Las 10 mejores frases para felicitar el año nuevo por Whatsapp

31/12/2013

Con el año nuevo a la vuelta de la esquina los mensajes para felicitar la entrada de los próximos doce meses se han convertido en todo un clásico. Toma nota de los que aquí te proponemos.

   31/12/2013 - 18:00 2m 41s
Mensajes de móvil - Gtres
Con el 2013 a punto de finalizar, todos buscamos los mensajes más ingeniosos para felicitar el nuevo año a nuestros familiares y amigos. La noche del 31 de diciembre es uno de los momentos del año que más mensajes se envían. Si hace tan solo unos años teníamos la opción de felicitar estas fiestas a través de SMS ahora, gracias a todas las aplicaciones de mensajería, no solo podemos felicitar el año y desearle lo mejor para los próximos doce meses a nuestros seres queridos, sino que también podemos enviarles emoticonos e imágenes y presumir de que la decoración de nuestra mesa para las cenas de esta Navidad es la mejor de todas.

Desde MujerdeElite te proponemos diez frases con los que podrás quedar de maravilla ante tus familiares y amigos a la hora de desearle todo lo mejor para el próximo 2014 que está a punto de llegar. Toma buena nota y no dudes en hacer uso de ellas.

• Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

• Te deseo para el año venidero: Paz para asumir responsabilidades y cumplirlas, y tener serenidad para los momentos más difíciles de la vida.

Kim Kardashian - Gtres
• Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz año.

• Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, Feliz Navidad. Y con mi cariño que vale un huevo, Feliz Año Nuevo.

• Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres buscalo en GOOGLE.

• Consejos para este año. Lo importante es la salud, el dinero va y viene. Dos palabras te abrirán todas las puertas:"Tirar y empujar". Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el tuyo. ¡Feliz Año!

• Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Espero que el nuevo año se llene de esas mismas sonrisas y muchas más. ¡Feliz Año Nuevo!

• Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz Año Nuevo.

• Felicidad para el nuevo año. Si lo deseas de corazón, este puede ser el mejor año de tu vida. ¡Suerte!

• Que la vida te sonría y te llene de amor en el próximo año. Un fuerte abrazo.