Anima tu relación de pareja con los mensajes más picantes por WhatsApp

Te damos algunas ideas para animar tu relación de pareja con mensajes eróticos por WhatsApp de lo más sugerentes. ¡Le volverán loco!

3m 17s
Fotolia
Si últimamente las relaciones sexuales escasean y percibes que tu pareja ha perdido “las ganas”, nada mejor para recuperarlas y mantener vivo el fuego de vuestra relación que sorprender a tu pareja con un mensaje picante cuando menos se lo espere.

Ya no es necesario estar cara a cara para dar rienda suelta al erotismo y provocar a tu pareja múltiples sensaciones, solo tendrás que hacerle llegar algunos mensajes por WhatsApp que conseguirán subir la temperatura en pocos segundos. Y es que no podemos olvidar que para mantener viva la llama de la pasión, es necesario no descuidar los piropos y expresar nuestros deseos e instintos más eróticos que hagan sentir deseado al ser amado.

Los mensajes que te proponemos son perfectos para cualquier ocasión, aunque para lograr el efecto que persigues y evitar incomodarle, conviene que antes de darle a enviar pienses en lo que está haciendo tu pareja en ese momento. Quizá si está en mitad de una reunión importante no sea el mejor instante para provocarle, siendo preferible que lo dejes para más tarde.
Fotolia
Un momento ideal para enviar a tu pareja un texto para subir el deseo sexual es cuando sabes que está a punto de regresar a casa. Puedes enviarle algunas frases del tipo “te espero impaciente y desnuda, no encontré nada que ponerme”, siempre funciona, automáticamente su mente comenzará a fantasear y te imaginará sin ropa, quizá tumbada en la cama o incluso en la cocina, preparando la cena ataviada solo con un cortísimo delantal… Cuando llegue, tu pareja estará encantada de encontrarse contigo y una noche más puede convertirse en la noche afrodisiaca perfecta.

Otra ocasión muy apropiada para enviarle un mensaje picante es mientras estéis disfrutando de una cena entre amigos. Escápate un minuto al lavabo y aprovecha para decirle que estás deseando irte a casa para pasar a la acción. Verás como decide prescindir del postre.

Fotolia
Si lo que buscas en animar a tu media naranja desde primera hora de la mañana, puedes esperar a que emprenda rumbo al trabajo para escribir un mensaje preguntándole si no está cansado y será capaz de afrontar una nueva jornada laboral después de todo lo que habéis hecho en tus sueños. Sin duda, iniciará el día de lo más animado sexualmente hablando y lo más probable es que al llegar a casa, logres disfrutar de un sexo diez con tu pareja.

En lo que respecta al contenido de los mensajes, es conveniente que le recuerdes situaciones que hayáis vivido juntos y que sabes que le encantan, o también que le cuentes una fantasía o historia erótica que te gustaría llevar a cabo y que él todavía no sepa. El factor sorpresa y probar cosas nuevas en el sexo es fundamental para mantener vivo el deseo y encender la pasión.

No te cortes y da rienda suelta a tu imaginación, escribe aquellas cosas que sabes que más le excitan y haz partícipe a la pareja de tus deseos. Eso sí, asegúrate de que elige bien su nombre al enviar, no vaya a ser que la pasión te ciegue y el mensaje de WhatsApp aparezca en la pantalla del móvil de tu mejor amiga, o aún peor, de tu madre. ¡Qué corte!

También te puede interesar: