Los Reyes apuraban la tarde del jueves 14 de febrero su intensa agenda en Marruecos antes de emprender viaje de regreso a España. Después de que don Felipe se trasladara al Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino de Marruecos, donde presidió el encuentro Económico Marruecos-España, doña Letizia se unió a su marido para recibir en audiencia a la colectividad española en Marruecos, en la sede de la Biblioteca Nacional. Un acto con el que los Reyes dieron por concluido este Viaje de Estado a Marruecos que tanto se había hecho de rogar.
A última hora del día, don Felipe y doña Letizia partieron rumbo a Madrid desde el Aeropuerto Rabat-Salé donde fueron despedidos con honores.
Después de dejarnos por la mañana con la boca abierta al recuperar su traje blanco de pedida de mano, para sus últimas horas en Rabat, la Reina nos tenía reservada otra sorpresa estilística. Doña Letizia se enfundó en un vestido rojo vino que pertenece a la colección otoño-invierno 2017/2018 de Carolina Herrera. Se trata de un original diseño con escote redondo ligeramente abierto, manga larga y falda midi de línea A. Lo más destacado del vestido es sin duda su extraordinario juego de texturas, con organza de seda semitransparente y microlentejuelas en cuerpo y falda, terciopelo en las mangas y un cinturón del mismo tejido para estilizar la silueta. Fantástico.
Como complementos, apostó por sus salones granates con cierre de pulsera de Lodi y un bolso de mano al tono de Reliquiae. Unos grandes pendientes de brillantes en forma de gaviota pertenecientes a su suegra, fueron sus únicas joyas.
En lo que respecta a detalles beauty, la Reina se marcó otro tanto luciendo su melena suelta peinada con suaves bucles para aportar movimiento, y un maquillaje natural en tonalidades cobrizas.
La Reina conversa con los asistentes a la recepción a la colectividad española en Marruecos.
Los Reyes recibieron en audiencia a la colectividad española en Marruecos, en la sede de la Biblioteca Nacional. En la imagen, don Felipe y doña Letizia junto al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2014, Hicham El Guerrouj.
Los Reyes durante la despedida de su Viaje de Estado al Reino de Marruecos.
Los Reyes son despedidos por el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional del Reino de Marruecos, Nasser Bourita.
Los Reyes partieron rumbo a Madrid desde el Aeropuerto Rabat-Salé donde fueron despedidos con honores.