¿Cómo consiguió Lady Gaga su pelo rubio platino azul lavanda de los Globos de Oro?

El "total look" azul lavanda que lució Lady Gaga en la 76 edición de los Globos de Oro se llevó todas las miradas.

3m 40s
Lady Gaga - Tiffany & Co

Con el Globo de Oro a la mejor canción por “A Star is Born” y la mera candidatura como mejor actriz, Lady Gaga se suma a la lista de cantantes que han triunfado también en el mundo del cine (Cher, Jennifer Hudson, Barbra Streisand, Frank Sinatra…) a la espera de las nominaciones al Oscar que le sitúen como una de las favoritas este año junto a Olivia Colman, Glenn Close o Melissa McCarthy. Impactante desde la alfombra roja con un Valentino color azul lavanda/lila que lució durante toda la velada (claro homenaje a Judy Garland en el remake de 1954), lo más acertado fueron los destellos del mismo color en su cabello rubio platino, recogido en un bun alto muy favorecedor.

En términos de peluquería, Lady Gaga se caracterizó desde sus inicios por una estudiada extravagancia y dramatismo, con peinados fantásticos y pelucas absolutamente maravillosas y excesivas que siempre acompañaba de magníficos maquillajes y cómo no, vestidos insólitos que sorprendían por inesperados: Sus looks atrevidos y arriesgados son auténticas obras de arte con muchas horas de minucioso trabajo detrás, algunos de ellos similares a los que yo he podido hacer en muchas galas de peluquería. Para lucir estos peinados tan increíbles con postizos y complementos de todo tipo, se necesita estar hecha de una pasta especial, con una fuerte personalidad y seguridad en una misma. Realmente es el sueño de cualquier estilista. En ella vemos sobre todo muchos rubios, le encanta el platino y también algunas variaciones hacia los tonos pasteles, fríos o cenizas, evitando en todo momento pasar desapercibida, como hemos podido ver esta noche con esos tonos azules en su cabello. Su evolución, muy notable, se ha dirigido a un estilo mucho menos estridente y más femenino, sofisticado y en ocasiones hasta clásico, pero siempre glamuroso, caso de este vestido de Valentino con el que parecía una auténtica princesa Disney tipo Elsa, de Frozen”, comenta el estilista David Lesur.

Lady Gaga - Tiffany & Co

¿Cómo conseguir el rubio platino de Gaga?

Para saber el número de decoloraciones que necesitamos para un rubio platino como el que acostumbra a lucir Lady Gaga, debemos partir de si nuestro color de cabello es natural o teñido, de su calidad, grosor, si es liso o rizado. Generalmente, una sola decoloración no es suficiente, se aconseja practicar dos decoloraciones suaves en lugar de una fuerte que se puede realizar en un día. Este proceso, requiere de tiempo y paciencia. Para finalizar, se puede aplicar un matizador para llegar a un rubio más blanco o más ceniza, o con tonalidades en tonos rosas o azules como el de los Globos de Oro en los que se ha coronado. Pasadas unas horas de la peroxidación, es mejor no lavarse el cabello durante dos días: “Es la mejor manera de que el cuero cabelludo vuelva a generar el film lipídico, que es un protector natural. Hay que usar protectores térmicos antes de usar la plancha y si usas coleta, evitar estirar demasiado el cabello, como así también los recogidos tirantes”, aconseja el experto.

 
Ir a la foto Lady Gaga con un rubio platino perfecto en los Globos de Oro 2015
Ir a la foto Lady Gaga en la premiere de A Star is Born en septiembre de 2018
Ir a la foto Bradley Cooper y Lady Gaga en un fotograma de A Star is Born
Ir a la foto Lady Gaga deslumbra en la alfombra roja de los Globos de Oro con un total look azul lavanda

Lady Gaga con un rubio platino perfecto en los Globos de Oro 2015

Foto Lady Gaga con un rubio platino perfecto en los Globos de Oro 2015
Lady Gaga - Le Clan Esthétique

Lady Gaga en los Globos de Oro de 2015, cuando ganó el de Mejor Actriz de Miniserie o Telefilm por American Horror Story: Hotel (Ryan Murphy), uno de sus looks más aclamados por los estilistas.

Lady Gaga en la premiere de "A Star is Born" en septiembre de 2018

Foto Lady Gaga en la premiere de A Star is Born en septiembre de 2018
Lady Gaga - Le Clan Esthétique

Lady Gaga lució espléndida en la premiere de "A Star is Born" en septiembre de 2018 con un rubio platino muy frío.

Bradley Cooper y Lady Gaga en un fotograma de "A Star is Born"

Foto Bradley Cooper y Lady Gaga en un fotograma de A Star is Born
Bradley Cooper y Lady Gaga - Le Clan Esthétique

Lady Gaga, esta vez con un cobrizo blorange, junto a Bradley Cooper en un fotograma de "A Star is Born".

Lady Gaga deslumbra en la alfombra roja de los Globos de Oro con un total look azul lavanda

Foto Lady Gaga deslumbra en la alfombra roja de los Globos de Oro con un total look azul lavanda
Lady Gaga - Tiffany & Co

Los artesanos de Tiffany han producido en exclusiva para Lady Gaga, una pieza inolvidable. El collar Tiffany Aurora, que recoge en si mismo la opulencia de la alfombra roja de los Globos de Oro, está compuesto por más de 300 diamantes talla brillante y un diamante central talla pera de más de 20 quilates. Completó su look con pendientes diamond cluster y tres pulseras, todo de Tiffany & Co. Una de las pulseras tenía un total de 12 quilates de diamantes en talla pera, marquesa y brillantes.

Te puede interesar
Ronze, blorange y rosa champagne: los colores de pelo más atrevidos y favorecedores

Ronze, blorange y rosa champagne: los colores de pelo más atrevidos y favorecedores

¡Furor por el pink hair! ¿Qué tono rosa te favorece y le va mejor a tu pelo

¡Furor por el “pink hair”! ¿Qué tono rosa te favorece y le va mejor a tu pelo?

¿Rubia o pelirroja ¿Qué color me quedará mejor

¿Rubia o pelirroja? ¿Qué color me quedará mejor?

Temas relacionados  ››