El antes y después de la princesa Letizia, una transformación Real

12/05/2013

La princesa Letizia ha sido icono desde el momento en el que se comprometió con el príncipe Felipe. Hacemos un repaso sobre el antes y después de Letizia Ortiz.

   12/5/2013 - 18:57 5m 47s
Letizia Ortiz/Gtres
La princesa Letizia lleva años siendo protagonista de las revistas del corazón y también de los programas de moda en televisión desde que entró a formar parte de la Familia Real. Durante estos años, doña Letizia ha transformado y mejorado su estilo, además de su relación con el público. Si hacemos un repaso de sus mejores imágenes, es más que evidente el antes y el después de la Princesa.

Cómo ha evolucionado su estilo a lo largo de los años

Doña Letizia y don Felipe/Gtres
Letizia Ortiz nunca fue una mujer que descuidase su look, ya que su trabajo como periodista en televisión requería que ella diese una imagen elegante y formal de cara al público. Pero tras contraer matrimonio con el príncipe Felipe, la princesa Letizia ha ido cambiando su estilo, adaptándolo a los distintos eventos, e incluso a los tiempos de crisis. Los famosos "letizios" eran su seña de identidad, pero durante los últimos años, ha decidido lucir unos zapatos más clásicos y discretos para sus apariciones públicas. No te pierdas el calzado que habita en su zapatero.

En sus primeras apariciones públicas, quizá el estilo se veía un tanto forzado, demasiado formal para una mujer tan joven, a pesar de que la situación así lo requiriese. Pero poco a poco, hemos visto como la Princesa ha encontrado su propio estilo, eligiendo prendas versátiles y favorecedoras. ¡Con el paso de los años ha conseguido parecer más joven!

Sin duda, Letizia Ortiz es un referente en moda tanto a nivel nacional como internacional. Todos los ojos están en ella, y es por eso que siempre elige un look ideal para cada ocasión.
Princesa Letizia/Gtres
Se pueden contemplar dos tendencias claras en el armario de la princesa Letizia. Los trajes de pantalón y chaqueta, sobre todo en colores oscuros como negro y marrón, pero especialmente en gris. También encontramos faldas de tubo. Es una prenda básica que sienta bien a toda mujer, por esta razón, doña Letizia apuesta por ellas tanto en trajes de falda y pantalón, como en vestidos. De esta manera consigue destacar su figura de una manera muy elegante.

Debido a su complexión esbelta, también encontramos vestidos con algo de vuelo y ceñidos a la cintura. De esta manera consigue crear efecto de curvas de una manera muy chic.

La transformación física de la princesa Letizia

Princesa Letizia/Gtres
Doña Letizia parece cada día más joven y eso no es fácil de conseguir. Desde que su compromiso fuese anunciado el 1 de noviembre de 2003, la Princesa ha conseguido que su rostro parezca más luminoso gracias a un maquillaje más suave y adecuado a sus facciones, cuyas claves puedes copiar. Y por supuesto, a su corte de pelo. Con un tono castaño claro y un corte de pelo en media melena a capas, la periodista Letizia Ortiz anunciaba su compromiso con el príncipe Felipe. Ahora, ha abandonado ese tono de pelo a favor de un rubio oscuro con reflejos un tono más claro para aportar luminosidad a su sedosa melena. Además, ha adoptado un peinado mucho más moderno, juvenil y chic. La raya al medio. Es lo último en tendencia capilar y, junto a un cabello liso, pero con movimiento, le da a la Princesa un aspecto fresco a la par que elegante.

Su rostro también se ha transformado a lo largo de estos años gracias a la cirugía estética. Desde la Casa Real se confirmó la rinoplastia que ha dado a la princesa Letizia una nariz más recta y menos problemas respiratorios. Además, todo el contorno de su cara, concretamente el mentón, se vio suavizado marcando unos rasgos más dulces y definidos. Otro de los cambios físicos por los que ha sido criticada fue por el uso de ortodoncia para corregir sus dientes y mejorar su sonrisa. La ortodoncia en adultos no es motivo de vergüenza, ¡sobre todo cuando el resultado es una sonrisa radiante!

La Princesa del Pueblo

La princesa Letizia es muy cercana y una de las mujeres de la Familia Real más comprometida. Está relacionada con numerosas asociaciones que contribuyen a la mejora de la vida de las personas más desfavorecidas. Gracias a su papel solidario, se ha ganado la admiración de la sociedad española.

FOTOS

 
Ir a la foto La princesa Letizia durante el anuncio de su compromiso con don Felipe
Ir a la foto Doña Letizia y don Felipe durante una cena de gala en 2005
Ir a la foto La princesa Letizia apuesta por los recogidos para sus looks de gala
Ir a la foto La princesa Letizia y el príncipe Felipe con look casual
Ir a la foto Letizia Ortiz luce una trenza ladeada con mucho estilo
Ir a la foto La princesa Letizia apuesta por las ondas románticas
Ir a la foto La princesa Letizia apuesta por los trajes de chaqueta y pantalón
Ir a la foto Los Príncipes de Asturias saben estar siempre elegantes
Ir a la foto El antes y después de la princesa Letizia
Ir a la foto La princesa Letizia tiene un estilo elegante y chic, perfecto para cada ocasión

La princesa Letizia durante el anuncio de su compromiso con don Felipe

Foto La princesa Letizia durante el anuncio de su compromiso con don Felipe
Princesa Letizia/Gtres

La princesa Letizia mostraba un corte de pelo diferente cuando anunció su compromiso con el príncipe Felipe el 1 de noviembre de 2003. Ahora luce un look mucho más juvenil.

Doña Letizia y don Felipe durante una cena de gala en 2005

Foto Doña Letizia y don Felipe durante una cena de gala en 2005
Gtres

El estilo de doña Letizia se ha ido modernizando a lo largo de los años, incluso cuando debe vestir de gala. Ahora apuesta por vestidos elegantes que realzan su figura.

La princesa Letizia apuesta por los recogidos para sus looks de gala

Foto La princesa Letizia apuesta por los recogidos para sus looks de gala
Gtres

La princesa Letizia elige elegantes recogidos para asistir a galas en lugar de lucir el pelo suelto. En esta ocasión ha apostado por un elegante moño con el flequillo a un lado. ¡Por eso es una de las mujeres con más estilo del panorama español!

La princesa Letizia y el príncipe Felipe con look casual

Foto La princesa Letizia y el príncipe Felipe con look casual
Doña Letizia y don Felipe/Gtres

La princesa Letizia ha modernizado su look. Junto al príncipe Felipe, ambos lucen unos conjuntos juveniles para sus salidas más informales. ¡Elegantes y a la última!

Letizia Ortiz luce una trenza ladeada con mucho estilo

Foto Letizia Ortiz luce una trenza ladeada con mucho estilo
Gtres

Las trenzas son el peinado de moda, y Letizia Ortiz lo sabe. Es por esto, que la princesa de Asturias no duda en llevar uno de los looks más cómodos y favorecedores de la temporada.

La princesa Letizia apuesta por las ondas románticas

Foto La princesa Letizia apuesta por las ondas románticas
Gtres

Doña Letizia sabe elegir los peinados que están a la última. Durante su visita oficial a Jordania, la princesa Letizia lució unas preciosas ondas románticas con un vestido rosa palo. ¡Estaba preciosa!

La princesa Letizia apuesta por los trajes de chaqueta y pantalón

Foto La princesa Letizia apuesta por los trajes de chaqueta y pantalón
Gtres

La elegancia está en la sencillez y esa es la máxima de la princesa Letizia. Ella siempre apuesta por trajes de chaqueta y pantalón en color oscuro y los combina con una blusa para sus actos oficiales. ¡Siempre sabe como acertar!

Los Príncipes de Asturias saben estar siempre elegantes

Foto Los Príncipes de Asturias saben estar siempre elegantes
Gtres

La princesa Letizia apostó por un vestido color malva, un abrigo en rosa palo y una pamela para asistir a la boda de Guillermo de Luxemburgo. Los Príncipes de Asturias componen, sin duda, una de las parejas más elegantes de la realeza europea.

El antes y después de la princesa Letizia

Foto El antes y después de la princesa Letizia
Letizia Ortiz/Gtres

La princesa Letizia se ha transformado a lo largo de los últimos años. Tanto el maquillaje como el peinado son mucho más favorecedores a sus rasgos. Además, gracias a la cirugía estética, doña Letizia ha conseguido unos rasgos más definidos.

La princesa Letizia tiene un estilo elegante y chic, perfecto para cada ocasión

Foto La princesa Letizia tiene un estilo elegante y chic, perfecto para cada ocasión
Princesa Letizia/Gtres

La princesa Letizia es una de las españolas más elegantes. Su estilo chic hace que consiga un look perfecto para cada ocasión. No importa si es con un vestido, un pantalón o un traje, ¡ella siempre luce perfecta!

Temas relacionados  ››