Los regalos más sexys y originales para hombres ¡sorpréndele!

¿Necesitáis darle un empujoncito a vuestras relaciones íntimas? Da el primer paso con estas ideas tan "hot" que le puedes regalar a él y disfrutar los dos.

   15/11/2011 - 19:56 4m 10s
Gtres

La falta de tiempo, el estrés y sobre todo la monotonía pueden estar provocando que vuestros encuentros sexuales sean cada vez más escasos. Especialmente en las relaciones estables y duraderas la sombra de la rutina puede surgir en cualquier momento y en estos casos hay que tomar medidas. Mantener vivo el deseo sexual es básico para que la pareja funcione. Unos preliminares que incluyan un poco de imaginación, romanticismo, diversión y “sex appeal” despertarán nuevamente la pasión.

No lo dudes y olvida prejuicios absurdos entre personas que se quieren. Prueba con alguno de los regalos y planes sorpresa que te proponemos y verás los resultados.

Baño + cena erótica

Un entorno y un ambiente que despierten todos los sentidos es sin duda un buen comienzo para una velada inolvidable. Puedes regalarle algo siempre apetecible como una cena romántica en un restaurante original (puede ser muy divertido probar un restaurante erótico), o bien preparar un menú afrodisiaco en casa.

Además, antes o después, podéis disfrutar de un baño spa muy especial. Confecciona tu sorpresa adquiriendo un juego de luces sumergibles especiales para la bañera, en la que también añadirás alguna espuma o aceite esencial con su aroma favorito. Con un poco de música relajante y unas velas, el baño resultará una experiencia inolvidable.

Desayuno en la cama

Si lo que quieres es que ese día especial para vosotros comience de la mejor manera posible prueba a contratar un desayuno romántico a domicilio. Cuando despierte y vea esa magnífica cesta en la que no falta el cava, la fruta y otras delicatesen, seguro que preferirá tomar el desayuno en la cama. Tienes distintas webs que ofrecen este servicio: www.teledesayuno.es o www.desayunosconencanto.com

Gtres

Un juego muy picante

Una tranquila tarde puede deparar finales inesperados si sorprendes a tu pareja con un simpático juego de mesa no apto para niños. Seguro que hace mucho tiempo que nadie le regala algo así. "La Pirámide del Amor", "69 El juego de la pareja" o el "Nookii" son juegos que poco tienen que ver con el parchís. Se basan en hacer una serie de preguntas a tu pareja que, según los fallos o aciertos, suponen una serie de “prendas” atrevidas y originales que pueden resultar de lo más divertidas y sugerentes. Risas seguras y quizá mucho más.

Un talonario sexual

Si os sobra imaginación otra buena idea es regalarle alguno de los talonarios “sexys” que ofrece la firma La Vie en rouge (www.lavieenrouge.es). Tu pareja tendrá estos curiosos talonarios y podrá “cobrarlos” cuando encontréis el momento oportuno. En ellos hay propuestas de lo más sugerentes y para todos los gustos (divertidas, alocadas, picantes...) desde el juego del escondite (¿qué ocurrirá cuando te encuentre?), el de caperucita y el lobo (¿quién comerá a quién?), el del mejor striptease o el de las posturas “imposibles” del Kamasutra.

Además cada talonario incluye tres cheques en blanco para que él ponga sus propias ideas y aventuras. (Otra posibilidad es crear tú misma vuestro talonario).

Gtres

Cosmética sensual

La cosmética sensual es otra de las opciones más acertadas a la hora de un regalo muy “útil” del que podréis disfrutar los dos. Aceites esenciales, cremas o lociones con agradables fragancias para disfrutar de un masaje que despierte al máximo vuestros sentidos. Muchas de de ellas son además “comestibles”, con sabores tan irresistibles como la miel, la fresa o el chocolate. Caricias y besos de lo más dulces ¿por qué no probar?

Lencería sexy

La lencería es otro de los regalos infalibles a la hora de sorprender a tu pareja. Seguro que a él le encantará verte especialmente sexy con un corpiño, un insinuante tanga o unas medias con liguero… pero lo que es menos probable que espere es que sea él quien tenga que lucir con garbo unos slips arrebatadores y si se trata de ropa interior masculina comestible seguro que no dudará en ponérselos para ti.

Complementos infalibles

A la hora de mantener relaciones sexuales, un detalle divertido siempre es un acierto ¿Por qué no regalarle una caja de preservativos de lo más variados como por ejemplo el kit que ofrece Durex Mix con texturas, colores y sabores para cada ocasión. Y para un impacto mayor, ¿qué tal un piercing vibrador de los que pueden colocarse temporalmente (sin agujeros) en la lengua, los dedos o… donde llegue vuestra imaginación?

Temas relacionados  ››  

Te puede interesar