Con estos consejos podrás seguir la misma técnica de depilación de cejas que usan celebrities como Jennifer López o Penélope Cruz.
Redacción MujerdeElite 3m 12s
Famosas como, Jennifer López o Penélope Cruz se han enganchado a la última técnica de depilación de cejas, la creada por la famosa estilista de cejas, Anastasia Soare.
Esta técnica, basada en unos sencillos pasos, consigue que las cejas queden marcadas, definidas y muy bien dibujadas, acorde con las últimas tendencias de rostro.
Depilar las cejas y que queden perfectas no es tarea fácil, a no ser que hayamos pasado por la microcirugía y olvidado de la depilación, necesitaremos dos cosas fundamentales. Primero tener tiempo suficiente, nada de carreras, y segundo seguir escrupulosamente el siguiente esquema:
El primer paso es marcar la zona que vamos a depilar, para ello utilizaremos un bastoncillo largo. Tenemos que dividir nuestra ceja en tres zonas, la primera la mediremos desde el exterior de las aletas de la nariz hasta el nacimiento de la ceja situándola en el punto exacto del lagrimal. La segunda la tomaremos desde el centro de la aleta de la nariz hasta el centro de la pupila, siempre mirando de frente.
Y la tercera, desde la nariz hasta el ángulo externo del ojo, donde debe acabar la zona de la ceja.
Las tres zonas se marcarán con un lápiz y el pelo que quede fuera de ellas, será el que debe ser eliminado. Para ello hay que dividir la ceja en dos partes utilizando un peine de cejas. Una parte será la del pelo a eliminar, que peinaremos hacia arriba y la otra la del pelo que no hay que tocar, que peinaremos hacia abajo.
Con una tijera debemos cortar el pelo sobrante con mucho cuidado. Una vez hecho esto, eliminaremos el pelo que quede, utilizando cera caliente.
El vello que permanezca tras la cera será eliminado con pinzas de depilar. Así terminaremos la primera ceja y pasaremos a la siguiente terminando por el entrecejo. De esta forma en menos de media hora tendremos nuestras cejas tan perfectas como si hubiésemos pasado por las manos de Anastasia Soare.
Los utensilios necesarios para llevar a cabo de depilación podéis encontrarlos en el centro especializado en tratamientos de belleza Hand Made preguntando por el mini-kit de depilación de cejas de Anastasia Soare.
FOTOS
El primer paso para tener unas cejas perfectas es dividirlas
Con un bastoncillo largo se dividirán las cejas en tres zonas.
Las cejas se dividen en tres partiendo de la nariz a la frente
Colocaremos un bastoncillo sobre la nariz y de ahí iremos marcando líneas a la ceja.
Una vez que dividamos las cejas pintaremos las marcas
Con las marcas bien pintadas sabremos qué pelo nos sobra y ese será el que quitaremos.
El vello sobrante primero se recortará con una tijera
Después de recortar el pelo pasaremos a perfeccionarlo con cera caliente.
El mini kit de depilación de cejas puede adquirirse en Hand Made
El centro de estética Hand Made es especialista en esta técnica de depilación.
El resultado tras seguir el esquema serán unas cejas marcadas y definidas
La técnica de Anastasia Soare deja las cejas a la última moda.