Ana Fernández: un estilo a imitar

Por: Mariola Báez Verdú

Ana Fernández confiesa no seguir tendencias ni modas, se pone lo que le gusta y crea looks con los que se siente cómoda e identificada. Analizamos ese estilo urbano, casual y también muy trendy, aunque no lo persiga, que ha logrado situarla entre nuestras intérpretes más estilosas en eventos más o menos formales. Ficha las claves de estilo de Ana Fernández, uno de los más imitados.

Ana Fernández tiene un estilo urbano, casual y muy trendy que la convierten en una de nuestras famosas más estilosas
Ana Fernández - Gtres
Por su originalidad y frescura, los estilismos de Ana Fernández llaman la atención en cada una de las apariciones de esta joven actriz. Resulta difícil "encasillarla" porque ella misma asegura que se viste según le apetezca. Adapta la moda a su propia personalidad como pocas y consigue excelentes resultados con creaciones atrevidas que abarcan desde el look más sencillo y casual hasta el más rockero y rompedor.

Prefiere los pantalones a los vestidos y faldas. Le gusta ir cómoda y le encantan los leggings y los pantalones pitillo. También es fan de los vaqueros, y sus favoritos son aquellos de efecto desgastado que le quedan como un guante. Los suele llevar con camisetas anchas o blusas que siempre cuentan con un detalle original como fruncidos o drapeados. Como complemento idóneo para sus conjuntos de pantalón, recurre a las chaquetas, cuando quiere conseguir el urban style perfecto, o bien a los chaquetones largos de punto, tan de moda esta temporada.

Aunque sigue su propio estilo, Ana está atenta a las tendencias y no duda en incluir en su vestuario aquellas prendas que sabe van genial con su look y con su forma de ser. Por ejemplo, en una de sus apariciones más recientes, la hemos visto con una original chaqueta a cuadros tartán, con la que Ana Fernández se llevó el mejor look de la semana, lo más "in" de este otoño.

Ana Fernández elige el color negro para los grandes eventos
Ana Fernández - Gtres
Cuando la que fuera protagonista de la serie "Los protegidos" opta por las faldas, elige vestidos de líneas sencillas, muy sueltos y de cortes originales. Uno de sus looks favoritos es llevarlos con cinturón a la cadera y botas. Las botas, en todas sus opciones posibles: botines, botas altas, incluso "camperas", son su debilidad. Cuando la ocasión lo requiere, personaliza aún más su imagen luciendo con gracia algún sombrero, otro de sus complementos fetiche.

Para los grandes estrenos y eventos, la actriz sabe que el color negro es acierto seguro y se decanta por él en vestidos, cortos o largos, que siempre poseen una línea moderna y elegante. Las faldas asimétricas, con atrevidas aberturas o elaboradas con distintas texturas, son una de las opciones que elige para deslumbrar. También sabe sorprender, cambiando radicalmente de estilo, y presentarse luciendo, con absoluto glamour, vestidos de ensueño como el que llevó en la última gala de los premios Goya, un espectacular diseño en largo, de corte sirena, color rosa palo y escote corazón.

Entre los complementos que usa a diario destacan los bolsos extra grandes aunque, cuando busca una imagen con un toque "bohemio – chic" los elige pequeños y en bandolera. Además de sus indispensables botas, también le gustan las sandalias con cuña y, para los días más soleados, uno de los accesorios que no olvida son sus gafas de aviador.

Ana Fernández admite que las botas son su debilidad
Ana Fernández - Gtres
Ana Fernández es una de nuestras famosas con más estilo propio
Ana Fernández lució espectacular en la pasada gala de los Premios Goya
Ana Fernández apuesta por la comodidad a la hora de crear sus looks
Recientemente, Ana Fernández ha cambiado el tono de su cabello y ha apostado por uno más claro pero, en general, son pocas las transformaciones que experimenta su melena. Suele llevarla suelta pero muy cuidada, con más o menos ondas. Su pelo enmarca perfectamente sus facciones y le da un aire juvenil y natural. En lo que respecta al maquillaje, la actriz es muy discreta. No recarga su imagen con un exceso de color aunque sabe sacar partido a su mirada maquillando sus ojos con el favorecedor efecto ahumado. Para los labios, prefiere los tonos rosa, nude o sencillamente un toque de brillo que aporta frescura a su rostro y al conjunto de su imagen.  

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite