El peinado con ondas para pelo largo más rápido y fácil, paso a paso

El pelo largo es un clásico que no pasa de moda, y esta temporada la tendencia es lucirlo con suaves ondas y mucho movimiento. Sigue nuestro paso a paso para conseguir este peinado tan rápido de hacer y tan favorecedor que es capaz de adaptarse a cualquier ocasión, incluso en Nochevieja. ¡Imposible fallar!

2m 3s
Julia Roberts y Blake Lively - Gtres
Las melenas largas peinadas con suaves ondas son una de las tendencias más potentes en peinados para esta Navidad, pero lo cierto es que se trata de un look que no pasa de moda y siempre es apropiado, ya sea para ir a la oficina, salir de copas con las amigas, disfrutar de una cena romántica, hasta acudir a cualquier fiesta o celebración formal.

Y es precisamente para una gran fiesta como lo es la noche de Fin de Año, que te proponemos elegir un peinado con ondas y mucho movimiento. Ficha nuestro paso a paso y verás lo fácil y rápido que conseguirás el estilismo capilar infalible que aporta ligereza, frescura y sensualidad. ¡Siempre favorecedor! ¿Empezamos?
  1. Lava el cabello con un champú especial para pelo largo, pues gracias a su formulación te ayudará a lucir unas puntas más sedosas.
  2. Después, utiliza un acondicionador para desenredar. Es importante no obviar este paso pues evita que el pelo se rompa al peinarlo. Aclara muy bien.
  3. Tras eliminar el exceso de humedad con una toalla, seca con un secador con difusor y pon la cabeza boca abajo moviendo y levantando suavemente con los dedos las zonas más cercanas a la raíz de tu cabello. Con este gesto conseguirás “despegar” la zona de las raíces del pelo del cuero cabelludo y obtendrás un mayor volumen de forma natural.
  4. Ya con la melena completamente seca, toma mechones, enrolla con la plancha con una inclinación de 45º y desliza liberando las puntas para que la herramienta no las toque. Trabaja toda la cabeza para crear estas ondas tan sexys.
  5. Finalmente, coge un poquito de mascarilla o sérum y distribuye en las palmas de las manos. Aplica mechón a mechón para lograr fijación y forma. Puedes adornar el peinado con una horquilla bonita en el lado opuesto donde te hayas hecho la raya.
Te puede interesar
Triunfa el flequillo largo en melenas capeadas ¡vuelve el gringe! Consigue un resultado perfecto

Triunfa el flequillo largo en melenas capeadas ¡vuelve el “gringe”! Consigue un resultado perfecto

¿Pelo largo o corto

¿Pelo largo o corto?

Temas relacionados  ››