Maquillaje de fiesta Marsala paso a paso, el color del 2015

Con un solo labial en Marsala, el color del año 2015, puedes conseguir un maquillaje de fiesta ideal para Nochevieja. Ficha el paso a paso y prepárate para brillar.

3m 21s
Maquillaje Marsala - Mery Make-Up
Ver la foto Maquillaje total en Marsala, el color del año 2015
Ver la foto Con un solo labial en Marsala puedes lograr un maquillaje vibrante en el color de 2015
Ver la foto Maquillaje de ojos en Marsala, el color del año 2015
Ver la foto Marsala, el color del año 2015 elegido por Pantone

Mientras que el cautivador Orquídea Radiante fue el color del año 2014, Marsala, un precioso rojo terroso de color vino es el elegido por Pantone para el 2015. Un tono que es toda una declaración de elegancia cuando se usa solo, o añade un toque cautivador cuando se combina con otros muchos colores.

Si en fin de año quieres brillar con máxima elegancia y siguiendo las tendencias, nada como realizar un maquillaje de Navidad en Marsala, que se impone en los maquillajes de fiesta y que María Soláns, experta en maquillaje nos propone utilizando solo un labial para iluminar y dar la bienvenida al nuevo año. El paso a paso es muy sencillo y el resultado, perfecto. ¡Toma nota!

Necesitas:

  • Base de maquillaje
  • Corrector
  • Polvos translúcidos
  • Colorete en crema (será la barra labial en el tono Marsala)
  • Sombra de color Marsala (se conseguirá con el mismo labial)
  • Lápiz negro intenso
  • Máscara de pestañas en negro
  • Sombra marrón para cejas
  • Labial en el tono Marsala
  • Pinceles para depositar y difuminar

Maquillaje Marsala paso a paso

Maquillaje Marsala - Mery Make-Up

1. Aplicamos a pequeños toques con la barra labial en los párpados móviles a modo de sombra y seguidamente difuminamos suavemente con los dedos en sentido ascendente.

2. Con un pincel de depositar se añade un poco de sombra Marsala sobre el párpado móvil y después con el pincel de difuminar lo extenderemos en sentidos circulares desde el exterior al interior del párpado para que quede un efecto vaporoso o “sfumato”.

3. Con un lápiz negro se rellenan las pestañas de la parte de superior para dar más espesor y se matiza con un poco de sombra marrón.

4. Con un el mismo lápiz negro se contornea todo el ojo tanto en la parte exterior como interior, para enmarcar mejor la mirada.

5. A continuación, se aplica la máscara de pestañas primero por la parte superior de las mismas para dar más cuerpo desde la raíz y luego pasamos a la parte inferior, para crear así un efecto con más volumen y rizadas.

6. Terminados los ojos, pasamos al rostro, que se hace después para que la piel, si se nos cae producto, quede más limpia desde un primer momento, por tanto se aplica el corrector y a continuación la base de maquillaje, terminando el rostro con los polvos translúcidos.

7. El colorete se aplica con la barra labial y batiéndolo con los dedos.

8. Por último se aplica el labial, que tiene un protagonismo importante junto a los ojos, porque nos crea la imagen total.

Prepárate para lucir Marsala en tu maquillaje y conviértelo en un básico de tu neceser. Será el complemento ideal para todos tus looks.

FOTOS

 

Maquillaje total en Marsala, el color del año 2015

Foto Maquillaje total en Marsala, el color del año 2015
Maquillaje Marsala - Mery Make-Up

Maria Soláns, directora del centro de maquillaje Mery Make-Up nos propone realizar un maquillaje de Navidad utilizando solo un labial con el tono de tendencia del 2015, elegido por Pantone para iluminar el nuevo año: Color Marsala.

Con un solo labial en Marsala puedes lograr un maquillaje vibrante en el color de 2015

Foto Con un solo labial en Marsala puedes lograr un maquillaje vibrante en el color de 2015
Maquillaje Marsala - Mery Make-Up

Prepárate para lucir Marsala en tu maquillaje y conviértelo en un básico de tu neceser. Apto para labios, mejillas, párpados y uñas. Será el mejor complemento para todos tus looks en 2015.

Maquillaje de ojos en Marsala, el color del año 2015

Foto Maquillaje de ojos en Marsala, el color del año 2015
Maquillaje Marsala - Mery Make-Up

Para conseguir un perfecto maquillaje de ojos en Marsala, aplica a pequeños toques con la barra labial en el tono de moda en los párpados móviles a modo de sombra y seguidamente difumina suavemente con los dedos en sentido ascendente. Después, con un pincel de depositar se añade un poco de sombra Marsala sobre el párpado móvil y con el pincel de difuminar se extiende en sentidos circulares desde el exterior al interior del párpado para que quede un efecto vaporoso o “sfumato”.

Marsala, el color del año 2015 elegido por Pantone

Foto Marsala, el color del año 2015 elegido por Pantone
Marsala - Pantone

"Mientras que el cautivador PANTONE 18-3224 Orquídea Radiante, el color del año 2014, alentaba la creatividad y la innovación, Marsala enriquece nuestra mente, cuerpo y alma, rebosando confianza y estabilidad", afirma Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone. "Al igual que el vino fortificado que da nombre al Marsala, su matiz de buen gusto encarna la riqueza satisfactoria de una comida saciante, a la vez que sus raíces de color marrón rojizo emanan una terrenidad sofisticada y neutral. Este tono cordial pero con estilo es universalmente atractivo y se puede llevar fácilmente a la moda, la belleza, el diseño industrial, el mobiliario del hogar o el interiorismo", añade Eiseman.

Temas relacionados  ››