contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
BELLEZA

Tendencias manicura y colores de esmaltes para vestir tus uñas esta primavera-verano 2014

Por:
08/03/2014

Esta primavera-verano 2014 se lleva el color en tus manos, coloreando unas uñas cortas o largas, pero siempre con forma redondeada.

Ampliar foto El color llega a los esmaltes de uñas esta primavera-verano 2014
El color llega a los esmaltes de uñas esta primavera-verano 2014
Yves Saint Laurent
Con la proximidad de la primavera llega el color, que no solo inundará tu armario, también cubrirá tus uñas como clara tendencia en manicura para la primavera-verano 2014.

Los colores de esta primavera están inspirados en el Mar Mediterráneo y sus frutales en flor. Desde Nails Factory, expertos en belleza integral de manos y pies, nos proponen una paleta cromática enérgica, audaz y fantasiosa que va desde los tonos más suaves, como el malva u orquídea, llegando al azul intenso del mar profundo, al amarillo del sol, o al azul aguamar de las islas.

En lo que respecta a la forma de las uñas, lo cierto es que se llevan todos los tamaños pero con algunos matices. Para un look más discreto o profesional, mejor las uñas de tamaño natural y ligeramente redondeadas por los bordes. Pero para las más atrevidas, o alguna ocasión especial, unas uñas largas serán el complemento estrella, eso sí, evitando la forma cuadrada.
También te puede interesar
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite