contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE
  |  
REALEZA

La princesa Letizia: analizamos sus looks casual

Por:

La princesa Letizia representa todo un icono de moda y estilo en España y en el resto del mundo, por eso nos hemos fijado en sus más y menos acertados looks casual. ¡Inspírate con sus mejores outfits!

Ampliar foto La princesa Letizia ejerce de madraza con las infantas
La princesa Letizia ejerce de madraza con las infantas
El estilo casual de la princesa Letizia ha evolucionado - Gtres
Ella es todo un icono de estilo. Nos referimos a la princesa Letizia. Su puesto como esposa del príncipe Felipe, heredero al trono español, siempre la pone en el punto de mira de los críticos de moda más voraces. Desde que se diera a conocer su compromiso, doña Letizia ha ido transformando su forma de vestir y de actuar, adecuándola a su posición actual.

No sólo llama la atención con sus estilismos para los eventos de etiqueta, también en sus looks casual para los múltiples eventos de día que llenan su agenda. Puede que los looks que Letizia Ortiz lleva en su tiempo libre sean más analizados e imitados que los más formales, es por eso que queremos repasar su evolución, fijándonos atentamente en si Letizia ha sabido sacarse partido durante estos últimos años.

Cada vez más juvenil

Sin perder la elegancia que la caracteriza, parece que Letizia Ortiz ha podido recortarse años a través de sus looks casual. A lo largo de los años ha sabido identificar que prendas y cortes se ajustan mejor a su figura. Aunque nunca ha sido una mujer a la que le faltase estilo, en los primeros años de su relación con el príncipe Felipe su vestimenta era más clásica, a lo largo del tiempo ha sabido introducir en su vestuario prendas de última tendencia y lucirlas como ninguna.
 
Ampliar foto La princesa Letizia con look rockero fue a visitar al Rey al hospital
La princesa Letizia con look rockero fue a visitar al Rey al hospital
Letizia Ortiz con look casual
A todas nos sorprendió con su look cuando fue a visitar al Rey don Juan Carlos al hospital tras su última intervención. Unos pantalones vaqueros rectos combinados con una camiseta marrón topo y una chaqueta de piel camel estilo perfecto fueron la apuesta de la Princesa. Sin duda acertó de pleno eligiendo este conjunto de prendas que, además de sentarle a la perfección, siguen la última moda.
 
Sin embargo, hace unos años Letizia Ortiz apostaba por prendas de corte más clásico y menos ceñido para su día a día. Camisas vaporosas de manga larga o pantalones de pata de elefante llenaban su vestuario, así como diversos trajes de chaqueta y pantalón. Aunque ahora los sigue utilizando, ha sabido sacar el mejor partido a este tipo de prendas de vestir, ajustándolas a la perfección para distintas ocasiones.

Las prendas que mejor le sientan a la princesa Letizia

Letizia Ortiz poco a poco ha aprendido que los pantalones ajustados, junto a unos buenos zapatos de tacón, son sus mejores aliados.

Ampliar foto La princesa Letizia presume de piernas con una falda plisada por encima de la rodilla
La princesa Letizia presume de piernas con una falda plisada por encima de la rodilla
La princesa Letizia presume de piernas - Gtres
Su complexión esbelta y su estatura se ven favorecidas por los pantalones que se ajustan más a sus piernas, marcando adecuadamente su extensión. También se ha atrevido con faldas por encima de la rodilla (a pesar de las críticas que ha recibido por ello), que visualmente alargan sus piernas al dejar ver parte de su muslo. Todos los trucos son necesarios cuando te casas con alguien tan alto como don Felipe. ¡Compensar la diferencia de estatura con trucos de moda no es nada fácil!
 
Otro as en la manga de doña Letizia son las chaquetas, camisetas y blusas que cortan a media cadera. Prendas más largas perjudican su figura por culpa de su altura. Eligiendo una camiseta que corte a la altura de la cadera o metiendo una blusa por dentro del pantalón, destaca sus caderas y a la vez alarga visualmente sus piernas.
Comentarios
#1
No puede trivializarse la imagen de quien se ha entregado a la más estricta observancia de los principios alubianos tras descubrir que ni el prestigio ni el lujo pueden hacerle soportable lo que tiene en casa. La instauración del Estrecho Círculo respondió a ello y Perrofón fuevel afortunado receptáculo del trasvase de dolor.
Por: No registrado el 5-10-13 17:03
Comentario:
Incluye el texto de la imagen:
code

Actualidad
Suscríbete
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Vídeos