Recetas de verano afrodisíacas

¡Ficha las recetas de verano más “hot”!

3m 53s
Gtres
No hay mejor momento que el verano, cuando los cuerpos ligeros de ropa se tumban al sol, las noches se alargan hasta la madrugada y el tiempo de ocio da paso a un cambio de rutina que aumenta tu libido. Para acompañar una de estas fabulosas noches de verano, lánzate a elaborar una deliciosa cena afrodisíaca para tu pareja y déjale con la boca abierta. Es el momento perfecto para disfrutar de una velada muy especial que os ponga a tono para vivir una noche de pasión sin límites.
 
Lo primero es tener claro que no es únicamente lo que cocines, sino cómo lo presentes. Ha de ser de manera sugerente y cuidada, y sobre todo elaborada con alimentos exóticos y apetecibles. Si el plato entra por los ojos tienes mucho camino recorrido, aunque por supuesto, debe acompañar su sabor. Olvida también los platos excesivamente calóricos o pesados, como los arroces o frituras, ya que una digestión lenta hará más difícil dar rienda suelta a la pasión, y además ¡podríais quedaros dormidos en el sofá!
 
Para ello, comenzamos con algunas recetas orientales: el sushi por su gran exotismo y ser consumido con palillos es una buena opción que dejará a tu chico con la boca abierta. Una explosión de colores en el plato sumada a una experiencia para el paladar. Acompáñalo con jengibre, de alto poder afrodisíaco, y un licor de arroz, típico japonés. ¡Acertarás!
Fotolia
Si prefieres la cocina mediterránea, prueba con algo de marisco, como las clásicas ostras, todo un clásico afrodisíaco, acompañadas de un vino blanco seco muy frío y una ensalada del mar a base de gulas, salmón, queso de cabra y mezcla de lechugas aliñada con una rica vinagreta. De nuevo, una cena que no sólo entra por los ojos, sino que está para chuparse los dedos.
 
Las ensaladas serán un must en tu receta afrodisíaca de verano, y puedes enriquecerlas añadiendo alimentos con alto poder afrodisíaco como el aguacate, almendras (puedes machacarlas y añadirlas al aliño) o hacer una salsa con miel y mostaza (ambas con muchas propiedades que aumentan el deseo sexual).
 
Si estás pensando en un postre, lo ideal son las fresas, canela y chocolate, todos ellos, alimentos muy afrodisíacos y que puedes elaborar de muy distintas maneras: acompañando las fresas con un yogur griego en una copa de cóctel, en sorbete, mousse… Mejor si son postres frescos y ligeros que no optar por otros más pesados como brownies o tartas.
 
Fotolia
Los cócktails son un elemento que no puedes olvidar en tu cena si quieres que todo quede perfecto. Puedes comenzar con un ligero combinado antes de la cena, mientras preparas los platos y vistes la mesa para ir abriendo boca. Recomendable sería un cosmopolitan por ejemplo, que está hecho con vodka y zumo de arándanos. Una delicia que no empalaga y que da paso a una prometedora cena.

Como bebida previa puedes optar también por un cocktail de la pasión, que lleva ron blanco, vodka, tequila blanco y licor de fresa (que le otorga ese apetecible y sugerente color rosa).
 
Para después de cenar, nada mejor que un clásico como es el champán muy frío acompañado de unas fresas. También puedes probar con un sorbete de limón al cava, fresquito y sugerente, o si quieres apostar por algo más fuerte, no dudes en probar bebidas como Yxaiio, que aumenta la libido revolucionando las feromonas.
 
Ya te hemos dado algunas ideas para que disfrutes de una cena inolvidable que dará paso a una sobremesa de pasión desenfrenada. ¡Bon appétit!

FOTOS

 
Ir a la foto Paris Hilton se apunta al sushi y a las ensaladas: elementos infalibles de una dieta afrodisíaca
Ir a la foto Selena Gómez y Justin Bieber: ¿cuáles serán sus platos más románticos
Ir a la foto Ana de Armas adora el sushi: un plato de lo más afrodisiaco

Paris Hilton se apunta al sushi y a las ensaladas: elementos infalibles de una dieta afrodisíaca

Foto Paris Hilton se apunta al sushi y a las ensaladas: elementos infalibles de una dieta afrodisíaca
Gtres

La celebritie adora todo lo que signifique sensualidad y deseo y por eso sus dietas contienen elementos afrodisíacos.

Selena Gómez y Justin Bieber: ¿cuáles serán sus platos más románticos?

Foto Selena Gómez y Justin Bieber: ¿cuáles serán sus platos más románticos
Gtres

Los jóvenes nos han sorprendido más de una vez en restaurantes disfrutando de una cena romántica pero ¿habrá preparado ya Selena alguna receta afrodisíaca para Justin?

Ana de Armas adora el sushi: un plato de lo más afrodisiaco

Foto Ana de Armas adora el sushi: un plato de lo más afrodisiaco
Gtres

La actriz es una fan incondicional del sushi y hace gala de ello con su dominio de los palillos.

Temas relacionados  ››