Tras la melena de Kate Middleton ¡consíguela!

Brillante, con cuerpo y con un color impecable sin restar naturalidad. La melena de la duquesa de Cambridge es una de las más admiradas y envidiadas del mundo. ¿Quieres conocer todos los secretos capilares de Kate? Descubre cómo puedes lucir un cabello tan sano y bonito como el de ella.

4m 54s
Kate Middleton - Gtres
Ver la foto Kate Miiddleton, melena elegante y natural
Ver la foto Kate Middleton y su melena brillante
Ver la foto Kate Middleton, un peinado para cada ocasión
Ver la foto Kate Middleton cuida su cabello
Ver la foto Kate Middleton protege y mima su cabello
Ver la foto Intensidad y movimiento en el cabello de Kate Middleton
Ver la foto Kate Middleton potencia sus ondas naturales
Ver la foto Kate Middleton, color y viveza

En muy poco tiempo se ha convertido en un auténtico icono de moda y estilo. Kate Middleton acierta y gana adeptos con cada una de sus apariciones públicas. Elegante y natural, en su imagen, cuidada al detalle, su hermosa melena castaña influye claramente. La lleva suelta en la mayoría de las ocasiones mostrando un look fresco y juvenil y, cuando al acto al que acude lo requiere, opta por sencillos recogidos o por coquetos tocados. Kate sabe que su cabello es punto fuerte en el conjunto de su imagen y resulta evidente que una melena como la suya, siempre impecable, requiere cuidados.

Tanto interés despierta el pelo de la esposa de Guillermo de Inglaterra que uno de sus  estilistas, James Price, ha desvelado alguno de los secretos que consiguen que el cabello de la duquesa de Cambridge mantenga ese aspecto vigoroso y brillante.
 
Lógicamente, su peinado, en cada evento que requiere su presencia, no es casual. ¿Cómo no se deteriora su fibra capilar con tanto secador? El secreto está en aplicar la máxima protección frente al aire caliente necesario para dar la forma deseada a su cabello. Su peluquero afirma que siempre utiliza un serum con protección térmica antes de poner en marcha el secador y que, además, maneja esta "herramienta" con la correspondiente boquilla para suavizar en lo posible el efecto de las altas temperaturas en el cabello.

Kate Middleton - Gtres
El uso habitual de mascarillas es otro de los rituales de belleza a los que es fiel Kate Middleton. Para dar fuerza y brillo extra a su envidiado pelo, ella sigue los consejos de Richard Ward y utiliza alguno de los cosméticos capilares de la marca creada por el famoso estilista, junto a otras de conocidas firmas como Kérastase. Mascarilla semanal, intenso cepillado varias veces al día y espuma que potencie sus ondas naturales y el volumen de su pelo son algunas premisas para realzar la belleza de su melena.
 
El color es otro de los atractivos del pelo de Kate. Se ve armonioso, brillante y absolutamente natural. El estilista Richard Ward asegura que su éxito está en mantener al máximo su propio color y sólo modificarlo muy ligeramente para darle una mayor o menor intensidad y viveza (nada de cambios radicales). El castaño claro le favorece y hace que proyecte una imagen dulce, elegante y alejada de cualquier estridencia.

El brillo extra y el aspecto saludable de su pelo responde seguramente a dos "trucos": el cuidado extremo de las puntas, perfectamente selladas, tal vez aplicando esporádicamente algún producto específico (evitando cualquier atisbo de puntas abiertas o encrespamiento) y el uso, a la hora del peinado, de algún spray brillo de sutil fijación (los hay para aplicar tras el peinado que aportan máxima luminosidad al cabello).
Kate Middleton - Gtres
Aparte de poseer un pelo saludable, el encanto de la melena de la duquesa de Cambridge radica también en la forma de llevarla. Su sencillo peinado está mucho más estudiado de lo que puede parecer a simple vista (muy lejos de la melena al viento). Lleva la raya estratégicamente situada (entre un lado y el centro), lo que le da más movilidad y volumen. Además, consigue un acabado muy natural marcando las ondas en medios y puntas, siempre con un toque desecho que huye de la formalidad de unos bucles, que resultarían absolutamente excesivos. Jugando con la longitud de sus suaves ondas (desde mitad de la melena o solo en las puntas) consigue peinados diferentes pero siempre muy favorecedores. ¡Toma nota!

Gtres

FOTOS

 

Kate Miiddleton, melena elegante y natural

Foto Kate Miiddleton, melena elegante y natural
Kate Middleton - Gtres

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, siempre elige una imagen elegante y natural, cuidada al detalle.

Kate Middleton y su melena brillante

Foto Kate Middleton y su melena brillante
Kate Middleton - Gtres

Kate Middleton siempre nos sorprende con el look y el peinado perfecto, pero el brillo de su melena es lo que más nos sorprende.

Kate Middleton, un peinado para cada ocasión

Foto Kate Middleton, un peinado para cada ocasión
Kate Middleton - Gtres

La mujer del príncipe Guillermo, Kate Middleton, siempre elige el peinado perfecto para su cabello.

Kate Middleton cuida su cabello

Foto Kate Middleton cuida su cabello
Kate Middleton - Gtres

El secreto está en aplicar la máxima protección frente al aire caliente necesario para dar la forma deseada al cabello de Kate Middleton.

Kate Middleton protege y mima su cabello

Foto Kate Middleton protege y mima su cabello
Kate Middleton - Gtres

El pelo de Kate Middleton: mascarilla semanal, intenso cepillado varias veces al día y espuma que potencia sus ondas naturales son algunas premisas para realzar la belleza de su melena.

Intensidad y movimiento en el cabello de Kate Middleton

Foto Intensidad y movimiento en el cabello de Kate Middleton
Kate Middleton - Gtres

El estilista Richard Ward asegura que el éxito del cabello de Kate Middleton está en mantener al máximo su propio color y sólo modificarlo muy ligeramente para darle intensidad.

Kate Middleton potencia sus ondas naturales

Foto Kate Middleton potencia sus ondas naturales
Kate Middleton - Gtres

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, potencia sus ondas naturales para su look más sencillo.

Kate Middleton, color y viveza

Foto Kate Middleton, color y viveza
Kate Middleton - Gtres

La mujer del príncipe Guillermo, Kate Middleton, explota el brillo, las ondas y el color castaño de su cabello.

Temas relacionados  ››