Buscar

Rejuvenece tu piel sin cirugía en 10 días

Consigue un aspecto más joven en tu piel sin arrugas en 10 días con los trucos caseros que puedes hacer tú misma para lucir radiante.

2m 44s
Rejuvenece tu piel - Gtres
Durante el verano, el cuidado de la piel cobra una mayor importancia y en especial, la del rostro, que puede delatar el paso de los años y presentar nuevas imperfecciones, manchas y arrugas de expresión al término del estío. A pesar de que la cirugía cada vez consigue resultados más naturales, también es cierto que desde casa podremos conseguir proteger y rejuvenecer nuestra piel en poco tiempo si tenemos en cuenta los factores que inciden en la belleza y salud de la dermis.

Así, toma buena nota de las siguientes recomendaciones para presumir de piel este verano:

1. Comienza el día con una adecuada limpieza facial sin recurrir a cosméticos. Lava tu cara solamente con jabón neutro y agua tibia como lo harías cada día pero realizando masajes en las zonas más arrugadas o faltas de luminosidad.

2. Mientras te duchas, aprovecha para realizar ejercicios faciales, los cuales han demostrado resultar de gran ayuda para combatir las arrugas y tensar zonas problemáticas como el contorno de ojos, labios y cuello.

3. En el desayuno mima la piel del rostro con una buena alimentación que incluya un zumo de frutas, queso blanco, miel y una tostada de pan integral. Así comenzarás la jornada de manera saludable y ayudando a rejuvenecer tu rostro gracias a las vitaminas, minerales y antioxidantes que aporta un desayuno completo.

Rejuvenece tu piel - Gtres
4. Al salir de casa es importante que seas consciente de qué te conviene comer y qué no. Te aconsejamos incluyas en tu dieta dos raciones de frutas, una de yogur y otra de cereales a media mañana para saciar el apetito.

5. Otros factores importantes que empeoran el estado de la piel son el consumo de tabaco y alcohol. Redúcelos al máximo, ya que ambos son grandes deshidratadores, además de favorecer que la piel se muestre opaca y sin vida.

6. Para hidratarte, bebe un mínimo de dos litros de agua al día. De todos modos, descubre cuánta agua debes beber diariamente.

7. Al volver a casa, es importantísimo que te desmaquilles y efectúes una limpieza del rostro en profundidad, incluso aunque no te maquilles, para dejar la piel limpia y fresca, permitiendo que respire tras una jornada en la que no ha cesado de acumular impurezas.

8. Por último, las horas de sueño son esenciales para que la piel se muestre sana y luminosa, para lo cual debes dormir, sin excepción, al menos ocho horas diarias.

Si sigues nuestros consejos y tienes en cuenta las diez reglas para cuidar tu piel en verano, se acabó el recurrir a fórmulas imposibles y cosméticos para ocultar la piel, ya que en solo unos días comenzarás a notar los resultados con una piel renovada y luminosa.
Temas relacionados  ››