Sombras de ojos con prebase, la nueva manera de lucir perfecta todo el día

¿Se te cuartean las sombras al final del día y no sabes cómo remediarlo? Usar una prebase en el párpado es la mejor opción, ayuda a fijar la sombra y darle mayor luminosidad a tus ojos.

3m 33s
Deborah Milano
Estar a la última en maquillaje no siempre es fácil y mucho menos estar siempre perfecta. Ahora las marcas empiezan a sacar productos que nos facilitan la labor de belleza, permitiéndonos estar siempre perfectas sin necesidad de estar preocupándonos todo el rato por retocarnos. Saben que eres una mujer ocupada, dinámica y sin tiempo que perder, por eso te facilitan tu día a día dejando que sólo te tengas que arreglar por la mañana y puedas continuar el día como recién maquillada.

Deborah Milano ha sacado al mercado una nueva colección formada por 8 sombras en crema con prebase incorporada. Este combo perfecto conseguirá que la sombra se quede fija en el párpado, impidiendo la formación de esos antiestéticos pliegues. Las sombras serán más intensas y duraderas para que al final del día parezca que te acabas de maquillar, esto es especialmente útil con sombras oscuras.

Las sombras en crema tienen una textura que ayuda a que se extiendan muy bien por el párpado con el dedo o con una brocha de pelo sintético, si usas una brocha natural el producto no se extenderá igual y se quedará más pegado a la brocha. La prebase incorporada le proporciona a las sombras una duración mayor que a una en polvo y además resistencia al agua, por lo que puedes lucirlas cómodamente en un día de lluvia o en la playa. Otro uso que puedes darle a las sombras es como eyeliner, dando un toque de color más ligero y que no se correrá una vez seco. 
Deborah Milano

Ritual de belleza que puedes seguir

Si lo quieres usar como sombra de ojos, trabaja el producto con una brocha sintética o con los dedos, usa el método que te resulte más cómodo y déjala secar un poco con los ojos cerrados. Si sigues estos pasos la sombra te durará todo el día como recién aplicada. Además, para estar de lo más seductora deberías complementar tu look con una buena máscara de pestañas que enmarque tus ojos y agrande tu mirada. No habrá nada que se te pueda resistir con esa mirada.

Usarlo como prebase es otra opción muy útil, aplicar una sombra con prebase te ayudará a intensificar y fijar la otra sombra en polvo que pongas encima, complementando tu look multicolor. Tu sombra en polvo durará una eternidad si sigues estos pasos.

Toque de eyeliner: si quieres destacar tu mirada con un toque de sombra a modo de eyeliner elige los productos adecuados. Una brocha de corte fino y biselado, y una buena sombra en crema con prebase harán que el trazo sea perfecto y duradero, dejando tu mirada intacta durante todo el día. Un toque de máscara de pestañas, un poco de colorete y un brillo de labios nude te ayudarán a conseguir un look perfecto para diario.

FOTOS

 
Ir a la foto Deborah Milano pone a la venta una colección de sombras con prebase incorporada
Ir a la foto Nuevas sombras con prebase incorporada, un must have
Ir a la foto Tienes 8 colores para elegir, querrás llevártelos todos
Ir a la foto El negro, un color que no puede faltar en tu estuche de maquillaje

Deborah Milano pone a la venta una colección de sombras con prebase incorporada

Foto Deborah Milano pone a la venta una colección de sombras con prebase incorporada
Deborah Milano

Si hace poco la prebase revolucionó el concepto de maquillaje duradero, ahora puedes obtener el producto ya incorporado a las sombras. Siempre estarás perfecta, como recién maquillada.

Nuevas sombras con prebase incorporada, un must have

Foto Nuevas sombras con prebase incorporada, un must have
Deborah Milano

Las sombras con prebase son la mejor opción para conseguir un maquillaje duradero y sin pliegues.

Tienes 8 colores para elegir, querrás llevártelos todos

Foto Tienes 8 colores para elegir, querrás llevártelos todos
Deborah Milano

Con un toque de brillo metalizado, estas sombras serán perfectas para aplicarlas en tus looks de noche. ¡Pon un extra de brillo a tu mirada!

El negro, un color que no puede faltar en tu estuche de maquillaje

Foto El negro, un color que no puede faltar en tu estuche de maquillaje
Deborah Milano

Una sombra negra es un básico, y si puedes darle múltiples usos, mejor. Como sombra en crema, como prebase o como eyeliner, ¡tú eliges!

Temas relacionados  ››