow se ha transformado en un icono de estilo, pero, ¿en quién se inspira? Para sus estilismos callejeros en Annie Hall. Los vestidos vaporosos, gafas de sol masculinas, corbatas e incluso gabardinas son algunas de las prendas con la que la famosa actriz francesa sale a la calle.

Con los vestiditos floreados y de los años 60, nos deslumbra tanto para cóctel de mañana como para alguna presentación oficial. !Siempre acierta!

Aire masculino. Si hay alguien que de verdad pueda lucir los atuendos del género opuesto esa es sin duda alguna Emma: las camisas abrochadas, pantalones de talle alto y, por supuesto, su "amada" gabardina, prenda por la que Burberry la fichó como imagen de su propia línea durante el pasado año.
Comentarios
Comentario:
Incluye el texto de la imagen:
code

Actualidad
Suscríbete
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Vídeos