¡Aprende a maquillarte como Selena Gómez... y deslumbrarás como ella!

¿Quieres estar siempre perfecta, independientemente de que tengas una reunión de día, una cena de noche o una fiesta glamourosa? ¡Toma nota de las claves de belleza de la cantante... y brillarás!

5m 20s

Aunque solamente tiene 19 años, Selena Gómez maneja como nadie el arte de la seducción, así como las claves para convertirse siempre en el foco de todas las miradas y provocar más de un suspiro a su paso. La chica Disney ha tenido que crecer a un ritmo frenético entre fiestas, conciertos, campañas publicitarias y todo tipo de eventos a los que debe acostumbrarse cualquier estrella.

Sin embargo, lejos de parecer incómoda ante las cámaras, Selena disfruta de cada compromiso profesional como si fuera el último. Para ello, elige su look para que su imagen acapare, siempre, toda la atención... ¡incluso de Justin Bieber! ¿Quieres saber cuáles son los trucos de maquillaje de la cantante? ¡Fíjate, toma nota... y ponlos en práctica!

Gtres

Mímate mucho

Tan importante como aprender a sacarte partido con el maquillaje, resaltando tus virtudes y ocultando tus pequeños defectos, es el hecho de cuidar tu piel para que presente un aspecto sano, cuidado e hidratado. ¿Sabes cómo hacerlo? Es fundamental la limpieza diaria del rostro, así que limpia e hidrata tu cutis todos los días y aplícate una crema o gel exfoliante una vez por semana. ¡Estarás radiante!

Además, Gómez ha declarado en más de una ocasión que antes de maquillarse siempre se aplica una crema hidratante para que su rostro esté más sano y el maquillaje se extienda más fácilmente. Además, debes recordar que los labios también son parte importante de tu belleza: no dudes en hidratarlos, también, antes de pintarlos.

Gtres

¡Natural de día!

Reuniones, ruedas de prensa, presentaciones... ¡Qué difícil es ser una estrella y estar siempre perfecta! ¿O, acaso, es mucho más sencillo de lo que parece?

En muy pocas ocasiones hemos visto a Selena Gómez con la cara lavada. De hecho, para su día a día, la chica Disney sabe muy bien cómo arreglarse, mostrar un aspecto fresco y natural... ¡sin un solo defecto! Para ello, la novia de Bieber apuesta por aplicarse corrector en ojeras, granitos e imperfecciones sobre el que se echa una base de color nude, con el tono más similar al de su piel. Además, tampoco renuncia al blush en tono melocotón en las mejillas. Para acentuar su mirada, Selena opta por perfilarse los ojos con un khol negro, varias capas de rímel y... ¡gloss en los labios!

Sin embargo, si la artista debe acudir a algún evento más chic elige un colorete en tono rosa y añade a su mirada una sombra en el mismo color para aportar calidez, romanticismo... ¡y glamour! Con los labios hace exactamente lo mismo: cambia el brillo por un gloss rosáceo, que, además de hidratar y dar volumen a la boca... ¡también aporta color!

Sus trucos secretos: La mirada de la artista resulta tan atractiva porque se aplica sombra blanca junto al lagrimal. Con respecto a la boca, Selena siempre apuesta por tonos brillantes a juego con su ropa... ¡para deslumbrar!

Gtres

¡Espectacular de noche!

Con el pelo recogido en un moño tipo donut o con el pelo suelto, con ondas o totalmente planchado, con o sin flequillo... ¡Ella consigue ser siempre el centro de todas las miradas! De noche, la cantante da rienda suelta al color, el contraste y la intensidad y convierte al maquillaje en el complemento perfecto de todos sus looks, así como en su mejor compañero.

Fiestas, conciertos, galas... ¡Todos los eventos nocturnos de las celebrities llevan impresa la palabra "glamour"! ¿Y qué existe más glamouroso que una mujer despampanante, con una mirada arrebatadora y una sonrisa seductora?

Cuando la luna roba su lugar y protagonismo al sol, Selena apuesta por convertir en rojo, en rosas fucsias y en frambuesa el brillo y sencillez del gloss. Además, la artista cambia el tono rosado de las sombras por el efecto smokey eyes, con tonos oscuros, así como por sombras metálicas, en colores cobrizos, dorados y marrones oscuros. Por supuesto, la intensidad del colorete también incrementa y el melocotón o rosado son sustituidos por los tonos de la gama más alta.

¿Te atreves a imitar a Selena? ¡No lo dudes: triunfarás, seguro!

FOTOS

 
Ir a la foto Selena Gómez: ¡natural y perfecta de día!
Ir a la foto Selena Gómez: ¡de noche!
Ir a la foto Selena Gómez con los labios en tono frambuesa
Ir a la foto Selena Gómez destaca sus ojos
Ir a la foto Selena Gómez: ¡make up en tono nude!
Ir a la foto Selena Gómez: ¡no sin mi rímel!
Ir a la foto Selena Gómez apuesta por el look juvenil
Ir a la foto Selena Gómez: ¡deslumbrante!

Selena Gómez: ¡natural y perfecta de día!

Foto Selena Gómez: ¡natural y perfecta de día!
Gtres

La cantante apuesta por un maquillaje fluido y muy natural para sus apariciones diurnas.

Selena Gómez: ¡de noche!

Foto Selena Gómez: ¡de noche!
Gtres

Blush más contrastado, base más oscura y labios más intensos: ¡las tres grandes claves de la cantante para deslumbrar de noche!

Selena Gómez con los labios en tono frambuesa

Foto Selena Gómez con los labios en tono frambuesa
Gtres

¡Haz como ella: añade un tono atrevido a tus labios y obtendrás un aspecto seductor e irresistible!

Selena Gómez destaca sus ojos

Foto Selena Gómez destaca sus ojos
Gtres

En esta ocasión Selena Gómez destacó sus ojos con sombras azules a juego con su vestido y dejó sus labios en un segundo plano utilizando un labial en tono rosado muy natural

Selena Gómez: ¡make up en tono nude!

Foto Selena Gómez: ¡make up en tono nude!
Gtres

La artista opta por un maquillaje fluido en tono nude, muy natural, para el día.

Selena Gómez: ¡no sin mi rímel!

Foto Selena Gómez: ¡no sin mi rímel!
Gtres

Base de maquillaje, ojos perfilados, máscara de pestañas y gloss: ¡cuatro básicos en el maquillaje de día!

Selena Gómez apuesta por el look juvenil

Foto Selena Gómez apuesta por el look juvenil
Gtres

La estrella no renuncia a estar siempre... ¡divina!

Selena Gómez: ¡deslumbrante!

Foto Selena Gómez: ¡deslumbrante!
Gtres

La novia de Justin Bieber une un espectacular vestido, a un recogido y maquillaje de noche para estar... ¡envidiable!