Lorena Morlote, estilista de Victoria Beckham, revela, en exclusiva, sus trucos para cuidar el cabello

Las celebrities son los clientes de Lorena Morlote, ya conocida como "la estilista de las estrellas".

4m 3s
El nombre de Lorena Morlote se ha hecho más que conocido en el mundo de las celebrities, ya que por las manos de la prestigiosa estilista han pasado los cabellos de infinidad de famosos del mundo del cine, cantantes, personalidades del deporte y hasta de los ruedos de nuestro país.
Gtres
Pero el trabajo de esta profesional de la belleza no tiene límites y con su buen hacer ha conseguido conquistar a celebrities de todo el mundo. Las cabelleras más famosas que han visitado nuestro país han pasado por el salón de belleza de Lorena, situado en el prestigioso barrio de Salamanca en Madrid, una zona exclusiva que le ha colocado en lo más alto y que considera a su "peluquería" como centro de culto al cabello.

Sus propuestas para el pelo se hicieron populares para el ciudadano de a pie cuando Victoria Beckham, durante su estancia en España, eligió a Morlote como su estilista. Los cortes de pelo de la ex spice girl son unos de los más imitados y eso hizo que muchas quisieran saber quién era la responsable de tal obra de arte.

Además de la mujer de David Beckham, la ya famosa estilista ha cortado o peinado a multitud de rostros conocidos. Entre ellos Eugenia Martínez de Irujo, Eva González, Marta Torné, Isabel Gemio, futbolistas como Sergio Ramos y Guti, que en muchas ocasiones acudía al salón acompañado por su ex mujer, Arancha de Benito, cuando todavía eran un matrimonio feliz y muy conjuntado.

También la modelo Ariadne Artiles, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el cantante Alejandro Sanz forman parte de su lista de clientes habituales. Pero sin duda si de algo se siente orgullosa Lorena es de haber podido tocar la rubia cabellera de… ¡Paris Hilton!, a la que según ha declarado la propia estilista tuvo que ponerle unas extensiones mientras la rica heredera dormía.

Si eres de las que se han quedado prendadas del estilo y la sabiduría de Lorena Morlote en lo que al cuidado del cabello se refiere, ahora puedes seguir sus propios consejos con este video y convertir tu pelo en la envidia de todas.
Gtres

Los trucos de Lorena Morlote

  • Según la "estilista de las estrellas" lo primero que tienes que hacer para tener un pelo sano es "elegir bien el champú" que vas a utilizar. Para ello, te aconseja contar con la opinión de un profesional para que te recomiende el producto que mejor le sienta a tu pelo. Una vez sepas qué tipo de champús son los que debes usar, es recomendable "intercambiar dos de ellos a lo largo del año".
  • Otro punto importante cuando se habla del cuidado capilar es la hidratación. Lorena Morlote te recomienda que uses siempre mascarilla para recomponer tu cabello, pero la frecuencia para aplicarla dependerá de la necesidad de tu pelo: una o dos veces por semana, cada quince días o una vez al mes…. Al igual que con el champú es mejor que cuentes con el consejo de un profesional en belleza.
  • La famosa estilista confiesa que el tópico de que el secador daña el cabello es falso. Eso sí, asegura que debes tener en cuenta qué clase de secador y cepillos tienes entre las manos, ya que "el contacto de ambos sí puede ocasionar la rotura del pelo".
  • El peor enemigo del cabello, según Lorena, es la humedad y por ello es muy importante quitársela siempre. El problema viene cuando "el poro absorbe el agua, se produce un encharcamiento de la raíz y eso produce la caída del cabello". Es esencial que en esta época de verano, entre la piscina y la playa, tengas este consejo muy en cuenta. Además, las chicas de pelo liso conseguirán un mayor volumen en su melena.
  • Otro mito falso es que la plancha del pelo es dañina. Lorena advierte que el aparato tiene que ser de cerámica y estar a la temperatura adecuada, pero si eso se cumple, no hay problema.
¡No te pierdas el video, ponlo en práctica y consigue tener un cabello sano y… ¿famoso?!
Mujer de Elite
Temas relacionados  ››