Consejos para llegar al orgasmo... ¡JUNTOS!

Consejos para llegar al orgasmo... ¡JUNTOS!
Gtres

Una relación sexual satisfactoria en pareja es la base para la estabilidad. Ya sabemos que no es lo único, pero compenetrarse en la cama nos hace ser más cómplices y permite disfrutar libremente de nuestra sexualidad. ¡Aprende cómo llegar juntos al orgasmo!

Conocer nuestro cuerpo y el de tu pareja se convierte en algo imprescindible, ya que no todos somos iguales. Atrévete a descubrir juntos las zonas erógenas de los dos, qué nos gusta, que nos da más placer, y de qué forma llegar al orgasmo con más facilidad.

Las posturas más favorables

Existen posturas más óptimas para llegar antes al orgasmo. Aunque todo dependerá de nuestros gustos y preferencias. Algo que debe ser respetado por la otra persona, pues pensemos que es un juego de dos y ambos buscamos plenitud total.

Por detrás

Una de ellas es situarse boca abajo, algo así como el perrito, mientras que nuestra pareja se situará detrás nuestro, con lo que ayuda mucho la estimulación de los genitales. Primero podemos jugar con rozarlo en nuestra parte trasera para posteriormente llegar a la penetración.

De lado

Acostarse de lado facilita la penetración rápida y segura del miembro masculino, llegando a una sensación de máximo placer. El hombre acariciará antes y durante el acto los pechos con sus manos y rozará el cuello.

De lado para finalizar abajo

Las posturas pueden entrelazarse y cambiarse en un mismo coito, siempre que ya se tenga algo de experiencia para no dar lugar a imprevistos. Por ejemplo, podemos empezar de medio lado e ir girando lentamente para quedarnos debajo y nuestra pareja detrás.

El hombre sentado y la mujer encima

Es una posición óptima para los que están empezando. Además de muy cómoda, permite estimular el clítoris con el contacto y podemos llegar a tener multiorgasmos, lo que aumenta el placer y la excitación común. Sea en un sofá, una silla, la cama o bien otro lugar, el hombre se sentará y la mujer se colocará encima de cara, el contacto es total y la estimulación de todas las partes erógenas se ponen en alerta.

Relaciones en lugares poco comunes

Vivir nuevas experiencias nos llevará al orgasmo deseado. Por ello, son muchas las parejas que prefieren "sorprenderse" y mantener relaciones en lugares no convencionales. En un parque, en la playa, en la montaña, en un lavabo público... este verano las opciones se multiplican. Son situaciones en las que la pasión aumenta porque tenemos menos tiempo para dar rienda a nuestro sexo y nos excitamos rápidamente. ¡Vívelas al máximo!

Algunos trucos...

La estimulación de la vagina debe hacerse anteriormente a la penetración. Podemos ayudarnos con los dedos, o con algunos juguetes eróticos, como los consoladores y otros gadgets que facilitan la penetración.

El clítoris es una de las zonas erógenas de las mujeres, debe tocarse con suavidad, incluso durante el acto sexual.

No te cortes y juega con el miembro masculino. El sexo oral es una de las mejores formas para compenetrarse y descubrirse.

¿Conoces tu Punto G?

Otra manera de llegar al orgasmo de una forma más cómoda es llegando al Punto G, que en el caso del femenino lo encontramos en la pared interior de la vagina y en el curso de la uretra. Podemos llegar a él con los dedos para poder tocarlo suavemente en forma de círculos. ¡Feliz sexo!