Letizia Ortiz sorprende en minifalda y derrocha ternura el “Día de la Banderita”

04/10/2015

Un año más volvió a celebrarse el “Día de la Banderita”, en el que participaron la reina Letizia y su suegra, la reina Sofía. Doña Letizia, que mostró su lado más maternal, sorprendió con una minifalda, mientras que doña Sofía apostó por el amarillo para dar luz a su look.

   04/10/2015 - 21:06 3m 12s
Reina Letizia - Casa de S.M. el Rey
Ver la foto La reina Letizia durante el tradicional Día de la Banderita
Ver la foto La reina Letizia se codea con los moteros el Día de la Banderita
Ver la foto La reina Letizia no cierra la puerta a tener un tercer hijo
Ver la foto La reina Letizia preside la mesa de cuestación en el Congreso de los Diputados, el Día de la Banderita
Ver la foto La reina Sofía deslumbra en amarillo chillón el Día de la Banderita
El pasado viernes 2 de octubre, volvía a celebrarse el tradicional Día de la Banderita, en el que, como no podía ser de otra forma, contó con la participación de la Familia Real.

La reina Letizia presidió la mesa de cuestación en el Congreso de los Diputados, mientras que su suegra, la reina Sofía, lo hizo en la Puerta del Sol. Así, ambas repitieron las mismas ubicaciones del año anterior, sin embargo, en esta ocasión no recibieron la visita de don Juan Carlos, como hiciera el año pasado, ni la de don Felipe, como era tradicional antes de la proclamación.
Reina Letizia - Casa de S.M. el Rey
Doña Letizia, a quien pudimos ver derrochando sonrisas, demostrando una vez más cuánto le gustan los niños y dando rienda suelta a su instinto maternal con un precioso bebé al que tomó en brazos, acudió a la cita ataviada con un jersey de estampado geométrico en blanco y negro, cuello redondo y manga larga de Adolfo Domínguez. Pero sin duda, lo que más llamó la atención fue su falda, con la que volvió a desafiar al protocolo. Se trata de una mini de corte evasé en color negro con cinturón a juego con hebilla plateada de Hugo Boss, que permitió a la Reina lucir sus estilizadas piernas. En lo que respecta a complementos, mientras el jueves se dio un baño de masas en Cáceres subida a sus salones de Prada en nude, esta vez eligió el mismo modelo en negro. El toque de color lo aportó con una llamativa cartera de piel con hebilla de color rojo de Ángel Schlesser, a juego con sus labios.
Reina Letizia - Casa de S.M. el Rey
Como viene siendo habitual en doña Letizia, los pendientes fueron la única joya de su look. Apostó por unos con forma de flor de Carolina Herrera que encajaban a la perfección en un outfit que ya se ha coronado como uno de los más juveniles y favorecedores de su segundo año de reinado.
Reina Sofía - Casa de S.M. el Rey
Por su parte, la reina Sofía, muy sonriente, eligió una chaqueta amarillo chillón combinada con pantalón y complementos en el siempre elegante negro.

Así fue como las dos damas reales dieron, una lección de estilo y solidaridad.

FOTOS

 

La reina Letizia durante el tradicional "Día de la Banderita"

Foto La reina Letizia durante el tradicional Día de la Banderita
Reina Letizia - Casa de S.M. el Rey

En el "Día de la Banderita", pudimos ver a doña Letizia derrochando sonrisas y demostrando una vez más cuánto le gustan los niños.

La reina Letizia se codea con los moteros el "Día de la Banderita"

Foto La reina Letizia se codea con los moteros el Día de la Banderita
Reina Letizia - Casa de S.M. el Rey

En su mesa de cuestación el "Día de la Banderita", la reina Letizia recibió la visita del cuarteto de moteros del club madrileño de Harley Davidson, con los que doña Letizia estuvo charlando un buen rato.

La reina Letizia no cierra la puerta a tener un tercer hijo

Foto La reina Letizia no cierra la puerta a tener un tercer hijo
Reina Letizia - Casa de S.M. el Rey

Un año más, la reina Letizia fue la chica de la Cruz Roja con motivo del "Día de la Banderita". Dando rienda suelta a su instinto maternal, cuando una madre le dejó tomar en brazos a su bebé (niña y de nombre Nara) la Reina dijo: "Me la quedaba, me gustan mucho los bebés". Ante el comentario, la madre de la pequeña se animó a preguntarle a doña Letizia si no se decidía a ir a por el tercer hijo, a lo que respondió: "De momento, no".

La reina Letizia preside la mesa de cuestación en el Congreso de los Diputados, el "Día de la Banderita

Foto La reina Letizia preside la mesa de cuestación en el Congreso de los Diputados, el Día de la Banderita
Reina Letizia - Casa de S.M. el Rey

El pasado viernes 2 de octubre, volvía a celebrarse el tradicional "Día de la Banderita", en el que, como no podía ser de otra forma, contó con la participación de la Familia Real. La reina Letizia presidió la mesa de cuestación en el Congreso de los Diputados.

La reina Sofía deslumbra en amarillo chillón el "Día de la Banderita"

Foto La reina Sofía deslumbra en amarillo chillón el Día de la Banderita
Reina Sofía - Casa de S.M. el Rey

La reina Sofía presidió la mesa de cuestación en la Puerta del Sol, el "Día de la Banderita". Muy sonriente, eligió una chaqueta amarillo chillón combinada con pantalón y complementos en el siempre elegante negro.

Temas relacionados  ››