Trucos de belleza post-verano

¡Pon a punto tu cuerpo, piel y cabello después de los excesos propios de las vacaciones de verano!

2m 17s
Tras un verano intenso vuelve a la rutina con estos objetivos clave de belleza, ideales para despedirte del verano y dar la bienvenida al otoño con tu mejor imagen, borrando los excesos propios de las vacaciones. ¡Ficha los sencillos consejos y trucos que te ofrecen los profesionales de Bliss!
Gtres

Hidrata tu piel

Después del verano, tu piel reclama hidratación y nutrición, imprescindible para conseguir que tu bronceado dure más tiempo. Utiliza una crema hidratante reestructurante, especialmente en codos y rodillas, te ayudará a evitar la sequedad en la piel provocada por el sol.

Prolonga tu bronceado

Si quieres seguir manteniendo el color dorado del verano es esencial que hidrates tu piel tanto por fuera como por dentro con una crema hidratante o aftersun aunque hayas dejado de tomar el sol, beber mucha agua para reponer los líquidos que se perdieron en verano y tomar mucha vitamina C mediante el consumo de frutas tales como la naranja, limón, pomelo, kiwi…

Mima tu manicura y pedicura

Prepara tus manos y pies contra las bajas temperaturas a las que tendrán que enfrentarse con un baño de crema caliente suavizante e hidratante y aplícales una mascarilla de parafina ideal para las manos y pies resecos y castigados por el sol.

Un truco que no falla consiste en aplicar una generosa cantidad de crema hidratante en manos y pies antes de acostarte efectuando un suave masaje. Después, ponte unos guantes de algodón en tus manos y unos calcetines en los pies. Al día siguiente manos y pies habrán recuperado su suavidad como por arte de magia. ¡Pruébalo!

Nutre tu pelo

Reaviva el aspecto de tu cabello y sanea las puntas castigadas por el sol mediante una mascarilla a base de aceite de oliva virgen extra y un aguacate para obtener un tratamiento intensivo de hidratación del cabello. Déjala actuar durante una hora y tu pelo lucirá brillante.

Tonifica y purifica tu cuerpo

No esperes 1 mes antes del verano para empezar a hacer ejercicio, hazlo durante todo el año. Camina al menos 1 hora al día, evita el coche o transporte público si puedes ir caminando, activarás la circulación de tu cuerpo y pondrás en marcha tu metabolismo. Además, cada mañana antes del desayuno, bebe un gran vaso de agua con unas gotas de limón y cómete un kiwi, te ayudará a limpiar tu organismo y eliminar toxinas.
Temas relacionados  ››