El pasado domingo 16 de abril, don Felipe, doña Letizia y sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta doña Sofía, acompañados de la reina doña Sofía, acudieron como cada año a la Catedral-Basílica de Santa María de Palma de Mallorca para asistir a la Misa del Domingo de Resurrección.
A su llegada a la seo palmesana, fueron recibidos por el obispo auxiliar de Barcelona y administrador apostólico de Mallorca, Sebastià Taltavull Anglada, los miembros del cabildo catedralicio y acólitos.
Para una de las pocas ocasiones en las que podemos ver a las hijas de los Reyes, doña Letizia siguió la costumbre de vestir a sus hijas prácticamente iguales pero de distinto color. Así, mientras la princesa Leonor llevó un abrigo azul marino de Carolina Herrera, un vestido de flores y bailarinas al tono del abrigo, su hermana pequeña, la infanta Sofía, repitió el look que llevó el pasado 12 de octubre el Día de la Fiesta Nacional: un abrigo y vestido rojo de Carolina Herrera con bailarinas a juego.
Cabe resaltar en el estilismo de las niñas, que doña Letizia decidió eliminar las conocidas trenzas de sus peinados, luciendo sus largas melenas sueltas con raya al lado.
Por su parte, la Reina escogió un estilismo en tonos azules compuesto por chaquetón tres cuartos de Massimo Dutti en azul claro, unos pantalones pitillo muy ajustados de cuero azul marino que firma Uterqüe y una camisa blanca de Hugo Boss. Como complementos, unos altísimos salones de ante azul marino de Nina Ricci, cartera de piel de Carolina Herrera y pendientes de Chanel. Como sus hijas, lució su melena lisa y suelta combinada con un maquillaje muy suave.
Finalmente, la reina doña Sofía decidió arriesgar escogiendo un traje de falda y chaqueta en rosa intenso.
Los Reyes, acompañados de sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta doña Sofía, así como por la reina doña Sofía, en Palma de Mallorca, momentos antes de acceder a la Catedral de Mallorca, donde tendría lugar la celebración de la Misa del Domingo de Resurrección.
Doña Letizia, junto a sus hijas y doña Sofía, reciben el saludo de los miembros del cabildo catedralicio y acólitos, antes de acceder a la Catedral de Mallorca. Para la ocasión, la Reina apostó por un look azul en el que fueron protagonistas sus ajustados pantalones de cuero de Uterqüe.
A su entrada a la Catedral de Mallorca, donde en pocos minutos tendría lugar la tradicional Misa del Domingo de Resurrección, don Felipe, acompañado de doña Letizia, sus hijas y doña Sofía, saluda a los asistentes.
Don Felipe y doña Letizia, con sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta doña Sofía, así como la reina doña Sofía, en la primera fila de asientos de la Catedral de Mallorca, instantes previos al comienzo de la Misa del Domingo de Resurrección.
Don Felipe conversa, en presencia de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, con una niña presente en la Catedral de Mallorca, al término del oficio religioso. Cabe resaltar en el estilismo de las niñas, que doña Letizia decidió eliminar las conocidas trenzas de sus peinados, luciendo sus largas melenas sueltas con raya al lado.
Los Reyes, sus hijas y la reina doña Sofía, saludan al público congregado en el exterior de la Catedral de Mallorca, al finalizar la Misa del Domingo de Pascua.