Letizia Ortiz y su "total look" rosa destrozan la "salvajada" de Melania Trump

19/06/2018

Por fin llegó el gran día del viaje de cinco días de don Felipe y doña Letizia a los Estados Unidos, el encuentro de los Reyes en la Casa Blanca con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump, en el que, inevitablemente, ha sido protagonista el esperado duelo de estilo entre Letizia y Melania.

   19/6/2018 - 23:11 5m 48s
Donald Trump, don Felipe, Melania Trump y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Ver la foto La corbata de don Felipe nos daba pistas del color que elegiría la reina Letizia para su encuentro con Melania Trump
Ver la foto Don Felipe y doña Letizia son recibidos por Donald Trump y Melania Trump en la Casa Blanca
Ver la foto La reina Letizia recibe el saludo de Donald Trump a su llegada a la Casa Blanca
Ver la foto Melania Trump saluda a don Felipe en la Casa Blanca
Ver la foto Letizia Ortiz y su look rosa demuestran ante Melania Trump quién es la Reina
Ver la foto Letizia Ortiz vs. Melania Trump ¿a quién le queda mejor el vestido de Michael Kors
Ver la foto Donald Trump y don Felipe durante su encuentro en la Casa Blanca
Ver la foto Los Reyes junto a Donald Trump y Melania Trump en el interior de la Casa Blanca
Ver la foto Letizia Ortiz y su total look rosa vencen a una Melania Trump selvática y salvaje
Ver la foto Letizia Ortiz y Melania Trump, cómplices en la Casa Blanca
Último día de viaje de los Reyes a Estados Unidos. Tras aterrizar en Washington la tarde del lunes 18 de junio, a primera hora del martes 19 don Felipe visitó la sede del Banco Mundial, donde mantuvo un encuentro con su presidente, Jim Yong Kim, además el Rey pudo conversar con un grupo de funcionarios españoles que trabajan en el Banco Mundial. También se reunió con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

Más tarde, doña Letizia se unió a don Felipe para iniciar oficialmente su visita a Washington D.C., donde fueron recibidos por el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump, en la Casa Blanca.
Donald Trump, Melania Trump, doña Letizia y don Felipe - Casa de S.M. el Rey
Ya en el interior los Reyes, acompañados por el Presidente y la Primera Dama de los Estados Unidos de América, se dirigieron, a través del Colonnades, al Despacho Oval, donde mantuvieron un encuentro privado. Tras dicho encuentro, Letizia y Melania se dirigieron hasta la zona privada de la Residencia oficial, mientras el Rey y el Presidente de los Estados Unidos de América permanecieron en el Despacho Oval reunidos.
Doña Letizia, Donald Trump, don Felipe y Melania Trump - Casa de S.M. el Rey
Las tonalidades de la corbata que don Felipe lucía desde primera hora de la mañana nos hacía presagiar el color que elegiría doña Letizia para su encuentro con Melania Trump. Sería azul o rosa y finalmente ha sido este último el tono elegido para su particular duelo de estilo con la Primera Dama estadounidense.

La Reina ha apostado por un “total look” rosa compuesto por un vestido entallado de silueta lápiz sin mangas, cuello caja y tres grandes botones decorativos a ambos lados de la zona de la cadera al tono del vestido con ribete dorado que firma el diseñador neoyorquino Michael Kors y tiene un precio de 1.557 euros.

Twitter Melania Trump y Casa de S.M. el Rey
Cabe resaltar que el mismo vestido ya lo llevó Melania Trump en la visita del presidente de Panamá el 19 de junio de 2017, curiosamente, justo un año antes que nuestra Reina, aunque la versión en azul, por lo que nos permitimos dar rienda suelta a las comparaciones y a las divagaciones al respecto de esta ¿coincidencia? Puede haber sido simplemente un guiño a la moda estadounidense; una demostración de fuerza; una clara intención por parte de doña Letizia de alabar el gusto estilístico de su anfitriona; quizá una forma de revelar que ella lo sabe lucir con más estilo y le sienta mejor; o solo un descuido. Si alguien conoce algún dato sobre el tema, por favor, ¡que se pronuncie!

Para marcar su cintura de avispa, doña Letizia llevó un cinturón metalizado. Como complementos, los salones y cartera de mano de ante rosa a juego de Magrit que ya había estrenado el viernes para su primera jornada en Nueva Orleans.

Como no podía ser de otra forma, la Reina se llevó en la maleta los pendientes de la firma española Gold & Roses inspirados en las dagas de los guerreros árabes, sus favoritos.

Con su melena suelta y lisa, muy natural, acompañada de un maquillaje de día en suaves tonalidades rosadas, en perfecta sintonía con su estilismo, doña Letizia logró un look ganador, sencillo, elegante y favorecedor.
Letizia Ortiz y Melania Trump - Casa de S.M. el Rey
Por su parte, Melania Trump eligió un outfit radicalmente opuesto al de Letizia Ortiz, tanto en lo que respecta a colores como a su forma. La Primera Dama lució un vestido sin mangas con estampado salvaje de hojas blancas de lo más selvático sobre un fondo verde militar y caqui con falda de vuelo de largo midi. Ciñó el diseño a su cintura con un cinturón blanco y lució unos salones de ante verde al tono del vestido de Manolo Blahnik.

Una vez terminadas las actividades del martes, siendo protagonista este esperadísimo encuentro en la Casa Blanca y el particular duelo de estilo entre Letizia Ortiz y Melania Trump, los Reyes se trasladaron a la Base Aérea de Andrews donde fueron despedidos de forma oficial y emprendieron viaje de regreso a España.

FOTOS

 

La corbata de don Felipe nos daba pistas del color que elegiría la reina Letizia para su encuentro con Melania Trump

Foto La corbata de don Felipe nos daba pistas del color que elegiría la reina Letizia para su encuentro con Melania Trump
Jim Yong Kim y don Felipe - Casa de S.M. el Rey

A primera hora del martes 19 don Felipe visitó la sede del Banco Mundial, donde mantuvo un encuentro con su presidente, Jim Yong Kim. Las tonalidades de la corbata que don Felipe lucía nos hacía presagiar el color que elegiría doña Letizia para su encuentro con Melania Trump. Sería azul o rosa.

Don Felipe y doña Letizia son recibidos por Donald Trump y Melania Trump en la Casa Blanca

Foto Don Felipe y doña Letizia son recibidos por Donald Trump y Melania Trump en la Casa Blanca
Los Reyes con Donald Trump y Melania Trump - Casa de S.M. el Rey

En la mañana del martes 19 de junio tuvo lugar el esperado encuentro entre los Reyes y el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump, en la Casa Blanca. En la imagen, durante los primeros saludos entre los mandatarios.

La reina Letizia recibe el saludo de Donald Trump a su llegada a la Casa Blanca

Foto La reina Letizia recibe el saludo de Donald Trump a su llegada a la Casa Blanca
Donald Trump y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia recibe el saludo del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a su llegada junto al rey Felipe VI a la Casa Blanca.

Melania Trump saluda a don Felipe en la Casa Blanca

Foto Melania Trump saluda a don Felipe en la Casa Blanca
Donald Trump, Melania Trump, doña Letizia y don Felipe - Casa de S.M. el Rey

Ante Donald Trump y doña Letizia, Melania Trump saluda a don Felipe con la mejor de sus sonrisas en la Casa Blanca.

Letizia Ortiz y su look rosa demuestran ante Melania Trump quién es la Reina

Foto Letizia Ortiz y su look rosa demuestran ante Melania Trump quién es la Reina
Donald Trump, don Felipe, Melania Trump y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

El martes 19 de junio, don Felipe y doña Letizia iniciaron oficialmente su visita a Washington D.C., donde fueron recibidos por el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump, en la Casa Blanca. Mientras la Reina escogió un "total look" rosa elegante y sencillo, claramente ganador, la Primera Dama estadounidense apostó por un estilismo en el que fue protagonista su vestido de estampado selvático.

Letizia Ortiz vs. Melania Trump ¿a quién le queda mejor el vestido de Michael Kors?

Foto Letizia Ortiz vs. Melania Trump ¿a quién le queda mejor el vestido de Michael Kors
Twitter Melania Trump y Casa de S.M. el Rey

Para el esperado duelo de estilo entre la reina Letizia y la Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, doña Letizia lució el vestido que ya llevó Melania Trump en la visita del presidente de Panamá el 19 de junio de 2017, justo un año antes que nuestra Reina, aunque la versión en azul. ¿A quién le queda mejor?

Donald Trump y don Felipe durante su encuentro en la Casa Blanca

Foto Donald Trump y don Felipe durante su encuentro en la Casa Blanca
Donald Trump y don Felipe - Casa de S.M. el Rey

El rey Felipe VI y el Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, se dirigen al Despacho Oval de la Casa Blanca para mantener un encuentro privado.

Los Reyes junto a Donald Trump y Melania Trump en el interior de la Casa Blanca

Foto Los Reyes junto a Donald Trump y Melania Trump en el interior de la Casa Blanca
Doña Letizia, Donald Trump, don Felipe y Melania Trump - Casa de S.M. el Rey

Tras los saludos de bienvenida, los Reyes, acompañados por el Presidente y la Primera Dama de los Estados Unidos de América, se dirigieron, a través del Colonnades, al Despacho Oval, donde mantuvieron un encuentro privado.

Letizia Ortiz y su "total look" rosa vencen a una Melania Trump selvática y salvaje

Foto Letizia Ortiz y su total look rosa vencen a una Melania Trump selvática y salvaje
Letizia Ortiz y Melania Trump - Casa de S.M. el Rey

Tras un encuentro privado entre los Reyes y los mandatarios estadounidenses, la Reina y la Primera Dama se dirigieron hasta la zona privada de la Residencia oficial, mientras el Rey y el Presidente de los Estados Unidos de América permanecieron en el Despacho Oval reunidos.

Letizia Ortiz y Melania Trump, cómplices en la Casa Blanca

Foto Letizia Ortiz y Melania Trump, cómplices en la Casa Blanca
Letizia Ortiz y Melania Trump - Casa de S.M. el Rey

Letizia Ortiz y Melania Trump disfrutan de un paseo por la Casa Blanca mientras conversan.

Temas relacionados  ››