Botas cowboy: ¿cómo llevarlas y combinarlas?

Te damos las claves para combinar las botas cowboy. Son comodísimas, fáciles de llevar y se les puede dar gran cantidad de usos con diversos looks. ¡Descubre cómo sacar partido a las botas que no querrás quitarte esta temporada!

1m 49s
Storyblocks y Lara Martín Gilarranz

Han irrumpido con fuerza y han llegado para quedarse. Hablamos de una tendencia en calzado que arrasa esta temporada: las botas cowboy. Podrás encontrarlas desde en marcas como Stradivarius o Zara, en sus versiones low cost, hasta en marcas como Ganni o Isabel Marant.

No hay duda de que se trata de una de las tendencias más aclamadas en los festivales de todo el mundo, no solo por su estilo y versatilidad, también por su comodidad, y es que podrás llevarlas para ir de shopping, en una cena con los amigos en las noches de verano, e incluso para ir a la oficina, el secreto es saber combinarlas, y lo cierto es que no es difícil, solo tienes que tener en cuenta estos consejos que nos ofrece la influencer Lara Martín Gilarranz:

  1. Una manera sencilla pero que resulta todo un acierto es llevar las botas cowboy con pantalones skinny. En este caso, te recomendamos que, para la primavera, sea un pantalón de un tejido fino. Resultan también el complemento perfecto para los vestidos tipo boho, la tendencia que siempre vuelve en primavera y verano.
  2. Para llevarlas a la oficina, la experta en moda y tendencias recomienda combinarlas con un traje tipo sastre, de pata estrecha, acompañado de una camiseta básica de manga corta. Pero, eso sí, el pantalón siempre por dentro para que tus botas se conviertan en el centro de todas las miradas.
  3. Si te gusta lucir piernas, nada como combinar tus botas cowboy con unos shorts vaqueros.
  4. Otra idea muy diferente, pero a la vez muy versátil, que te servirá tanto para un día de shopping como para una cena con amigos, es combinarlas con faldas y vestidos midi, ideales para la temporada de primavera-verano.
Te puede interesar
Llevar tacones con estilo es fácil si sabes cómo ¡descúbrelo!

Llevar tacones con estilo es fácil si sabes cómo ¡descúbrelo!

Temas relacionados  ››