Buscar

Escapadas románticas ¡Los 5 lugares preferidos en otoño!

08/10/2016

Descubre los mejores destinos para una escapada romántica en otoño. Son perfectos para desconectar y disfrutar de un fin de semana en pareja inolvidable.

   actualizado el 08/10/2016 - 9:29 2m 25s
Publicidad
Gtres
Tras las vacaciones de verano, la rutina se instala de nuevo en nuestras vidas y en nuestras relaciones de pareja, que pueden comenzar a enfriarse, del mismo modo que lo hacen las temperaturas propias de la estación.

Pero no todo es negativo en el otoño. Los últimos meses del año pueden ser el momento ideal para disfrutar de escapadas que nos permitan descubrir alguno de los puntos más especiales de la geografía española. Si a estos lugares les sumamos la compañía de nuestra pareja, estas escapadas se convertirán en uno de los mejores momentos del año, además de una oportunidad de conocerse mejor y afianzar la relación.

Shakn nos descubre los cinco destinos románticos preferidos por sus usuarios para compartir una escapada de otoño de ensueño:

Granada

Una visita a la Alhambra con sus espectaculares salones y patios, un paseo por el Albaicín, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, el Sacromonte y sus viviendas cueva o su centro histórico. El plan perfecto para descubrir por qué esta ciudad era la favorita de los Reyes Católicos.

Asturias

Los Lagos de Covadonga, uno de los rincones más espectaculares de la geografía española que no puedes perderte. El Parque Nacional de Los Picos de Europa ofrece, además de unas vistas espectaculares, un plan de relax y contacto con la naturaleza perfecto para esas parejas que también quieran practicar algún deporte.

Salamanca

Una ciudad alegre, universitaria, en la que se puede disfrutar de su patrimonio, su cultura y su gastronomía. Declarada Patrimonio de la Humanidad, sus numerosos rincones y edificios históricos se concentran en el centro histórico, por lo que es perfecta para recorrer a pie. Su Plaza Mayor, considerada una de las más bellas de España, la Casa de las Conchas, su Universidad o el Huerto de Calixto y Melibea son visitas obligatorias.

Gerona

Su centro histórico es uno de los más evocadores de Cataluña, y cuenta con elementos monumentales únicos en Europa. Su antiguo barrio judío, uno de los mejor conservados de España o sus coloridas Casas del Oñar, construidas en la ribera del río son, junto a su grandiosa Catedral, los principales atractivos de la ciudad.

Oporto

Una escapada al país vecino nos muestra una de las ciudades más bellas de todo el mundo. Su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, y sus bodegas de vinos situadas en el margen sur del río Duero conforman un plan perfecto para quienes quieran disfrutar de buena gastronomía en un marco incomparable.
Temas relacionados  ››  
Publicidad

Te puede interesar