En primavera es el momento de apostar por looks más frescos y naturales pero llenos de color. Así, también desempolvamos los productos de cosmética y maquillaje que nos ayuden a conseguir una piel radiante y llena de luz.
Para conseguir ese ansiado look primaveral y fresco, la experta en maquillaje María Soláns nos da las claves infalibles:
A toda costa, huye del efecto máscara en tu rostro, aplica la base de maquillaje en puntos estratégicos, allí donde necesites corregir imperfecciones. El resultado será más natural y fresco.
Los coloretes en crema son los grandes aliados para conseguir looks naturales y jugosos, pues se integran mejor en la piel. Aplica rubor en tus mejillas con la ayuda de los dedos y conseguirás un rostro más luminoso, natural y lleno de vitalidad.
Un básico que no puede faltar en tu neceser “beauty” de primavera. Los tintes son un todo en uno, perfectos para maquillar labios y mejillas. Aportan frescor y color más natural, además, son de larga duración.
Con el calor, los párpados tienden a engrasarse más por el sudor, creando pliegues y haciendo desaparecer con más facilidad las sombras, por lo que no es aconsejable excederse en su maquillaje. Se recomienda trabajar más las cejas sin olvidar la máscara de pestañas y escoger lápices de ojos waterproof para alargar su duración en la mirada. Por el contrario, apuesta por dar todo el protagonismo a los labios con colores vibrantes y aplica los labiales con la ayuda de un pincel para que duren más horas perfectos.
Los días grises quedaron atrás y es el momento de atreverse con colores más llamativos para vestir tus uñas. El fucsia, el turquesa, el amarillo… ¡atrévete!
Las ondas al agua al estilo de las divas de Hollywood se encuentran entre los peinados en tendencia para la primavera-verano, así que, apuesta por este look tan sexy en tus veladas más especiales. Además, los productos al agua con pigmento dorado son perfectos para aportar luz en las noches de primavera. Aplícalos en las zonas más marcadas del cuerpo como clavícula, hombros, piernas y brazos. ¡Deslumbrarás!