Maquillaje Halloween: vampiresa con glamour

Este Halloween quieres brillar como en ningún otro y presumir de un maquillaje sexy y muy misterioso, cargado de estilo y sensualidad. Ficha nuestro paso a paso para lograr un maquillaje de vampiresa con glamour y prepárate para conquistar la noche.

4m 49s
Tatus para Halloween - Face Lace
Disfraz, complementos, calabazas, "colmillos"... seguramente ya tienes todo pensado para disfrutar de una de las noches más especiales del año. Halloween está muy cerca y entre los preparativos a tener en cuenta, para conseguir un look de impacto para esa noche de "terror" perfecta, se encuentra el maquillaje. Una glamurosa vampiresa, de cutis impecable, ojos misteriosos y labios irresistibles hará que zombis, momias, brujos y dráculas caigan rendidos ante los encantos "del más allá".

En Halloween el maquillaje cobra especial protagonismo. Gracias a él lograrás una imagen muy distinta a la habitual destapando tu lado más sexy e inexplorado. Ese maquillaje tan especial tendrá que ser capaz de impactar sin caer en las exageraciones y además, aguantar inalterable toda una larga noche llena de situaciones inesperadas.

Éstas son sus claves paso a paso:

Kristen Stewart - Gtres
1. Perfecta palidez. Es imprescindible preparar la piel para que tu maquillaje alcance resultados óptimos. Unos días antes, realiza una suave exfoliación que elimine células muertas (puedes apostar por un exfoliante casero adecuado a tu tipo de piel) y pon especial atención en la hidratación (con cremas específicas de día y de noche).

2. Llegado el momento, elige una base de maquillaje, fluida pero con excelente cobertura para minimizar la presencia de cualquier imperfección. Una vampiresa que se precie tiene un cutis impecable.

Además, para esa noche opta por una un tono más claro que el que utilizas habitualmente, así lograrás un sutil efecto "ultratumba" de lo más apropiado.

3. Como en cualquier maquillaje pensado para la noche, los correctores son claves. Disimula las posibles sombras (especialmente en la zona de las aletas de la nariz) aplicando una barra correctora clara (un tono más que la base). Pásala también por aquellas zonas donde notes algún "hundimiento" en forma de arruga (por ejemplo en el arco nasogeniano).

4. Unifica el rostro difuminando los correctores con ayuda de unos polvos translúcidos mate, aplicados con esponja o borla, y con acabado efecto piel de terciopelo. Conseguirás mayor uniformidad y ayudarás a fijar el maquillaje.

Taylor Momsen - Gtres
5. Los ojos son determinantes y, para esta ocasión, no puede faltar el negro como color protagonista. Aplica en primer lugar una base clara en el párpado móvil y en el arco bajo las cejas. Seguidamente, "abusa" del delineador (buena idea es recurrir a un lápiz de kohl) y extiéndelo tanto por la línea de agua del párpado superior como del inferior. Prolonga el delineado por fuera del ángulo externo (súbela hacia las sienes) para aumentar el misterio y la profundidad de tu mirada.

Llena de luz el párpado móvil combinando una sombra negra con otra de algún color intenso con efecto nacarado (por ejemplo: negro con malva, azul petróleo, fucsia, verde...). Aplica el negro en la mitad del párpado más cercana a las pestañas y la más clara en la otra mitad. Prolonga esta última hacia la ceja y difumina todo el conjunto (no olvides aplicar, también, un poco de sombra en el párpado inferior y difuminarla para conseguir unas sutiles y apropiadas "ojeras"). Como detalle final, las pestañas esta noche no tienen límites. La máscara, que las curve e intensifique, resulta imprescindible. Las pestañas postizas son también una opción.

Nieves Álvarez - YSL
6. Tu boca ha de rebosar sensualidad. Es importante hidratar bien tus labios antes de aplicar el color. Además, para destacar las líneas de tu boca, perfílalos con un delineador similar al color de la barra que hayas elegido (si quieres un look gótico, elige uno un tono más oscuro). Entre los colores más acertados para que tus labios sean los más atractivos de la noche de Halloween, los infalibles son el "misterioso" berenjena y el "sangriento" cereza, aunque un rosa fucsia o un violeta pueden quedar genial y romper todos los esquemas.

7. Por último, si quieres un acabado de puro glamour, un toque de brillo en forma de rubor, estratégicamente situado en tus mejillas, puede ser el complemento perfecto para un maquillaje de Halloween difícil de superar.

FOTOS

 
Ir a la foto Taylor Momsen, apasionada del look gótico y los ojos ahumados
Ir a la foto Kristen Stewart, maquillaje con glamour para Hallowen
Ir a la foto Taylor Momsen, maquillaje gótico en estado puro
Ir a la foto Nieves Álvarez, una sensual y glamourosa vampiresa
Ir a la foto Maquillaje adhesivo para Halloween

Taylor Momsen, apasionada del look gótico y los ojos ahumados

Foto Taylor Momsen, apasionada del look gótico y los ojos ahumados
Taylor Momsen - Gtres

El look de Taylor Momsen puede ser el ideal para una terrorífica noche de Halloween. Taylor es una apasionada del estilo gótico y cuando ahuma sus ojos en negro, suele optar por unos labios naturales, ideal para un maquillaje de vampiresa.

Kristen Stewart, maquillaje con glamour para Hallowen

Foto Kristen Stewart, maquillaje con glamour para Hallowen
Kristen Stewart - Gtres

El look de Kristen Stewart es ideal para convertirte en la vampiresa más sexy y glamourosa de la noche de Halloween. Ojos ahumados, labios burdeos y una tez clara impecable.

Taylor Momsen, maquillaje gótico en estado puro

Foto Taylor Momsen, maquillaje gótico en estado puro
Taylor Momsen - Gtres

En esta ocasión, Taylor Momsen apuesta por destacar ojos y labios a partes iguales para lograr un efecto gótico rompedor.

Nieves Álvarez, una sensual y glamourosa vampiresa

Foto Nieves Álvarez, una sensual y glamourosa vampiresa
Nieves Álvarez - YSL

El maquillaje que luce Nieves Álvarez para YSL es una apuesta perfecta para la noche de Halloween. Profundos ojos ahumados y labios en un intenso violeta.

Maquillaje adhesivo para Halloween

Foto Maquillaje adhesivo para Halloween
Tatus para Halloween - Face Lace

Los diseños de Face Lace no se borran, no manchan y pueden hacer que te conviertas en la sensación de la noche de Halloween. Maquillajes adhesivos con los que dejarás a todos con la boca abierta. Las pegatinas Face Lace están hechas de un vinilo muy fino y se adhieren a la piel mediante un adhesivo hipoalergénico que ya traen incorporado.

Temas relacionados  ››