Buscar

Consigue un maquillaje y cabello perfectos ¡en menos de 20 minutos!

Estar perfecta en tiempo récord cada mañana, es posible. En menos de 20 minutos podrás lucir un maquillaje espléndido y favorecedor, un peinado natural y una piel perfectamente hidratada.

   actualizado el 22/6/2020 - 13:49 4m 35s
Maquillaje - Storyblocks

Cada mañana iniciamos un ritual de belleza antes de salir de casa para el que cada vez tenemos menos tiempo. Sin embargo, para estar perfecta y lucir un cabello y cutis impecable apenas necesitas unos minutos. Hidratantes con color, iluminadores, champús en seco… La cosmética te ayuda a estar perfecta retocando tu pelo y maquillaje en cuestión de segundos. ¡Te lo demostramos!

Ducha e hidratación de la piel

Seis minutos destinarás a tu aseo personal e hidratación de la piel. La esteticista Felicidad Carrera recomienda utilizar geles que respeten el pH natural y no abusar de los baños ni de los jabones, ya que reducen la cantidad de lípidos de la piel. Así, una ducha rápida con agua tibia y un jabón suave bastará para higienizar tu piel.

Una vez que hayas salido de la ducha, mientras el albornoz absorbe la humedad de la piel, limpia tu rostro para eliminar la suciedad y las impurezas. Desmaquíllalo con productos al agua, son más rápidos. A continuación, aplica el tónico, deja que la piel lo absorba perfectamente. Mientras, hidrata el cuerpo. Aplica con generosidad crema en piernas, brazos, abdomen, espalda, glúteos y pecho, es la única forma de conseguir una dermis tersa, flexible y bonita.

Dos minutos es tiempo suficiente para hidratar el rostro. Procura utilizar cremas con protección solar que nutran y otorguen firmeza y elasticidad a la piel. El mercado también ofrece el preciado sérum que ayuda a retrasar los signos de envejecimiento y paliar las líneas de expresión, así como los signos de envejecimiento. No debes olvidar cuidar el contorno de ojos, una zona privada de glándulas sebáceas, más sensible al paso del tiempo.

Hidratación - Agencias

Pelo limpio

Si por la noche no has podido lavar tu pelo y no tienes tiempo para hacerlo por la mañana, que no cunda el pánico. Elimina el exceso de grasa con un champú en seco. Vaporiza en las raíces, deja actuar unos segundos y cepilla. Listo y limpio para hacerte un rápido recogido o dejarlo suelto al natural.

Cabello - Agencias

Maquillaje radiante en 7 minutos ¡paso a paso!

En solo siete minutos conseguirás un maquillaje natural, que te proporcionará un aspecto fresco y radiante. No salgas a la calle sin base, colorete, máscara de pestañas y brillo en los labios.

  1. El corrector de ojeras, siempre uno o dos tonos más claros que el maquillaje, debe de aplicarse antes que la base en la zona oscura del ángulo interno del ojo. Evita que penetre en las líneas de expresión del contorno de los ojos, se harían más visibles.
  2. Con el fluido, mejor mate que con brillo, unifica la tez y camufla las imperfecciones. No obstante, puedes recurrir al iluminador, tu mejor aliado para lucir radiante en tiempo récord. Busca el tono que más se adapte a tu piel y aplica en ojeras, pequeñas imperfecciones cutáneas y aletas de la nariz. Necesitas una mínima cantidad para notar sus efectos en la piel. Si usas demasiado pigmento puedes provocar acumulación del producto en las líneas de expresión haciéndolas más evidentes. Además, gracias al iluminador puedes prescindir de la base de maquillaje. Con unos sutiles y estratégicos toques de colorete en las mejillas, barbilla y parte alta de la frente conseguirás el ansiado efecto "buena cara".
  3. Iluminador - Gtres
  4. Con una brocha, aplica sobre los párpados una sombra clara que llenará de luz y alegría a la mirada. Los tonos mandarinas, beige, rosa pálido o melocotón son los idóneos para el día.
  5. Maquillaje - Gtres
  6. Para conseguir acentuar la mirada el lápiz de ojos es tu herramienta de maquillaje imprescindible. Perfila tus ojos con khôl marrón para ir al trabajo. En negro quedará ideal si te vas de afterwork. Usa lápices blandos y con cepillito para retocar tus pestañas y cejas. Cepilla las cejas hacia arriba y defínelas con sombra marrón, si es necesario. No escatimes con la máscara de pestañas y aplica dos manos de producto, otorgará viveza a la mirada.
  7. En las mejillas aplica sobre los pómulos colorete con el fin de realzar las facciones y proporcionar al rostro un aspecto saludable. Mejor en tonos mandarinas, melocotones y suaves rosas. Evita los tonos terracota, no favorecen.
  8. Los labios se llevan brillantes o desnudos, “nude”. Si los prefieres con color apuesta por un “gloss” en tonos rojos o frambuesas. Si tu deseo es lucirlos desnudos, sólo tienes que mezclar un poquito de corrector de ojos con bálsamo natural de labios.

Manos hidratadas y halo irresistible

Destina los últimos segundos a hidratar las manos, siempre expuestas a las agresiones químicas y atmosféricas. No olvides perfumarte ligeramente, el aroma es tu sello personal. Envuelve tu belleza con un aroma que te identifique y vaya en consonancia con tu personalidad. Recuerda que los perfumes florales, aterciopelados y frescos transmiten vitalidad y energía, ideales para comenzar la jornada con las pilas cargadas.

Te puede interesar
Manicura en casa rápida, fácil y elegante, paso a paso

Manicura en casa rápida, fácil y elegante, paso a paso

Maquillaje nude paso a paso ¡resalta tu belleza natural!

Maquillaje "nude" paso a paso ¡resalta tu belleza natural!

El peinado con ondas para pelo largo más rápido y fácil, paso a paso

El peinado con ondas para pelo largo más rápido y fácil, paso a paso

Paso a paso maquillaje efecto cara lavada

Paso a paso maquillaje efecto "cara lavada"

Los imprescindibles de belleza en tu neceser de oficina

Los imprescindibles de belleza en tu neceser de oficina

Temas relacionados  ››