Alisa tu pelo con el láser de luz azul

Gracias al alisado fotónico láser puedes olvidarte por una buena temporada de secadores y planchas, y lucir melena lisa todos los días.

2m 35s
Gtres
La tecnología láser cada día nos sorprende más. Si ya sabíamos que con él podemos acabar con el vello no deseado, eliminar tatuajes e incluso tratar manchas de la piel, ahora también conocemos que puede alisar, durante una buena temporada, nuestra melena.
 
El láser Led, un tipo de láser que emite luz azul, puede acabar con nuestros rizos y encrespamiento, permitiéndonos lucir una melena perfecta en una única sesión.
 
Lo primero que tenemos que explicar es que no es el láser por sí solo el que alisa nuestro cabello. El láser de luz azul es un fotoactivador que penetra en nuestro pelo activando una crema alisadora previamente aplicada.
 
Además, este láser cierra la cutícula del cabello y nos permite recuperar hasta en un 50% la salud de la fibra capilar, desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

¿En qué consiste el tratamiento?

Gtres
Primero se lava el cabello con un champú especial que abre al máximo la cutícula del cabello.
 
Luego se airea el pelo, quitando la humedad pero sin llegar a secarlo del todo, y se aplica el producto alisador. Hay muchos tipos de cremas alisadoras, nosotros te aconsejamos que pidas las que no contienen formol, ya que no dañan el cabello.
 
El producto se deja actuar sobre nuestro pelo entre 10 minutos y una hora.
 
Una vez transcurrido el tiempo de reposo, es cuando entra en juego el láser. Con el pelo humedecido por la crema, se separa el cabello en mechas y se pasa la luz del láser a una distancia de 10 a 15 cm de la mecha.
 
En unos 25 minutos (si tu pelo es largo) el láser habrá sido pasado por todo el cabello, y ya estaremos listas para secar.
 
Se procede entonces al brushing y a las planchas, disfrutando de nuestra melena lisa y brillante. 

¿Cómo son los resultados?

Con esta técnica de alisado fotónico conseguimos un pelo completamente liso que dura entre 4 y 6 meses, dependiendo del cabello natural de cada persona.
 
En cabellos ondulados y con mucho frizz se nota muchísimo la diferencia, pues el cabello queda con un liso natural, y no se encrespa.
 
Cabe destacar que este tipo de alisado se puede realizar en todo tipo de cabellos, sin importar si están o no teñidos. Además, tiene beneficios para nuestra melena ya que sella la cutícula dejándonos un pelo hidratado, sano y con brillo.
 
Si eres de las que siempre has deseado un cabello suave y liso, no te lo pienses más y aprovéchate de los beneficios del láser, lucirás una melena perfecta.
Temas relacionados  ››