Tendencias moda vaquera: los pantalones preferidos de las famosas

Los pantalones vaqueros son los reyes del armario año tras año y con ellos y en multitud de ocasiones para diferentes eventos hemos visto a prácticamente todas las celebrities.

2m 47s
Sara Carbonero, Blanca Suárez, Hiba Abouk, Rihanna y Clara Lago - Gtres
Ver la foto Amaia Salamanca luce unos veraniegos pantalones vaqueros
Ver la foto Sara Carbonero, toda una enamorada de la tendencia vaquera
Ver la foto Blanca Suárez usa la tendencia denim para las ocasiones más especiales
Ver la foto Rihanna luce tendencia denim deportiva como nadie
Ver la foto Clara Lago posa elegante con vaqueros y se suma a la tendencia denim
Ver la foto Hiba Abouk, la chica de moda que presume de tendencia vaquera
Ver la foto Letizia Ortiz se sube al carro de la tendencia vaquera
Ver la foto Paula Echevarría elige la tendencia vaquera para acudir a trabajar
Ver la foto La tendencia vaquera sigue siendo la reina de la moda este 2014
Los pantalones vaqueros no pasan de moda y a día de hoy son la prenda favorita por todas las mujeres. También lo son para las famosas y es que el denim es ideal tanto para tu día a día como para una ocasión especial, y así nos lo han mostrado nuestras caras más conocidas. Blanca Suárez lo lucía de lo más estilosa en la presentación de un evento, pues con unos taconazos el pantalón vaquero realza la figura de quien lo lleva.

En un estilo algo más informal presumía de ellos Rihanna, y es que a pesar de que la de Barbados lo lucía también con tacones, la bomber deportiva con la que los acompañaba daban un estilo desenfadado al modelo que eligió la cantante. Paula Echevarría los utiliza para trabajar y es que con ellos vimos a la mujer de David Bustamante durante el rodaje de "Velvet", en el que Paula Echevarría se ha convertido en el mejor apoyo para Miguel Ángel Silvestre. Tal es el encanto del vaquero que ¡hasta Letizia Ortiz se ha subido a su carro! La Princesa de Asturias apostó por este look cómodo en su visita al hospital.

FOTOS

 

Amaia Salamanca luce unos veraniegos pantalones vaqueros

Foto Amaia Salamanca luce unos veraniegos pantalones vaqueros
Amaia Salamanca - Gtres

Los pantalones vaqueros son la prenda estrella temporada tras temporada y es que sea cual sea la época del año, son ideales para cualquier look. Aprovechando que ya llega la primavera, ficha unos parecidos a los que lucía Amaia Salamanca en esta ocasión y es que con unas sandalias de cuña son ideales para empezar a sonreírle al buen tiempo.

Sara Carbonero, toda una enamorada de la tendencia vaquera

Foto Sara Carbonero, toda una enamorada de la tendencia vaquera
Sara Carbonero - Gtres

Si hay alguien a quien le gustan los pantalones vaqueros en este mundo, esa es Sara Carbonero. La periodista no sale de casa sin ellos y es que le resultan de lo más cómodo para ir a trabajar, y como combinan con cualquier prenda, da la sensación de que cada día luces un look completamente diferente.

Blanca Suárez usa la tendencia denim para las ocasiones más especiales

Foto Blanca Suárez usa la tendencia denim para las ocasiones más especiales
Blanca Suárez - Gtres

Los vaqueros no solo son ideales para nuestro día a día, sino que combinados con un estiloso top y unos buenos tacones, los pantalones vaqueros pueden convertirse en la mejor arma para lucir en las ocasiones más especiales. Así lo piensa la guapísima Blanca Suárez, a la que vimos lucir esta tendencia durante la presentación de un evento.

Rihanna luce tendencia denim deportiva como nadie

Foto Rihanna luce tendencia denim deportiva como nadie
Rihanna - Gtres

Los pantalones vaqueros también pueden tener un toque informal o incluso deportivo. Fíjate en Rihanna, a la que vimos lucir pantalones vaqueros con tacones y bomber deportiva dando un toque muy desenfadado a su look.

Clara Lago posa elegante con vaqueros y se suma a la tendencia denim

Foto Clara Lago posa elegante con vaqueros y se suma a la tendencia denim
Clara Lago - Gtres

Clara Lago sabe como sacar partido a los pantalones vaqueros. Espectacular para Adolfo Domínguez vimos a la joven actriz combinar unos vaqueros tobilleros con top y salones negros, dandole así el aspecto elegante que quería conseguir.

Hiba Abouk, la chica de moda que presume de tendencia vaquera

Foto Hiba Abouk, la chica de moda que presume de tendencia vaquera
Hiba Abouk - Gtres

Hiba Abouk es la chica de moda en los últimos tiempos y como tal tiene que estar al tanto de las últimas tendencias de estilo. Es por ello que la joven no ha dudado en presumir de tendencia denim durante una de sus últimas apariciones públicas, luciendo unos vaqueros ajustados y rasgados a la altura de la rodilla que le sentaban fenomenal.

Letizia Ortiz se sube al carro de la tendencia vaquera

Foto Letizia Ortiz se sube al carro de la tendencia vaquera
Letizia Ortiz - Gtres

Letizia Ortiz no ha podido resistirse a la arrasadora moda de la tendencia vaquera. Con unos pantalones de este tejido vimos a la Princesa de Asturias en su visita al Rey en el hospital cuando le operaron de la cadera. Y es que no cabe duda, tal es el encanto de estos pantalones que hasta nuestra Princesa ha caído rendida a ellos.

Paula Echevarría elige la tendencia vaquera para acudir a trabajar

Foto Paula Echevarría elige la tendencia vaquera para acudir a trabajar
Paula Echevarría - Gtres

Paula Echevarría es una de las más fieles seguidoras de las tendencias en nuestro país y es que la it girl se ha convertido en todo un icono para muchas mujeres. La esposa de David Bustamante no duda en lucir tendencia vaquera y lo hace, en este caso, para acudir al rodaje de "Velvet". La actriz piensa que no hay nada más cómodo como unos pantalones vaqueros para el día a día.

La tendencia vaquera sigue siendo la reina de la moda este 2014

Foto La tendencia vaquera sigue siendo la reina de la moda este 2014
Sara Carbonero, Blanca Suárez, Hiba Abouk, Rihanna y Clara Lago - Gtres

Los pantalones vaqueros no pasan de moda y es que la tendencia denim está arraigada con fuerza en nuestro estilismo y tiene un porqué. Tanto para lucirla en el día a día como para hacerlo en las ocasiones más especiales, los pantalones vaqueros son ideales para cualquier evento.

Temas relacionados  ››