Los tocados han sido siempre en el mundo de la moda uno de los complementos más elegantes y estilosos y en una época de color como es la primavera no podían faltar los tocados más coloridos para tu pelo. Florales, con plumas, de encaje, un sinfín de texturas y formas que inspiran armonía y delicadeza y enmarcan el rostro de quien los lleva. La tendencia para la primavera-verano 2014 son pequeños tocados y diademas que quedarán ideales tanto con el pelo suelto como recogido y que brillarán con luz propia con los primeros rayos de sol de la primavera.
Los sombreros desaparecen de nuestros días para dar la bienvenida a los tocados y a las diademas que este año llegan recordando a ramilletes de flores para que no olvidemos la época en la que los lucimos. El color, sin duda, es el orquídea radiante, combinable en moda y maquillaje y que se mezcla con fucsias y morados que llenarán de color tus días y tu look en la próxima primavera.
Si tienes el cabello muy oscuro o si tu vestido es blanco, éste tocado es para ti. De la mano de Mimoki llega este complemento en blanco y con motivos florales que es ideal para la primavera. Los tocados a medida se sitúan en torno a los 150 euros y los alquilados oscilan entre los 45 y los 70 euros.
El pavo real es uno de los animales más tradicionalmente representado en los tocados. Esta primavera-verano 2014 no se queda atrás y aquí vemos una bonita y ligera diadema con plumas de pavo real negras que no dejará a nadie indiferente.
Si el negro es el color de la elegancia y los tocados lo más elegante en el mundo de los complementos, una mezcla entre ambos da lugar a un tocado tan estiloso como el que vemos en la fotografía. También al estilo pavo real, es perfecto para lucirlo en ocasiones especiales.
Los colores llamativos mezclados con motivos florales será lo más llevado en la próxima primavera-verano 2014. Este tocado que vemos en la fotografía combina los motivos florales propios de la primavera en color blanco sobre un fondo amarillo con toques violetas que sin duda serán la envidia de todo el que te vea.
El morado y el verde agua son los colores estrella en la temporada de la primavera-verano 2014. Este tocado los reúne a la perfección y los combina con los motivos florales tan típicos de la primavera.
El color orquídea radiante ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Este tocado lo mezcla con el color azul y añade una flor en orquídea radiante que dará mucha a luz a tu rostro y que es perfectamente combinable con otros complementos del mismo color.
Las diademas que recuerdan a ramilletes de flores son la tendencia esta temporada. El color orquídea radiante, combinado con fucsias y morados, ha llegado pisando con fuerza a la primavera. Este bonito y colorido tocado cuesta 165 euros y es ideal para una ocasión especial.
Con la llegada de la primavera llega el momento de guardar los sombreros y dar la bienvenida a los tocados más estilosos. Los colores rosados y morados serán los reyes de la temporada. Así lo vemos en este tocado, que cuesta 205 euros.
Las diademas son el complemento ideal para dar un toque original a tu look. Y es que los colores morados y fucsias combinan casi con cualquier cosa y le dan vida a tu rostro. Así lo vemos en este tocado que nos trae Monic Accesories y que sin duda alguna dará a tu rostro un toque especial.
Si tienes en mente algún evento, no te lo pienses más y ficha uno de estos complementos que harán que tu look sea diferente y que deslumbres con tu buen gusto. Y es que los tocados y las diademas son la tendencia de la próxima primavera-verano 2014.