Cinco razones para desayunar en la cama este verano

El toque romántico, la posibilidad de hacerlo en pijama o la comodidad son algunos de los principales alicientes para darse el capricho de desayunar en la cama.

3m
Desayuno en la cama - Hotel Wellington
El desayuno es la primera y más importante comida del día, pero a veces, por culpa de las prisas o intentar posponer cinco minutos más el despertador, no le dedicamos la suficiente importancia a esta toma de alimentos.
 
Uno de los mayores placeres que existen es desayunar en la cama, convirtiéndose en uno de los deseos de muchos españoles, sin embargo, son pocas las veces que podemos disfrutar de él.
 
Esta época de vacaciones, es la idónea para disfrutar de ese momento tan especial, que no solo es un placer, sino que tiene numerosos beneficios y  por eso, pasamos a comentar las cinco razones que existen para desayunar en la cama este verano.
 
1. La primera razón que encontramos es el toque romántico que tiene este capricho por el que suspiran muchas mujeres. ¿Quién no ha soñado alguna vez con un maravilloso desayuno romántico en la cama con su pareja? El levantarse un poco antes y cuidar hasta el mínimo detalle, hace de este pequeño momento, una de las sorpresas más gratas que se le puede dar a la pareja este verano.
Desayuno en la cama en pareja - Gtres
2. La segunda razón, es el placer de poder desayunar en la cama en pijama. Estar en la cama conlleva no tener que arreglarte ni elegir la vestimenta adecuada para el momento o lugar. Es la mejor opción para este verano.
 
3. Como tercer motivo tenemos la comodidad que esto supone. Una buena cama, cómoda y firme es el lugar perfecto para disfrutar de un desayuno completo. La única preocupación que hay que tener es no verter el café.
 
4. No tener ninguna prisa es la razón número cuatro. Al desayuno en la cama se le puede dedicar más tiempo de preparación y posteriormente, disfrutarlo tranquilamente sin tener que pedir un café para llevar o dejar el desayuno a medias. Sólo hay que preparar todo para no tener que levantarse de la cama.
 
5. El quinto y último motivo por el que el desayuno en la cama es la opción perfecta para las mañanas de este verano, es que supone una experiencia única que siempre te ilusionará al despertar. Este momento repercutirá positivamente en tu estado de ánimo durante el resto del día.
Gtres
Para preparar un desayuno perfecto en la cama sólo tendrás que conseguir una bandeja que tenga pequeños bordes en ella, para así mantener segura la comida y evitar que se caiga en la cama, decidir qué prepararás para el desayuno, como unas rosquillas o unas tostadas, prepararlo en el mayor silencio posible, para así evitar despertar a tu pareja, asegurándote siempre de dejar todo limpio después. Servir los líquidos hasta ¾ de la capacidad del recipiente, agregar unos toques agradables y románticos como flores o música ambiental, y por último despertar de una forma agradable a tu pareja para que pueda disfrutar de este romántico detalle.

Aprovecha este verano y sorprende a tu pareja con algo tan bonito y sencillo como un desayuno en la cama, no te arrepentirás.
Temas relacionados  ››