Tendencias manicura y colores de esmaltes para vestir tus uñas esta primavera-verano 2014

Esta primavera-verano 2014 se lleva el color en tus manos, coloreando unas uñas cortas o largas, pero siempre con forma redondeada.

   08/3/2014 - 10:30 2m 4s

Con la proximidad de la primavera llega el color, que no solo inundará tu armario, también cubrirá tus uñas como clara tendencia en manicura para la primavera-verano 2014.

Los colores de esta primavera están inspirados en el Mar Mediterráneo y sus frutales en flor. Desde Nails Factory, expertos en belleza integral de manos y pies, nos proponen una paleta cromática enérgica, audaz y fantasiosa que va desde los tonos más suaves, como el malva u orquídea, llegando al azul intenso del mar profundo, al amarillo del sol, o al azul aguamar de las islas.

En lo que respecta a la forma de las uñas, lo cierto es que se llevan todos los tamaños pero con algunos matices. Para un look más discreto o profesional, mejor las uñas de tamaño natural y ligeramente redondeadas por los bordes. Pero para las más atrevidas, o alguna ocasión especial, unas uñas largas serán el complemento estrella, eso sí, evitando la forma cuadrada.

Temas relacionados  ››