Mejora tus relaciones sexuales a través de los sentidos y disfruta al máximo del sexo

Más allá de la postura, existen muchas maneras de estimular a la pareja durante las relaciones sexuales. El uso y manejo de los sentidos amplifican las sensaciones placenteras, para vivir un encuentro sexual inolvidable. Descubre los mejores consejos para disfrutar al máximo del sexo.

2m 52s
Gtres
En pleno verano y con el deseo sexual revolucionado, vale la pena repasar algunos consejos que mejoran las relaciones sexuales y amplifican las sensaciones placenteras en la intimidad.

“Más allá de la postura empleada, existen muchas formas de estimular a la pareja durante las relaciones sexuales”, explica la sexóloga Michela Guarente. “El sexo es una opción más pero no la única forma en la que disfruta la pareja. La voz, el oído, el tacto, el gusto… todo es válido si el fin es el disfrute mutuo y gozar de las mejores sensaciones”, añade.

La palabra

El primer consejo es el uso de la palabra. Cada pareja es un mundo, pero se deben descubrir aquellas formas de excitar el uno al otro con susurros en el oído y repitiendo lo mucho que se excitan mutuamente.

Escucha a tu pareja

Gtres
Si por la boca salen las palabras, es el oído quien nos permite recibir los estímulos que la voz produce. Pero para escuchar, hablando sin tapujos sobre el sexo prestando atención sobre lo que le gusta a cada miembro de la pareja. Saber lo que la pareja quiere en la cama, escucharla y ponerlo en práctica es el mejor favor que podemos hacer por el sexo en común.

El tacto

El tercer consejo es que el tacto sea el “producto estrella” en las relaciones de pareja. Las caricias, que no el sobeteo, reducen estrés y liberan oxitocina que es la hormona sexual que incrementa los niveles de testosterona. El uso de cremas o aceites corporales con o sin sabor ayudan a que el trazo de los dedos en el cuerpo del otro provoque un deleite descontrolado.

Un buen baño en pareja resulta muy estimulante. La sensualidad de los cuerpos húmedos rozándose entre sí, con sensuales caricias y si lo combinamos con la palabra, podemos anticipar un éxito rotundo con lo que continuará después.

Los preliminares

Los preliminares del sexo son fundamentales. Según la sexóloga, el éxito para terminar bien una relación sexual es empezarla aún mejor. Es definitivo entonces crear un buen ambiente con luces bajas, velas aromáticas y un abrazo largo que anticipe lo que está por venir.

La relajación

Crear un buen ambiente sirve también para reducir el estrés y la ansiedad, clave para poder disfrutar las relaciones sexuales. Si somos capaces de dejar problemas fuera del dormitorio, dentro haremos que todo se nos olvide al salir.

La confianza

Finalmente, algo que no por ser lo último es lo menos importante. Confianza. Confía en tu pareja, confía en que te hará disfrutar y confía en que le harás disfrutar. Las habilidades dentro del sexo se manifiestan en el momento menos esperado pero confiar en uno mismo y en tu pareja hará que os sintáis muy confiados y relajados, dispuestos a disfrutar del encuentro sexual.
Temas relacionados  ››