Ya está aquí el buen tiempo y con él viene acompañado un cambio radical en nuestros looks. Ahora la frescura inundará nuestro armario con prendas más ligeras y coloridas. ¡Lo mismo pasará con los complementos! Los colores turquesa, coral y azul serán los más deseados entre los accesorios de moda.
Pendientes largos y dorados, pulseras y brazaletes vintage, gafas de sol de mil colores... todo esto y mucho más en la galería de complementos que te presentamos desde MujerdeElite. Si estás tensa porque las rebajas están a punto de llegar y no sabes qué complementos elegir para conseguir lucir un look ideal este verano, toma nota de todos los imprescindibles de este verano.
Los anillos en verano son uno de los complementos más vistosos. Lejos de los guantes y las mangas largas del invierno, con la llegada del buen tiempo podemos enseñar las manos con total libertad. Marca estilo luciendo un anillo en forma de abanico en el color de moda, el turquesa, será tu complemento imprescindible para este verano 2013. ¡Lo podrás tener por solo 26 euros!
Apuesta por una abultada pulsera en dorado. Ésta simula varias pepitas de oro enganchadas en zigzag por una cuerda rojo burdeos, creando un bonito contraste. Esta pulsera de Zenana cuesta 349 euros, pero será una inversión de por vida. Su acabado dorado nunca pasa de moda y su cómodo enganche evitará que se rompa con facilidad.
Las trenzas están más de moda que nunca. Del pelo han pasado a los complementos. Hay pulseras trenzadas imitando un look infantil, pero Achilipú ha creado un anillo muy chic abierto, que podrás acomodar a tu medida, con una trenza en el centro. Con este anillo conseguirás llamar la atención de todas las fashionistas y querrán saber dónde lo has conseguido, pues es de Achilipú y solo cuesta 24,50 euros.
Las amantes de las calaveras están de suerte porque en Zenana tienen unas discretas pulseras de cuerda enganchadas a una calavera chapada en oro amarillo. Este modelo cuesta 89 euros y será perfecto para tus looks más rockeros.
El verde turquesa es el color que más se lleva esta temporada, por eso no te puede faltar algún complemento en este bonito color. Apuesta por un bolso grande en verde turquesa, con asas cortas en negro. Este bolso es perfecto para la piscina o la playa, ya que tiene gran capacidad para almacenar todo lo que necesitas para afrontar un largo día de verano y es muy cómodo de llevar. Su precio es de 129 euros.
Este collar dorado con apliques en color coral y turquesa es perfecto para un look de verano fresco y divertido. Se ajusta a la altura del cuello, pudiendo presumir de escote con él a la vez que vas a la última. Con los dos colores de moda incorporados en los adornos que cuelgan en forma de rombo no podrás equivocarte. Este collar es de Imagine Accesorios y cuesta 24,99 euros.
Los anillos dan a las manos la presencia que se merecen, con perdón del nail-art. Si no eres mañosa con el esmalte de uñas, tu apuesta segura para triunfar son unos vistosos anillos. Zenana propone dos modelos de similar forma pero de acabado muy distinto. El primero es rosa con una piedra ágata gris. El segundo modelo en dorado con cuarzo rosa tiene un acabado más bohemio y vintage. Ambos cuestan 149 euros.
Bolso de mano tipo sobre en azul y color crema, ideal para pasar una elegante noche de verano en la ciudad. El verano viene acompañado de una reducción en el tamaño de los bolsos. Elige uno pequeño y muy chic como éste de la marca Achilipú, cuesta 42 euros.
A pesar de que con calor, el complementos que menos nos apetece llevar es un pañuelo, conviene tener uno a mano siempre, por si el tiempo cambia. Apuesta por un pañuelo de rayas de colores para poder combinar con cualquier prenda este verano 2013. Es de la firma indi&cold y su precio es de 47 euros.
Este bolso bicolor será un must have este próximo verano 2013. Con forma cuadrada y un asa larga y fina en forma de cadena dorada, este bolso en naranja y color crema será tu clave de estilo en la próxima temporada estival. ¡Fíchalo! Es de la firma Achilipú y cuesta 48 euros.
Estos elegantes pendientes están chapados en oro negro. Con una piedra en forma de lágrima al final, el decorado que une esta piedra con otra superior de forma cuadrada está hermosamente adornado con piedras de color azulado. Son de la marca Zenana y cuestan 389 euros.
El gris parece un color apagado, pero es una de las opciones más combinables en cualquier época. Es por eso que parece que tener un bolso pequeño de color gris es imprescindible. La marca indi&cold propone este pequeño bolso de ante gris para llevar a todas partes este próximo verano 2013. Su precio es de 99 euros.
Las pulseras que parecen hechas de manera artesanal son pura tendencia para el verano 2013. Por eso, estas pulseras trenzadas multicolor son el complemento perfecto para la temporada estival. Llamativas y originales, conseguirán hacer que cualquier look cobre personalidad.
Unas gafas de sol acordes con tu personalidad son el complemento que mejor te puede vestir. Por eso, si eres fan del estampado floral, los tonos pastel y el estilo naif o vintage, estas gafas de sol con flores en la montura serán tus compañeras perfectas del verano 2013. Las encontrarás en Imagine Accesorios y cuestan 14,99 euros.
Estos pendientes chapados en oro con piedras en negro sobre una pieza circular de inspiración asiática son un complemento ideal para un look de noche. Las piedras verdes que cuelgan en forma de lágrimas son crisopas. Este tono tan favorecedor iluminará tanto las pieles blancas como las bronceadas. ¡Un acierto seguro! Podrás encontrarlos en Zenana por 189 euros.
Los bolsos tipo saco vuelven a ser tendencia este verano 2013. Amigos de las fans del estilo boho-chic, este año vienen en tonos oscuros, como el azul índigo y detalles en marrón y dorado. Con este bolso no habrá look casual que se te resista, ¡siempre estarás perfecta! Consíguelo por 48 euros en Achilipú.
La tendencia flúor sigue cotizando a la alza en el mercado de la moda. Cada vez son más prendas y accesorios los que se suman a esta explosión de color tan estridente. Si te gusta dar la nota con tu look, apuesta por unas gafas de sol verde flúor como éstas de Imagine Accesorios, solo cuestan 14,99 euros.
Un brazalete dorado de inspiración floral es el complemento perfecto para este verano 2013. Si tiene un acabado envejecido, que le dé un aire vintage, el complemento será perfecto para lucirlo también en otoño e incluso en invierno. Decídete e invierte en complementos que puedas usar en las distintas temporadas, como este brazalete de Achilipú, que solo cuesta 38,50 euros.
El color coral inundará tanto las prendas de ropa como los complementos el próximo verano 2013. Su tono entre rojo, rosa y naranja consigue que siente bien en cualquier tipo de piel, lo que favorece que sea el color de moda. Si quieres triunfar este verano, hazte con un brazalete trenzado que lleve un aplique en color coral. El que te mostramos es de Achilipú, te costará 42 euros, ¡y estarás divina con él!
Los pendientes con piedras en distintos colores serán tendencia en la temporada de verano 2013. Añadir color a tus accesorios más elegantes te hará ganar un extra de estilo en verano, estación en la que los complementos cobran especial importancia. Estos pendientes con piedra calcedonia, azul, son de Zenana y cuestan 189 euros.
Estos originales pendientes de Zenana son geniales para cualquier ocasión especial. Su llamativo color verde dará un toque especial a cualquier look. Además, tienen una pequeña mariposa en oro negro y aventurina verde que te dará un aire inocente y coqueto. Son de Zenana y cuestan 389 euros.
Estas gafas de sol marrones de inspiración retro son puro glamour. Con tu look más impecable y unos buenos labios rojos, serán tu complemento ideal. Llamarás la atención con mucho estilo y protegiendo tus ojos del peligro de los rayos de sol. Si quieres hacerte con ellas, solo tienes que buscar en Imagine Accesorios, cuestan 14,99 euros.
Un colgante de coral será tu mejor aliado para conseguir un look diez este verano 2013. Aporta color a tu estilo con un sofisticado colgante en color coral y blanco. Su sencillez conseguirá realzar tu belleza natural si lo combinas con unos pendientes también dorados. ¡A nosotras nos vuelve locas este colgante! Es de Achilipú y lo encontrarás por 29,75 euros.
Los pendientes en forma de cadena serán tendencia para el próximo verano 2013. Estos pendientes en concreto son de amatista y oro rosa, una mezcla explosiva que luce de manera sofisticada en las orejas de cualquier mujer. Si te gusta innovar y demostrar que eres original, apuesta por unos pendientes de este estilo. ¡Seguro que llaman la atención! Estos son de Zenana y cuestan 299 euros.
Si buscas qué accesorios serán imprescindibles para verano 2013, estás de suerte. Este colgante de turquesas será ideal para cualquier look de verano. Su acabado en dorado combinado con el color de moda hacen de este collar el aliado perfecto para los mejores looks de verano. Este es de Achilipú y cuesta 29,75 euros.
Los anillos se llevan grandes. Mejor que se vean a que pasen desapercibidos en tu mano. Por eso Zenana apuesta por presentar un anillo en forma de espiral de oro amarillo y piedras, para que puedas presumir de estilo con una joya clásica. Para hacerte con él tendrás que pagar 169 euros.
El verano, al igual que la primavera, es la estación del color. Por eso, lo mejor es apostar por complementos llenos de vida como este collar de amatista multicolor. El contraste entre la amatista morada y el verde hacen que destaque de una manera sutil este bonito complemento. Es de Zenana y cuesta 189 euros.
Si quieres que el espíritu del verano llegue a tu look antes de tiempo, solo tienes que hacerte con unos pendientes como estos. Con forma de aro, tienen una caracola dorada colgando entre cuatro piedras turquesas. Esta combinación explosiva hará que tus pendientes no puedan pasar desapercibidos. Son de Achilipú y cuestan 29,75. ¡A por ellos!
Las trenzas están de moda hasta en los complementos. Por eso Achilipú ha incorporado este detalle en algunos de sus accesorios. Un buen ejemplo son estos pendientes dorados y blancos de los cuales cuelga un aro en forma de trenza. Son sencillos pero muy chic, y solo cuestan 31,50 euros.
Un bolso tipo sobre, en dos colores, sobre todo si uno de ellos es azul índigo es un complemento imprescindible para este verano 2013. Acompaña este coqueto bolso con unas gafas de sol redondeadas y unos bonitos pendientes de oro envejecido. Y como el tiempo es cambiante, siempre puedes llevar contigo un pañuelo de colores para animar tu look y abrigarte si refresca una noche de verano.