Los 5 mejores hoteles nudistas

17/08/2013

Los cinco mejores hoteles nudistas del mundo proponen una estancia convencional en un ambiente respetuoso, libre de prejuicios y que permite un contacto total con la naturaleza.

   17/8/2013 - 17:19 5m 15s
Si ya te presentamos el ranking con los mejores hoteles en España para adultos, ahora el comparador de precios Trivago elabora una selección de los cinco mejores hoteles nudistas del mundo en base a las valoraciones de los usuarios en internet, donde poder disfrutar de unos días de relax tanto en sus instalaciones como en contacto con la naturaleza.

1. Hidden Beach Resort Hotel (Tulum, México)

Hotel Hidden Beach Resort
The Hidden Beach Resort es un hotel exclusivamente para adultos situado en Tulum, México.

En este precioso lugar de la Riviera Maya, los nudistas pueden disfrutar de unas cómodas camas con dosel y techos de paja que se encuentran dispuestas a lo largo de la playa o acudir a las fiestas temáticas que organiza el hotel por la noche.

Este hotel se caracteriza por las bodas nudistas que ofrecen en el mar. En el restaurante, los huéspedes pueden disfrutar de comida regional, y las habitaciones presentan todo tipo de lujos incluyendo unas vistas espectaculares al mar.

2. Hotel Zum Walde (Stolberg, Alemania)

Hotel Zum Walde
El Hotel Zum Walde está situado en la Renania del Norte-Westfalia. El hotel cuenta con una piscina y terrazas nudistas ideales para poder disfrutar de unas vacaciones en pleno contacto con la naturaleza.

Las habitaciones del hotel son de estilo rústico, y disponen de todas las comodidades propias de un hotel de tres estrellas. El hotel dispone de zona de spa, en la que los huéspedes pueden disfrutar de una sauna aromática de infrarrojos, duchas frías y piscinas de hidromasaje.

3. Hotel Oz’Inn (Cap d’Agde, Francia)

Hotel Oz’Inn
Cap d’Agde es un pueblo naturista en el que a 300 metros de la playa encontramos el Hotel Oz’Inn. Este establecimiento ofrece una zona nudista en la azotea donde los huéspedes pueden relajarse en camas con dosel blanco y de la amplia gama de tratamientos de belleza y masajes en el spa.

Las habitaciones del Oz’Inn, cuentan con una decoración moderna y minimalista ofreciendo un ambiente muy acogedor. El hotel ofrece además una amplia gama de actividades de entretenimiento que harán más completa la estancia y con la cual ponerse en contacto con la naturaleza, como pueden ser rutas de senderismo, golf y excursiones a las ciudades de Narbona y Montpellier.

4. Vera Playa Club Hotel (Vera, España)

Playa Club Hotel
El Playa Club Hotel se encuentra en una de las playas nudistas más populares de España. Este hotel destaca por sus magníficas instalaciones. Cuenta con una piscina exterior rodeada de palmeras, toboganes y jacuzzi.

El hotel dispone de una amplia oferta de ocio como pueden ser clases de baile, fiestas temáticas, actividades infantiles y animación.

El Playa Club Hotel ofrece distintos tipos de alojamiento, habitaciones dobles, apartamentos, estudios y suites, dependiendo de las necesidades que tenga cada huésped.

5. Clover Spa & Hotel (Birmingham, Reino Unido)

Clover Spa & Hotel
The Clover Spa & Hotel está situado en el centro de Birmingham muy cerca de la zona comercial, de las principales atracciones y de la vida nocturna de la ciudad.

Se trata de un hotel que cuida hasta el más mínimo detalle y ofrece lujosas habitaciones con camas extra grandes vestidas con edredones, almohadas de ganso húngaro y sábanas de algodón egipcio.

El hotel cuenta con varias zonas verdes con tumbonas y spa, que ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza. Son muchos los mimos que podrán dedicarte en el hotel, desde los menús y tentempiés saludables a precios asequibles que encontramos en el bar, como los maravillosos lugares donde poder desconectar por completo y pasar unos días muy relajantes.

Además, si te va lo natural, ficha los 10 mejores hoteles en España con vistas a la naturaleza y planea tu próxima escapada.

FOTOS

 
Ir a la foto Hotel Hidden Beach Resort uno de los mejores hoteles nudistas del mundo
Ir a la foto El Hotel Hidden Beach Resort nos ofrece unas instalaciones de lujo
Ir a la foto El Hotel Zum Walde se encuentra entre los mejores hoteles nudistas del mundo
Ir a la foto El Hotel Zum Walde, un maravilloso hotel nudista de tres estrellas
Ir a la foto El Hotel Oz’Inn se sitúa como el tercer mejor hotel nudista del mundo
Ir a la foto El Hotel Oz’Inn, un hotel nudista donde poder relajarse
Ir a la foto El Playa Club Hotel, el cuarto mejor hotel nudista del mundo
Ir a la foto El Playa Club Hotel es el mejor hotel nudista de España
Ir a la foto El Clover Spa  Hotel es el quinto mejor hotel nudista del mundo
Ir a la foto El Clover Spa  Hotel cuida hasta el más mínimo detalle en las estancias

Hotel Hidden Beach Resort uno de los mejores hoteles nudistas del mundo

Foto Hotel Hidden Beach Resort uno de los mejores hoteles nudistas del mundo
Hotel Hidden Beach Resort

El Hotel Hidden Beach Resort se encuentra en la Riviera Maya y cuenta con habitaciones cómodas y amplias que nos ofrecen todo tipo de lujos, incluyendo unas maravillosas vistas al mar.

El Hotel Hidden Beach Resort nos ofrece unas instalaciones de lujo

Foto El Hotel Hidden Beach Resort nos ofrece unas instalaciones de lujo
Hotel Hidden Beach Resort

Este hotel cuenta con una maravillosa piscina. Por la noche el hotel se encarga de organizar fiestas temáticas donde los huéspedes pueden pasar un rato muy agradable lleno de diversión.

El Hotel Zum Walde se encuentra entre los mejores hoteles nudistas del mundo

Foto El Hotel Zum Walde se encuentra entre los mejores hoteles nudistas del mundo
Hotel Zum Walde

El Hotel Zum Walde se encuentra en Alemania y dispone de todas las comodidades de un hotel de tres estrellas con estilo rústico.

El Hotel Zum Walde, un maravilloso hotel nudista de tres estrellas

Foto El Hotel Zum Walde, un maravilloso hotel nudista de tres estrellas
Hotel Zum Walde

El Hotel Zum Walde nos ofrece la posibilidad de disfrutar de unas maravillosas vacaciones en contacto con la naturaleza, además de su zona de spa y terrazas nudistas.

El Hotel Oz’Inn se sitúa como el tercer mejor hotel nudista del mundo

Foto El Hotel Oz’Inn se sitúa como el tercer mejor hotel nudista del mundo
Hotel Oz’Inn

El Hotel Oz’Inn, situado en el pueblo naturista francés de Cap d´Agde, nos ofrece una amplia gama de entretenimiento para hacer nuestra estancia lo más completa y satisfactoria posible, además del lujoso bar que pone a disposición de sus clientes.

El Hotel Oz’Inn, un hotel nudista donde poder relajarse

Foto El Hotel Oz’Inn, un hotel nudista donde poder relajarse
Hotel Oz’Inn

El Hotel Oz’Inn nos ofrece una amplia y preciosa terraza donde poder disfrutar de una velada inolvidable y relajarnos, una estancia que jamás olvidarás.

El Playa Club Hotel, el cuarto mejor hotel nudista del mundo

Foto El Playa Club Hotel, el cuarto mejor hotel nudista del mundo
Playa Club Hotel

El Playa Club Hotel se encuentra en Vera, España y nos ofrece diversos tipos de alojamiento según las necesidades de los huéspedes como pueden ser suites, apartamentos, estudios o habitaciones dobles, en las que se podrá disfrutar de las vistas al mar.

El Playa Club Hotel es el mejor hotel nudista de España

Foto El Playa Club Hotel es el mejor hotel nudista de España
Playa Club Hotel

El Playa Club Hotel nos presenta todo tipo de lujos como su piscina, la que está rodeada de palmeras y nos permite disfrutar bajo el sol de toboganes y de un jacuzzi.

El Clover Spa & Hotel es el quinto mejor hotel nudista del mundo

Foto El Clover Spa  Hotel es el quinto mejor hotel nudista del mundo
Clover Spa & Hotel

El Clover Spa & Hotel nos ofrece lujosas habitaciones con camas extra grandes con almohadas de ganso húngaro y sábanas de algodón egipcio, todo para hacer que la estancia sea única.

El Clover Spa & Hotel cuida hasta el más mínimo detalle en las estancias

Foto El Clover Spa  Hotel cuida hasta el más mínimo detalle en las estancias
Clover Spa & Hotel

El Clover Spa & Hotel cuenta con varias zonas verdes con tumbonas y spa donde ofrecen una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza. Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de unos días de vacaciones.