¡Copia el look de Emma Watson!

Conocida por su papel de Hermione Granger en la saga de las películas de "Harry Potter" se ha convertido en un referente de moda. Con tan solo 21 años, presenta un estilo fresco, juvenil y elegante. ¡Atrévete a descubrirlo!

5m 14s
Gtres

De día, inocente

El look clásico y moderno hace que Emma no pierda ese aire de inocencia que le caracteriza. Pero sea lo que sea que Emma lleve puesto, su estilo siempre es elegante. No lo consigue únicamente gracias a su percha sino también a su gran sentido para la moda que le permite saber qué ponerse en cada ocasión.

Por ejemplo, para el día a día la guapísima actriz suele llevar vaqueros ajustados de pitillo o pantalones ligeros y sueltos, que combina con camisetas abotonadas de colores vivos, generalmente largas hasta la cintura. También suele llevar jerséis claros y zapatos planos y cómodos.

En invierno, sin embargo, nunca se olvida de las chaquetas vaqueras o de cuero. Pero, ¿sabes cuáles son sus colores preferidos? El rosa, el plomo y el amarillo: unos colores modernos, que aportan un toque de vanguardia. Y, por supuesto, los tonos suaves que le favorecen por su piel clara.

Elegante, en ocasiones especiales

Aunque su estilo diario sea algo más desenfrenado, Emma sabe muy bien cómo deslumbrar y dejarnos con la boca abierta en cada una de sus apariciones, tanto en los eventos sociales como en las galas a las que acude.

Los vestidos de gasa cortos y largos son su mejor puesta en escena. Eso sí, últimamente, la hemos visto vistiendo mini vestidos, que le dejan lucir su espectacular silueta. Chanel, Burberry o Kane son algunos de sus diseñadores fetiche. Ella es la chica de moda.

De hecho, desde que se ha cortado el pelo como Mia Farrow se ha transformado en un icono de estilo, pero, ¿en quién se inspira? Para sus estilismos callejeros en Annie Hall. Los vestidos vaporosos, gafas de sol masculinas, corbatas e incluso gabardinas son algunas de las prendas con la que la famosa actriz francesa sale a la calle.

Con los vestiditos floreados y de los años 60, nos deslumbra tanto para cóctel de mañana como para alguna presentación oficial. !Siempre acierta!

Aire masculino. Si hay alguien que de verdad pueda lucir los atuendos del género opuesto esa es sin duda alguna Emma: las camisas abrochadas, pantalones de talle alto y, por supuesto, su "amada" gabardina, prenda por la que Burberry la fichó como imagen de su propia línea durante el pasado año.
Gtres

Sus accesorios básicos

  • Joyas: combina tus prendas con ellas, o con bisutería, pero mantenlo al mínimo. Es decir, elige las adecuadas para cada estilo. Emma suele llevar joyas elaboradas y costosas, pero sus elecciones siempre son simples aunque llamativas. Destacan sus diademas de estilo floral o algún que otro broche que combina a la perfección con sus peinados y recogidos.
  • Carteras para las fiestas y ocasiones más especiales, Watson siempre recurre a ellas para destacar y hacer gala de su inconfundible estilo.
  • Maxibolsos para el día. Siempre lo tiene a mano y en él seguro que guarda más de un secreto que... ¡no sabemos!

Estilo muy Chic

Sea lo que sea, podemos decir que esta actriz es una mujer elegante, con una belleza muy británica y un toque parisino que le convierte en inconfundible. Así, el glamour que siempre le envuelve logra que los mayores diseñadores y las casas de firmas más importantes de moda la tengan en cuenta a la hora de lanzar sus campañas o promocionar cualquiera de sus productos.

Maquillaje muy natural

En cuanto al maquillaje, al igual que ocurre con las chicas de su misma generación, Emma apuesta por un look de lo más natural posible, utiliza polvos blancos y claros para destacar esa dulzura con la que nos tiene acostumbrados. Para los labios, siempre ultiliza un gloss suave de colores muy claros además de vaselina y, en alguna ocasión, el rojo pasión para destacar en alguna cena o evento.

En cuanto a los ojos, su elección es una buena máscara negra que haga el efecto de marcar las pestañas de una forma curvada, mientras que las sombras solo las utiliza para la noche y siempre suelen ser oscuras o grisáceas.

FOTOS

 
Ir a la foto Emma Watson, atrevida y elegante enfundada en unos tacones de vértigo
Ir a la foto Emma Watson, de largo en una presentación
Ir a la foto Emma Watson: atrevida y sensual para las noches veraniegas
Ir a la foto Emma Watson con vestido corto para cócteles y presentaciones
Ir a la foto Emma Watson, en la presentación de una de las películas de Harry Potter
Ir a la foto Emma Watson, con un aire juvenil y elegante
Ir a la foto Emma Watson junto a sus compañeros de rodaje de la última película

Emma Watson, atrevida y elegante enfundada en unos tacones de vértigo

Foto Emma Watson, atrevida y elegante enfundada en unos tacones de vértigo
Gtres

Con aire británico y taconazos, Emma Watson nos deslumbra en una de sus apariciones.

Emma Watson, de largo en una presentación

Foto Emma Watson, de largo en una presentación
Gtres

La actriz destaca gracias a sus largos vestidos de gasa en las ocasiones más especiales.

Emma Watson: atrevida y sensual para las noches veraniegas

Foto Emma Watson: atrevida y sensual para las noches veraniegas
Gtres

Además de los vestidos largos, Watson se atreve con los mini-vestidos que dejan al descubierto su espectacular figura.

Emma Watson con vestido corto para cócteles y presentaciones

Foto Emma Watson con vestido corto para cócteles y presentaciones
Gtres

La intérprete apuesta por vestidos cortos y vaporosos que combina con los accesorios como esta espectacular pulsera.

Emma Watson, en la presentación de una de las películas de Harry Potter

Foto Emma Watson, en la presentación de una de las películas de Harry Potter
Gtres

La famosa actriz, deslumbrante con un vestido largo de cuerpo entallado y larguísima falda.

Emma Watson, con un aire juvenil y elegante

Foto Emma Watson, con un aire juvenil y elegante
Gtres

Vestidos cortos y de colores cálidos son algunos de los must de Emma Watson.

Emma Watson junto a sus compañeros de rodaje de la última película

Foto Emma Watson junto a sus compañeros de rodaje de la última película
Gtres

Con este look se presentó la joven actriz en la última entrega de la saga de la película de Harry Potter. ¡Impresionante!

Temas relacionados  ››