¿Cómo conseguir unas pestañas de muñeca?

Por: Alicia Marín

Las pestañas de muñeca son la nueva tendencia “beauty” que arrasa este verano. Descubre cómo conseguir ese efecto irresistible en tu mirada.

Pestañas de muñeca, la última moda en belleza
Gtres
Este verano se llevan los maquillajes limpios y suaves, las pieles hidratadas, jugosas y con unas pestañas de muñeca que conseguirán centrar todo el protagonismo en la mirada.

¿Cómo conseguir las pestañas de moda? “Para conseguir unas pestañas de muñeca se requiere un poco de práctica y aplicar la máscara de una manera determinada, todo depende del efecto final que quieras conseguir”, comenta el experto maquillador Miguel Álvarez.

“Si lo que buscas son unas “doll lashes” estilo años 60, aplica la máscara con la punta del cepillo, ya que es la parte que lleva mayor cantidad de producto, conseguirás unas pestañas más gruesas. Es muy importante limpiar el cepillo antes de la aplicación para evitar grumos. Suelo ayudarme de los dedos juntando las pestañas en pequeños grupos para conseguir este efecto de separación, maquillándolas desde la raíz hasta la punta repetidas veces, saturando de producto tanto las superiores como las inferiores. Después, vuelvo a agrupar las pestañas para conseguir este efecto”, explica Miguel.

No obstante, si no te atreves a llevar esta tendencia tan dramática, puedes optar por un efecto más ligero. Lo conseguirás aplicando varias capas de máscara tanto por encima como por debajo de las pestañas para engrosarlas. Repite este paso tanto en las pestañas superiores como en las inferiores, así también lograrás que la mirada cobre todo el protagonismo.
Búsquedas relacionadas  ››  
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite