¿Estás embarazada? Díselo a tu pareja de la forma más original y divertida

Jamás olvidará el día en el que supo que iba a ser papá.

4m 8s
Es un momento muy bonito e importante y seguro que ya estás pensando en cómo decírselo. Puede que sea una agradable sorpresa inesperada o tal vez lleváis tiempo intentando ser padres, así que querrás compartir la noticia con él lo antes posible. Aquí tienes algunas ideas para que ese momento resulte divertido e inolvidable:

Gtres
1. Prepara una cena romántica. Vuestros platos favoritos, la mantelería de las grandes ocasiones, velas, flores... Y coloca una silla de más. Cuando pregunte "¿esperamos a alguien?", es el momento de decirle que sí, pero que la espera va a durar aproximadamente nueve meses.
 
2. Proponle una tarde de compras (busca algo que haga falta para la casa o para él mismo). Te recomendamos tener la cámara a mano para inmortalizar la cara que pondrá cuando te dirijas directamente a la sección de ropa y accesorios para bebé.
 
3. Cualquier momento es bueno si se trata de hacerle un regalo. Una buena idea es guardar el test de embarazo que probablemente habrás utilizado y colocarlo en una bonita caja o en un estuche de bolígrafo. Adorna este obsequio tan especial con dos bonitos lazos, uno rosa y uno azul, seguro que no se puede imaginar qué hay en el interior.
 
4.
Si va a ser vuestro primer hijo, seguro que al ser consciente de tu embarazo te habrás imaginado cómo será él de padre, ¿por qué no le sorprendes con una original tarjeta en la que queden reflejadas esas virtudes que crees le hacen merecedor del título de "MEJOR PAPÁ"? Puestos a escribir, le resultará muy emocionante si le entregas una carta muy especial que ha llegado para él. Cuando la lea y se entere que la "ha escrito" su futuro  hijo/a, el momento será mágico.

Gtres
5. Es una pequeña "maldad", pero seguro que cuando se aclare el equívoco, os reiréis y a él se le pasará el susto a los dos segundos. Dile que tenéis que hablar muy seriamente porque en vuestra relación de pareja ha surgido una tercera persona (frase cierta, pero que puede tener distintas interpretaciones).

Ensaya un poquito tus dotes de actriz y sobre todo, no exageres en el tiempo, no se trata de hacerle pasar un mal rato.
 
6. Pídele que te cuente un cuento (previamente compra uno por si acaso se "resiste" diciendo que no recuerda ninguno). Explícale que tendrá que ir practicando porque a los niños hay que inculcarles el hábito de la lectura lo antes posible. Otra "variable" de esta posibilidad es hacer lo mismo pero con canciones infantiles. Rétale a ver quien de los dos recuerda un mayor número de canciones de los dibujos animados. Además de disfrutar de un momento de lo más divertido recordando vuestra infancia y vuestros gustos musicales, a él le espera la gran sorpresa final.
 
7.
¿Qué tal una camiseta con mensaje? Imagina que le propones un sensual striptease (le encantará la idea). Cuando él crea que ha llegado lo mejor... ¡sorpresa!, debajo de tu blusa, una coqueta camiseta con una de las frases más impactantes que leerá en toda su vida: ¡vas a ser papá!

Gtres
8. Una idea más sosegada y que será un acierto seguro es planear una escapada de fin de semana, tal vez a una tranquila playa o a algún lugar donde dar un agradable paseo disfrutando de la naturaleza. Sea cual sea el paisaje que escojáis, no olvidareis nunca ese lugar ni ese momento tan feliz.
 
9.
Si quieres dar a conocer la noticia como un auténtico "bombazo informativo", recuerda que la tecnología está de tu parte. Un simpático mensaje en el muro de tu facebook o un mensaje de Twitter son dos buenas formas de ahorrarte más de una llamada telefónica.

FOTOS

 
Ir a la foto Una cena romántica para decirle que estás embarazada
Ir a la foto Una escapada romántica, una elección perfecta
Ir a la foto Embarazo: un buen momento para hacerle un regalo

Una cena romántica para decirle que estás embarazada

Foto Una cena romántica para decirle que estás embarazada
Gtres

Prepara una cena romántica y coloca una tercera silla para cuando te pregunte decirle que estás esperando a una tercera persona, que llegará en 9 meses.

Una escapada romántica, una elección perfecta

Foto Una escapada romántica, una elección perfecta
Gtres

Un acierto seguro es planear una escapada de fin de semana, tal vez a una tranquila playa o a algún lugar donde dar un agradable paseo disfrutando de la naturaleza.

Embarazo: un buen momento para hacerle un regalo

Foto Embarazo: un buen momento para hacerle un regalo
Gtres

S no sabes cómo decirle que estás embarazada, mete el test de embarazo en un paquete envuelto y espera a ver qué cara pone cuando lo vea.

Temas relacionados  ››