Maquillaje de labios en dorado paso a paso para Nochevieja

Potencia tu increíble arma de seducción, los labios, con un maquillaje brillante y festivo en dorado que te convertirá en el centro de todas las miradas.

1m 54s
Labios dorados - Mery Make-Up
El dorado es el tono festivo que envuelve la noche más mágica del año, hablamos, como no podía ser de otra forma, de Nochevieja, una velada muy especial para la que buscamos potenciar la seducción y lucir radiantes.

Así, si este fin de año quieres que tu boca se convierta en el centro de todas las miradas, decídete por dar color a tus labios, una potente arma de seducción, en dorado, una apuesta de maquillaje brillante, muy “cool” y apropiada para la ocasión que puedes realizar en tres sencillos pasos y los consejos que nos ofrece la experta en maquillaje, María Soláns. ¿Te apuntas?

Necesitas:
  • Un lápiz negro
  • Barra de labios roja
  • Pigmentos dorados

Maquillaje de labios en dorado: consejos y paso a paso

1. Comienza contorneando el labio con el lápiz negro y difuminando hacia el interior con un pincel labial.

2. Seguidamente se comienzan a rellenar los labios con el labial rojo, que dice ser el de la buena suerte para empezar el año. Será este el tono que elegirás para focalizar la luz en los labios. Recuerda hacerlo siempre con un pincel, nunca directamente sobre la boca, pues conseguirás que se extienda mejor, que quede más uniforme y lograrás gracias a esta útil herramienta de maquillaje, una mayor precisión. Además, es la clave para fundir el color del perfilador y conseguir que el tono de tus labios dure mucho más, pues al hacer presión con el pincel sobre el labio con el carmín, el color se adhiere mejor.

3. Por último, aplica en el centro de los labios destellos dorados. Su aplicación es mejor con los dedos, dado que se realiza mayor presión que con el pincel y es más limpio, los pigmentos suelen ser muy volátiles y de esta forma se mancha mucho menos.

¡Lista para recibir al 2015 con besos dorados!
Temas relacionados  ››