
En muy poco tiempo se ha convertido en un auténtico icono de moda y estilo. Kate Middleton acierta y gana adeptos con cada una de sus apariciones públicas. Elegante y natural, en su imagen, cuidada al detalle, su hermosa melena castaña influye claramente. La lleva suelta en la mayoría de las ocasiones mostrando un look fresco y juvenil y, cuando al acto al que acude lo requiere, opta por sencillos recogidos o por coquetos tocados. Kate sabe que su cabello es punto fuerte en el conjunto de su imagen y resulta evidente que una melena como la suya, siempre impecable, requiere cuidados.
Tanto interés despierta el pelo de la esposa de Guillermo de Inglaterra que uno de sus estilistas, James Price, ha desvelado alguno de los secretos que consiguen que el cabello de la duquesa de Cambridge mantenga ese aspecto vigoroso y brillante.
Lógicamente, su peinado, en cada evento que requiere su presencia, no es casual. ¿Cómo no se deteriora su fibra capilar con tanto secador? El secreto está en aplicar la máxima protección frente al aire caliente necesario para dar la forma deseada a su cabello. Su peluquero afirma que siempre utiliza un serum con protección térmica antes de poner en marcha el secador y que, además, maneja esta "herramienta" con la correspondiente boquilla para suavizar en lo posible el efecto de las altas temperaturas en el cabello.
El color es otro de los atractivos del pelo de Kate. Se ve armonioso, brillante y absolutamente natural. El estilista Richard Ward asegura que su éxito está en mantener al máximo su propio color y sólo modificarlo muy ligeramente para darle una mayor o menor intensidad y viveza (nada de cambios radicales). El castaño claro le favorece y hace que proyecte una imagen dulce, elegante y alejada de cualquier estridencia.
El brillo extra y el aspecto saludable de su pelo responde seguramente a dos "trucos": el cuidado extremo de las puntas, perfectamente selladas, tal vez aplicando esporádicamente algún producto específico (evitando cualquier atisbo de puntas abiertas o encrespamiento) y el uso, a la hora del peinado, de algún spray brillo de sutil fijación (los hay para aplicar tras el peinado que aportan máxima luminosidad al cabello).
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, siempre elige una imagen elegante y natural, cuidada al detalle.
Kate Middleton siempre nos sorprende con el look y el peinado perfecto, pero el brillo de su melena es lo que más nos sorprende.
La mujer del príncipe Guillermo, Kate Middleton, siempre elige el peinado perfecto para su cabello.
El secreto está en aplicar la máxima protección frente al aire caliente necesario para dar la forma deseada al cabello de Kate Middleton.
El pelo de Kate Middleton: mascarilla semanal, intenso cepillado varias veces al día y espuma que potencia sus ondas naturales son algunas premisas para realzar la belleza de su melena.
El estilista Richard Ward asegura que el éxito del cabello de Kate Middleton está en mantener al máximo su propio color y sólo modificarlo muy ligeramente para darle intensidad.
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, potencia sus ondas naturales para su look más sencillo.
La mujer del príncipe Guillermo, Kate Middleton, explota el brillo, las ondas y el color castaño de su cabello.