Letizia Ortiz impacta en Texas con su estilazo a la española

18/06/2018

Para su segunda jornada en Texas, la reina Letizia nos tenía reservada una grata sorpresa: un vestido de lunares de la diseñadora cordobesa Matilde Cano.

   18/6/2018 - 22:58 4m 57s
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Ver la foto La reina Letizia lleva a Texas la moda de Matilde Cano
Ver la foto Don Felipe y doña Letizia durante su recorrido por la exposición Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections en San Antonio Texas
Ver la foto Don Felipe y doña Letizia en su última jornada en San Antonio Texas
Ver la foto Don Felipe y doña Letizia en su último acto en San Antonio Texas
Ver la foto Don Felipe y doña Letizia bajan del avión a su llegada a Washington
Ver la foto Don Felipe y doña Letizia recibidos por Sean P. Lawler a su llegada a Washington
Ver la foto Don Felipe y doña Letizia en su flamante llegada a Washington
Penúltimo día de viaje de don Felipe y doña Letizia a Estados Unidos. Ya falta menos para el esperado encuentro entre los Reyes y el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump, que tendrá lugar en Washington el martes 19 de junio.

Después de que el domingo afrontaron una agotadora jornada que culminó con una cena en su honor en el centro Pearl Stable de San Antonio (Texas), a primera hora del lunes 18 de junio don Felipe mantuvo en el hotel un encuentro de trabajo con una representación de empresarios españoles y texanos. Doña Letizia pudo descansar un poco más y se unió a su marido tras la reunión para visitar el Museo de Arte de San Antonio donde inauguraron la exposición “Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections”. Allí fueron recibidos por el alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, entre otras personalidades, para a continuación realizar un recorrido por la exposición donde recibieron explicaciones de la directora del Museo, Katie Luber y del comisario de la exposición. Willian Rudolph.
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Al mediodía, don Felipe y doña Letizia se trasladaron hasta el Hotel Saint Anthony para asistir al acto organizado por la Fundación Carolina “Programa Jóvenes Líderes Hispanos” en EE.UU., donde el Rey dirigió unas palabras a los asistentes en las que destacó que “debemos preservar nuestro sistema de valores y nuestras libertades con más fuerza que nunca. En esta tarea, ustedes, como herederos de la cultura humanista y, a su vez, ciudadanos de esta nación de larga raigambre democrática están llamados a desempeñar un papel muy importante”.

Finalizó su intervención reiterando “el apoyo de España a su progreso y agradecer a la Fundación Carolina por la organización de esta Convención”, poniendo fin así a las actividades en San Antonio.
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Acto seguido, los Reyes se dirigieron al Aeropuerto Internacional de San Antonio para trasladarse hacia Washington, donde llegaron en la tarde del lunes, acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, el embajador de España en los Estados Unidos de América y su esposa, el embajador de los Estados Unidos de América en España y el alto comisionado del Gobierno para la Marca España. Allí fueron recibidos por el jefe de Protocolo de los Estados Unidos de América, Sean P. Lawler.
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Estilazo a la española con Matilde Cano

Tras conquistarnos la pasada noche con un look de fiesta en blanco y negro perfecto, para esta segunda jornada en Texas la Reina nos tenía reservada otra sorpresa en su estilismo, y hemos de decir que muy grata. Doña Letizia estrenó un favorecedor vestido de aire retro que firma Matilde Cano, diseñadora cordobesa que debuta en el vestidor de la Reina. El diseño, en color blanco y con grandes lunares negros, sin mangas, con escote en uve, cinturón ancho y falda de vuelo evasé, de nuevo en largo midi, su favorito en este viaje, sentaba estupendamente a la Reina y guarda similitudes con el vestido de Carolina Herrera que estrenó hace menos de un mes en Santo Domingo.
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Como complementos, apostó por unas sandalias negras de tacón de aguja destalonadas con una gran tira de vinilo transparente. Su cartera de mano en rojo burdeos de la firma española Menbur “rompió” el binomio blanco y negro.

Como únicas joyas, doña Letizia se decantó por los pendientes de Coolook realizados en ónix blanco y negro combinados con circonitas.

En lo que respecta a detalles “beauty”, la Reina lució su melena suelta con grandes bucles de medios a puntas, ahuecada y con mucho movimiento, acompañada de un maquillaje de día natural y luminoso.
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Y así, con el que ya es su séptimo look de este viaje, doña Letizia se apunta otro tanto en estilo. ¿Con qué nos sorprenderá en su duelo con Melania Trump? No queda nada para descubrirlo…

FOTOS

 

La reina Letizia lleva a Texas la moda de Matilde Cano

Foto La reina Letizia lleva a Texas la moda de Matilde Cano
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

En la mañana del lunes 18 de junio, los Reyes visitaron el Museo de Arte de San Antonio donde inauguraron la exposición "Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections". Para la ocasión, doña Letizia estrenó un favorecedor vestido de aire retro que firma Matilde Cano, diseñadora cordobesa que debuta en el vestidor de la Reina.

Don Felipe y doña Letizia durante su recorrido por la exposición "Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections" en San Antonio (Texas)

Foto Don Felipe y doña Letizia durante su recorrido por la exposición Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections en San Antonio Texas
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia durante su recorrido por la exposición "Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections" en el Museo de Arte de San Antonio (Texas).

Don Felipe y doña Letizia en su última jornada en San Antonio (Texas)

Foto Don Felipe y doña Letizia en su última jornada en San Antonio Texas
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

En su segunda y última jornada en San Antonio (Texas), los Reyes visitaron el Museo de Arte de San Antonio donde inauguraron la exposición "Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections". En la imagen, don Felipe y doña Letizia observan una de las obras expuestas en la exposición.

Don Felipe y doña Letizia en su último acto en San Antonio (Texas)

Foto Don Felipe y doña Letizia en su último acto en San Antonio Texas
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La última cita de los Reyes en San Antonio (Texas) tuvo lugar en el Hotel Saint Anthony, donde asistieron al acto organizado por la Fundación Carolina "Programa Jóvenes Líderes Hispanos" en Estados Unidos.

Don Felipe y doña Letizia bajan del avión a su llegada a Washington

Foto Don Felipe y doña Letizia bajan del avión a su llegada a Washington
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

En la tarde del lunes 18 de junio, los Reyes se dirigieron al Aeropuerto Internacional de San Antonio para trasladarse hacia Washington. En la imagen, bajando del avión a su llegada a la Base Aérea de Andrews.

Don Felipe y doña Letizia recibidos por Sean P. Lawler a su llegada a Washington

Foto Don Felipe y doña Letizia recibidos por Sean P. Lawler a su llegada a Washington
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

A su llegada a Washington en la tarde del lunes 18 de junio, los Reyes fueron recibidos por el jefe de Protocolo de los Estados Unidos de América, Sean P. Lawler, en la Base Aérea de Andrews.

Don Felipe y doña Letizia en su flamante llegada a Washington

Foto Don Felipe y doña Letizia en su flamante llegada a Washington
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes llegaron en la tarde del lunes 18 de junio a Washington, acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, el embajador de España en los Estados Unidos de América y su esposa, el embajador de los Estados Unidos de América en España y el alto comisionado del Gobierno para la Marca España.

Temas relacionados  ››