¡Consigue una mirada felina!

¡Consigue una mirada felina!
Gtres

Te damos las claves para lograr unos ojos seductores, poderosos y muy sexys.

3m 8s
Descubre paso a paso cómo lograr unos ojos rasgados, poderosos, intensos y muy sexys. Te sentirás tan seductora, salvaje y sensual, que te harás adicta al maquillaje felino.

Unos ojos salvajes, penetrantes y descarados...Es lo que buscamos todas cuando tratamos de maquillar nuestra mirada, con una profundidad misteriosa. Aquí te desvelamos cuál es el truco para mantenerla durante toda la jornada o tu noche de fiesta. Sigue leyendo y... ¡Conviértete en una experta!

¿Qué necesitas?

Tus aliados para conseguir este efecto felino luminoso tan sexy serán: Un eyeliner negro ya sea de pincel líquido o de estilo Khol, un lápiz de tono oscuro, una sombra de ojos desde marrones, gris y negro, la máscara de pestañas, y por último tu base de maquillaje.

¿Preparada?

El primer paso es aplicar una base de maquillaje en los párpados con un pincel fino o con una pequeña esponja. Posteriormente coge el eyeliner y comienza a dibujar en la parte superior, una línea negra muy fina en el interior del ojo, comenzando por la zona lagrimal.

A medida que te vayas deslizando hasta el extremo, ve aumentando el grosor de la línea, y trata que ésta vaya inclinándose hacia arriba hasta el final. Ahora, lo mismo por la parte inferior, hasta que llegues a unir las dos líneas al final del ojo.

Con el dedo difumina el extremo hacia la zona de las sienes. Y ayúdate nuevamente del eyeliner para remarcar aquella zona que te haya quedado muy borrada. Después, con el lápiz, rellena arriba y abajo el interior del ojo procurando no dejar ninguna parte sin maquillar.

Un toque personal

Ya tienes el contorno dibujado, ahora sólo te falta darles un toque aún más personal con la sombra de ojos y la máscara de pestañas.

Con un pequeño pincel, por encima de la línea negra superior, dibuja de nuevo la misma línea con el color de tu sombra. Luego, con un una brocha de tamaño intermedio, aplica unos suaves toques de la misma sombra por encima de las dos líneas y expándelo hasta dejar medio milímetro por debajo de las cejas.

Si tienes iluminador en polvo, aplícalo encima de la sombra para realzar todavía más tu mirada, llamarás mucho más la atención.

Por último, aplica tu máscara de pestañas y empieza por la parte frontal con la mirada hacia arriba. Seguidamente mientras te vas deslizando hacia el extremo lateral, trata que tus pestañas sigan la dirección de las sienes como cuando difuminaste la unión de las líneas dibujadas al principio... ¡Ya estás perfecta para encandilar a todos con tu mirada!

FOTOS

 
Ir a la foto Pilar Rubio y su mirada felina
Ir a la foto Elsa Pataky y su sensual mirada
Ir a la foto Taylor Swift tiene una mirada felina
Ir a la foto Adriana Lima y su profunda mirada

Pilar Rubio y su mirada felina

Foto Pilar Rubio y su mirada felina
Gtres

La presentadora tiene unos ojos muy bonitos, pero además sabe sacarles partido gracias al maquillaje.

Elsa Pataky y su sensual mirada

Foto Elsa Pataky y su sensual mirada
Gtres

La actriz Elsa Pataky tiene uno de los rostros más bellos del cine español.

Taylor Swift tiene una mirada felina

Foto Taylor Swift tiene una mirada felina
Gtres

La actriz tiene una mirada sensual y penetrante.

Adriana Lima y su profunda mirada

Foto Adriana Lima y su profunda mirada
Gtres

La modelo de Victoria´s Secret tiene una mirada muy sexy.