¡Pierde una talla en 5 días con la dieta del limón!

Se trata de un método desintoxicante basado en la ingesta de hasta 8 vasos al día de zumo de limón, que te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo. ¿Te animas a probarlo! ¡Toma nota!

4m 18s
Gtres

¿Tienes una cita ineludible y no te entra la ropa que querías ponerte? Aquí tienes una solución para bajar una talla en solo cinco días. ¿Quieres saber cuál es? Ahí va la respuesta: la dieta del limón. Una solución basada en el alimento que utilizan las estrellas de Hollywood, como Jennifer Aniston, que toma un vaso de agua con limón cada vez que ingiere una cena fuerte.

Se trata de un dieta desintoxicante con la que depurarás tu organismo y lograrás bajar peso de forma rápida. Para comenzar debes dejar tu organismo libre de toxinas que lo conseguirás tomando alimentos naturales y agua, que favorece el drenaje.

Para completar la desintoxicación toma varios vasos de zumo de limón, rebajados con agua y aromatizados con canela. Durante este proceso también podrás tomar infusiones y purés de verduras. En un día habrás bajado alrededor de un kilo. Aprovecha un lunes para comenzar la desintoxicación y sigue el plan que te proponemos... ¡Notarás los resultados!

Día 1

Comienza el día con un zumo de limón y, 30 minutos después, desayuna leche con copos de avena. A media mañana, no te quedes con hambre: toma almendras sin sal y otro zumo de limón.

El puré de verduras será el protagonista de tu comida y lo podrás acompañar con pan integral y queso. Los alimentos de avena deben estar presentes durante la merienda y para cenar puedes incluir pescado o pollo a la plancha aliñado con zumo de limón junto con verduras y fruta. Termina el día con una bebida de limón.

Día 2

Esta jornada debes aprovechar al máximo los beneficios de la vitamina C y, para ello, debes añadir cinco piezas de fruta a tus comidas. No olvides el zumo de limón matutino y desayuna un huevo escalfado con pan integral. El tentempié de la mañana debe contener cacahuetes sin sal, fruta y zumo de limón con manzana.

En el almuerzo toma legumbres en forma de ensalada aliñada con limón. A media tarde ten a mano una galleta de avena y por la noche cocina una receta ligera con arroz.

Gtres

Día 3

Aliña tus platos con limón para bajar el nivel de azúcar en tu sangre. Durante todo el día deberás tomar alimentos con bajo contenido en azúcar como el arroz, el pan o las legumbres. En la comida vuelve a utilizar legumbres y por la noche toma pescado con zumo de limón al horno.

Día 4

Si tienes hambre toma alimentos poco calóricos como pan, tortillas de arroz o galletas de avena. Si consumes alimentos con azúcar te harán comer aún más. En tus comidas de hoy debes dar prioridad a legumbres y verduras. Olvida la carne y el pescado.

Día 5

El objetivo del último día es limitar el consumo de grasas cuidando aportar a nuestro organismo al menos un 25 por ciento de ellas, ácidos grasos esenciales y mono-insaturados. Es recomendable consumir dos veces a la semana pescados grasos. Para comer puedes disfrutar de un canapé de salmón ahumado y en la cena mezcla pasta integral con atún y verduras.

Ventajas

Desintoxicas tu cuerpo y adelgazas de forma rápida. Ideal si solo quieres perder un par de kilos.

Desventajas

Debes tomar alrededor de 8 vasos de zumo de limón a diario. Si no te gusta esta fruta te parecerá pesado. No puedes seguir la dieta durante más de cinco días y no debes repetirla más de dos veces al año.

¿Te apuntas a la dieta del limón para desintoxicarte de los excesos?

Zumo de limón ayunas para mantener la pérdida de peso

Gtres

Posteriormente, puedes evitar el efecto rebote contribuyendo a depurar tu organismo a diario, evitando la retención de líquidos al mismo tiempo, con un zumo de limón cada mañana. Además, si procuras seguir una dieta equilibrada sin demasiados excesos, podrás seguir perdiendo kilos y centímetros poco a poco.

El limón favorece el metabolismo de las grasas, además de ser muy rico en vitamina C, de gran poder antioxidante, y darte ese subidón de energía que necesitas para comenzar la jornada.

Preparación del zumo de limón cada mañana

  • Cada mañana en ayunas, prepara con un limón, un vasito de zumo. Bébelo recién exprimido aligerándolo con un poco de agua templada.

Refuerza el efecto quemagrasa, remineralizante y diurético, apuntándote al té rojo para desayunar, al té verde en la sobremesa y al té rooibos para después de cenar.

Si eres constante, en poco tiempo te sentirás más ligera.

Temas relacionados  ››