Doña Letizia, el centro de atención y repitiendo look, en la última cena de gala del rey don Juan Carlos
10/06/2014
El Rey presidió su última cena de gala como anfitrión en el Palacio Real de Madrid. Fue en honor del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera. El negro fue el color elegido por doña Letizia y doña Sofía para derrochar elegancia.
Alicia Marín 10/6/2014 - 4:27 3m 40s
Los Reyes de España han presidido la que presumiblemente será su última cena de gala como anfitriones en el Palacio Real de Madrid. Se celebró en honor al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, que se encuentran de visita oficial en nuestro país.
Junto a los Reyes se encontraban los Príncipes de Asturias, quienes el próximo 19 de junio se convertirán en los nuevos Reyes de España tras la abdicación de don Juan Carlos. Así, nos encontramos ante un periodo de transición, pues la cuenta atrás para el Rey ya ha comenzado, de ahí que esta cena tuviese un valor muy significativo, después de 39 años llevando la Corona de nuestro país.
Fue inevitable que los Príncipes acapararan toda la atención de los medios en este acto, especialmente doña Letizia, que lució para la ocasión un elegante vestido negro con transparencias en mangas y escote, el mismo color elegido por doña Sofía para esta cena, aunque diseños muy diferentes. La nota de color la puso la banda amarilla que llevaban sobre los vestidos. La primera dama de México también eligió un color oscuro para esta cena de gala en el Palacio Real de Madrid ofrecida en su honor.
El diseño de doña Letizia fue el mismo que lució en la cena previa a la coronación de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda en abril del año pasado, creado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Lo acompañó con la misma tiara y pendientes que eligió en aquella ocasión, piezas mucho más sencillas que las que llevaba la todavía Reina de España. En estos últimos días de reinado de don Juan Carlos y de doña Sofía, sus agendas se encuentran repletas de actos, pues quieren despedirse del máximo número de instituciones y organismos, esos con los que se han reunido durante tantos años y a los que les han estado dando su apoyo.
Gtres
FOTOS
Los Reyes de España, doña Letizia y don Felipe, en la cena de gala en honor al presidente de México
El rey don Juan Carlos presidió su última cena de gala como anfitrión en el Palacio Real de Madrid, acompañado por la reina doña Sofía y los Príncipes de Asturias, quienes en pocos días se convertirán en los Reyes de España.
Los Reyes de España y los Príncipes de Asturias junto al presidente de México y su esposa, en el Palacio Real de Madrid
Los Reyes de España han presidido la que presumiblemente será su última cena de gala como anfitriones en el Palacio Real de Madrid. Se celebró en honor al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, que se encuentran de visita oficial en nuestro país.
El rey don Juan Carlos preside su última cena de gala como anfitrión en el Palacio Real de Madrid
Don Juan Carlos presidió la que será su última cena de gala como anfitrión en el Palacio Real de Madrid. Fue en honor del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, que se encuentran de visita oficial en nuestro país. En la imagen podemos ver al Rey muy sonriente caminando con ayuda de su bastón junto al presidente de México. Le siguen doña Sofía junto a Angélica Rivera y los Príncipes de Asturias.
Don Felipe y doña Letizia cogidos de la mano, en la cena de gala en honor al presidente de México en el Palacio Real
Fue inevitable que, durante la cena de gala en honor al presidente de México que tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid, todas las miradas recayeran sobre los Príncipes de Asturias, quienes el próximo 19 de junio se convertirán en Reyes de España. Durante el acto, tanto don Felipe como doña Letizia se mostraron cómplices y cercanos.
Mariano Rajoy saluda a doña Letizia durante la cena de gala en honor al presidente de México en el Palacio Real
Mariano Rajoy fue una de las personalidades invitadas a la cena de gala que tuvo lugar en el Palacio Real en honor al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, que se encuentran de visita oficial en nuestro país. En la imagen, Rajoy saludando a doña Letizia.
Doña Sofía, elegante y orgullosa, no oculta la admiración que siente hacia su hijo don Felipe a pocos días de convertirse en Rey
Durante la cena de gala que los Reyes presidieron en honor al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, que se encuentran de visita oficial en nuestro país, doña Sofía, elegantísima, no pudo evitar lanzar miradas de admiración hacia su hijo, que en pocos días se convertirá en Rey de España.
Don Felipe y doña Letizia, muy elegante repitiendo vestido, durante la cena de gala en honor al presidente de México en el Palacio Real
Doña Letizia se convirtió en el centro de todas las miradas durante la cena de gala que tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid en honor al presidente de México, luciendo para la ocasión un elegante vestido negro con transparencias en mangas y escote de Felipe Varela, el mismo color elegido por doña Sofía para esta cena.
Doña Letizia, muy elegante y apostando por un maquillaje natural, en la cena de gala en honor al presidente de México
Doña Letizia, radiante a pocos días de convertirse en Reina de España, durante la cena de gala en honor al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, que se encuentran de visita oficial en nuestro país. Doña Letizia apostó por un maquillaje discreto para la ocasión y un elegante recogido con el que logró resaltar la tiara y pendientes escogidos.
Doña Letizia vuelve a lucir el vestido de la cena previa a la coronación de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda
El diseño de doña Letizia para acudir a la cena de gala en honor al presidente de México en el Palacio Real de Madrid, fue el mismo que lució en la cena previa a la coronación de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda en abril del año pasado, creado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Lo acompañó con la misma tiara y pendientes que eligió en aquella ocasión.