Buscar

Los imprescindibles de belleza en tu neceser de oficina

Tras largas jornadas laborales no puedes olvidarte de organizar correctamente tu neceser de oficina. En MujerdeElite te proponemos los productos de belleza imprescindibles.

2m 42s
Neceser de maquillaje - Aqua Eyes
La organización es vital en tu día a día. Si en MujerdeElite te ofrecíamos algunos trucos para organizar la ropa imprescindible en tu maleta de vacaciones, ahora te ayudamos con algunos consejos para organizar el neceser de belleza de la oficina.

Las jornadas laborales suelen alargarse y finalmente se acaban pasando muchas horas fuera de casa. Es difícil estar perfectas durante tanto tiempo pero podemos conseguirlo si organizamos un neceser de oficina para llevarlo con nosotras o para dejarlo en el lugar de trabajo, sobre todo, si no tenemos la posibilidad de regresar a casa para comer y retocarnos.

Con el paso del día el maquillaje se deteriora, el colorete desaparece y el color de labios ya no es el mismo. Por eso, debemos organizar nuestro neceser de oficina y pensar en una serie de productos de belleza esenciales. Lo justo y necesario, sin excederte pero disponiendo de lo necesario sin echar de menos ningún producto básico que a buen seguro podrá sacarte de más de un apuro.

El tamaño del neceser es importante para calcular los productos que van a caber en él. Es esencial tenerlo en cuenta y elegir una bolsita de aseo que quepa en el cajón del trabajo o en el bolso y que pueda incluir todos los cosméticos y utensilios necesarios.

Una vez tengamos el neceser perfecto, debemos elaborar una lista con nuestras necesidades básicas y seleccionar, así, los productos precisos.
Barra de labios - Burberry
Si eres una mujer que se maquilla a diario, los cosméticos que no podrán faltar en tu neceser son el colorete, la barra de labios, un bálsamo labial o gloss, rímel y delineador de ojos. Estos productos apenas ocupan espacio y serán grandes aliados a la hora de retocarte.

Un cepillo o peine para el cabello en formato mini también son productos básicos. Servirán para perfeccionar el peinado o cambiarlo si por ejemplo, lo llevas suelto y deseas recogerlo por comodidad. El cepillo de dientes es vital para mantener tu sonrisa fresca y blanca tras las comidas así como un dentífrico mini, una crema de manos o un perfumador de bolsillo.

De igual modo, puede que llevar toallitas higiénicas te ayude si existe algún imprevisto como alguna pequeña mancha, por ejemplo.

Una lima de uñas, unas pinzas y un paquete de pañuelos desechables nunca estarán de más y son complementos que no ocuparán gran espacio.

Sin duda alguna, lo que nunca debes olvidar son aquellos productos de higiene femenina. Sin ellos estamos perdidas y nunca sabes lo que puede ocurrir por lo que aquí el dicho "mujer precavida vale por dos" lo deberemos llevar a rajatabla.

Ahora sí, elabora tu neceser de oficina adaptado a tus necesidades.
Temas relacionados  ››