Letizia Ortiz consigue el look que lo tiene todo en Santo Domingo

22/05/2018

La reina Letizia culminó los últimos actos de su primer día de viaje de cooperación a la República Dominicana y la República de Haití cargada de elegancia, femineidad, discreción y sofisticación. ¡Su look lo tiene todo!

   22/5/2018 - 1:44 6m 15s
Cándida Montilla, doña Letizia y Danilo Medina - Casa de S.M. el Rey
Ver la foto La reina Letizia brilla a su llegada al Palacio Presidencial en Santo Domingo
Ver la foto La reina Letizia recibe el saludo de Gustavo Montalvo en Santo Domingo
Ver la foto La reina Letizia recibe el saludo de José Ramón Peralta en Santo Domingo
Ver la foto La reina Letizia, radiante, recibe el saludo de Danilo Medina en Santo Domingo
Ver la foto La reina Letizia se reúne con Danilo Medina y Cándida Montilla en Santo Domingo
Ver la foto Foto de la reina Letizia con Cándida Montilla y Danilo Medina en Santo Domingo
Ver la foto Letizia Ortiz consigue el look de invitada perfecto en Santo Domingo
Ver la foto La reina Letizia despide de Danilo Medina tras el almuerzo ofrecido en el Palacio Presidencial en Santo Domingo
Ver la foto La reina Letizia y Cándida Montilla a su llegada al Centro de Atención Integral para la Discapacidad CAID
Ver la foto La reina Letizia abraza a un niño tras interpretar una canción con motivo de su visita al CAID en Santo Domingo
Ver la foto La reina Letizia derrocha cariño y abrazos con los niños del Centro de Atención Integral para la Discapacidad en Santo Domingo
Ver la foto La reina Letizia y Cándida Montilla reunidas tras su visita al Centro de Atención Integral para la Discapacidad en Santo Domingo
Ver la foto La reina Letizia firma en el libro de honor del CAID en Santo Domingo
Ver la foto La reina Letizia a su llegada al Centro Cultural Español de Santo Domingo
Ver la foto La reina Letizia durante la reunión de trabajo en el Centro Cultural Español de Santo Domingo
Ver la foto Doña Letizia con los 10 representantes de la cooperación española en la República Dominicana los últimos 30 años
Doña Letizia se encuentra realizando un viaje de cooperación a la República Dominicana y la República de Haití entre el 20 y el 23 de mayo, a fin de conocer de primera mano proyectos que lleva a cabo la cooperación española en ambos países.
Doña Letizia y Danilo Medina - Casa de S.M. el Rey
La primera jornada de la Reina en tierras dominicanas comenzó este lunes 21 de mayo en Monte Plata, donde la cooperación española tiene en marcha un proyecto de distribución de agua en una zona muy desfavorecida. Más tarde, doña Letizia se trasladó al Palacio Presidencial en Santo Domingo, donde tras mantener un encuentro con el Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y la Primera Dama, Cándida Montilla, ofrecieron un almuerzo en su honor.
Cándida Montilla y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Posteriormente, Cándida Montilla acompañó a Doña Letizia al Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), un proyecto vanguardista en el que la Primera Dama está muy comprometida, y que está dedicado a la atención a niños con discapacidad intelectual. Doña Letizia y la Primera Dama recorrieron las instalaciones donde recibieron explicaciones por parte del director del centro, Moisés Caleras.
Doña Letizia y Cándida Montilla - Casa de S.M. el Rey
Después, la Reina se trasladó al Centro Cultural Español, en el casco histórico de Santo Domingo, donde tuvo lugar una reunión de trabajo con representantes de la Oficina Técnica de Cooperación en Dominicana, de organizaciones no gubernamentales españolas y de organismos internacionales presentes en el país. Tras la reunión se celebró en el mismo espacio un acto para celebrar el 30 aniversario de la presencia de la cooperación española en ese país. Un encuentro con diferentes actores de la cooperación en la República Dominicana puso el punto final a los actos en el Centro Cultural.
Juan Sánchez y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Elegancia, femineidad, discreción y sofisticación ¡el look que lo tiene todo!

Mientras para su recorrido por Monte Plata doña Letizia apostó por un estilismo cómodo y austero, totalmente acorde con el terreno y el carácter de la visita, para los siguientes actos de la primera jornada nos tenía reservada una gratísima sorpresa cargada de elegancia, femineidad, discreción y sofisticación, todo a partes iguales. ¿Es posible conseguirlo en un mismo look? Desde luego que sí, y la Reina lo ha hecho enfundada en un nuevo vestido de Carolina Herrera. Se trata de un diseño confeccionado en gasa de seda blanca con estampado de pequeños lunares negros, cuello halter, falda vaporosa con volumen y una caída espectacular, cinturón del mismo tejido a juego y largo midi. El vestido pertenece a la colección primavera-verano 2018 de Carolina Herrera y está disponible en la web de la firma por 590 euros.
Doña Letizia y Miguel Vargas - Casa de S.M. el Rey
La Reina combinó este acertadísimo diseño con los salones negros de Magrit con ribetes de vinilo que estrenó la semana pasada durante el almuerzo con el presidente de Colombia, y un bolso negro con bandolera.

Como únicas joyas, los pendientes de Coolook de ónix blanco y ónix negro con circonitas. Ideales y en perfecta sintonía con su estilismo.

Para rematar, onduló su melena aportando más volumen y movimiento, un peinado que favorece especialmente a doña Letizia y del que nos priva demasiado. Mantuvo el maquillaje natural de la mañana, aunque aportó un toque de gloss a sus labios para conseguir una boca sensual y jugosa. ¡Perfecta!

El martes 22 de mayo, la agenda de la Reina comenzará en la localidad de Azua, para visitar una cooperativa de banano orgánico, y proseguirá después en Baní, para conocer el programa sobre prevención del embarazo adolescente y uniones tempranas. Después de esa visita, la agenda del viaje prevé desplazarse a Haití, donde será recibida por la Primera Dama.

FOTOS

 

La reina Letizia brilla a su llegada al Palacio Presidencial en Santo Domingo

Foto La reina Letizia brilla a su llegada al Palacio Presidencial en Santo Domingo
Doña Letizia y Miguel Vargas - Casa de S.M. el Rey

Doña Letizia a su llegada al Palacio Presidencial acompañada por el Ministro de Asuntos Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas. La Reina deslumbró con un nuevo vestido de Carolina Herrera.

La reina Letizia recibe el saludo de Gustavo Montalvo en Santo Domingo

Foto La reina Letizia recibe el saludo de Gustavo Montalvo en Santo Domingo
Doña Letizia y Gustavo Montalvo - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia es saludada por el Ministro de la Presidencia de la República Dominicana, Gustavo Montalvo, a su llegada al Palacio Presidencial.

La reina Letizia recibe el saludo de José Ramón Peralta en Santo Domingo

Foto La reina Letizia recibe el saludo de José Ramón Peralta en Santo Domingo
Doña Letizia y José Ramón Peralta - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia es saludada por el Ministro Administrativo de la Presidencia de la República Dominicana, José Ramón Peralta, a su llegada al Palacio Presidencial.

La reina Letizia, radiante, recibe el saludo de Danilo Medina en Santo Domingo

Foto La reina Letizia, radiante, recibe el saludo de Danilo Medina en Santo Domingo
Doña Letizia y Danilo Medina - Casa de S.M. el Rey

Durante la primera jornada de viaje de cooperación, la reina Letizia se trasladó al Palacio Presidencial en Santo Domingo donde mantuvo un encuentro con el Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

La reina Letizia se reúne con Danilo Medina y Cándida Montilla en Santo Domingo

Foto La reina Letizia se reúne con Danilo Medina y Cándida Montilla en Santo Domingo
Doña Letizia, Danilo Medina y Cándida Montilla - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia, acompañada por el Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y la Primera Dama, Cándida Montilla, durante el encuentro mantenido en el Palacio Presidencial en Santo Domingo.

Foto de la reina Letizia con Cándida Montilla y Danilo Medina en Santo Domingo

Foto Foto de la reina Letizia con Cándida Montilla y Danilo Medina en Santo Domingo
Cándida Montilla, doña Letizia y Danilo Medina - Casa de S.M. el Rey

Fotografía de la reina Letizia con el Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y la Primera Dama, Cándida Montilla, durante la primera jornada en Santo Domingo.

Letizia Ortiz consigue el look de invitada perfecto en Santo Domingo

Foto Letizia Ortiz consigue el look de invitada perfecto en Santo Domingo
Cándida Montilla y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La Reina, en el Palacio Presidencial en Santo Domingo donde tras mantener un encuentro con el Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y la Primera Dama, Cándida Montilla, ofrecieron un almuerzo en su honor. Doña Letizia no pudo elegir mejor look con un vestido de Carolina Herrera que pertenece a la colección primavera-verano 2018.

La reina Letizia despide de Danilo Medina tras el almuerzo ofrecido en el Palacio Presidencial en Santo Domingo

Foto La reina Letizia despide de Danilo Medina tras el almuerzo ofrecido en el Palacio Presidencial en Santo Domingo
Danilo Medina, Cándida Montilla y la reina Letizia - Casa de S.M. el Rey

El Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y la Primera Dama, Cándida Montilla, despiden a la reina Letizia tras el almuerzo mantenido en el Palacio Presidencial en Santo Domingo.

La reina Letizia y Cándida Montilla a su llegada al Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID)

Foto La reina Letizia y Cándida Montilla a su llegada al Centro de Atención Integral para la Discapacidad CAID
Doña Letizia y Cándida Montilla - Casa de S.M. el Rey

Cándida Montilla acompañó a doña Letizia al Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), un proyecto vanguardista en el que la Primera Dama está muy comprometida, y que está dedicado a la atención a niños con discapacidad intelectual.

La reina Letizia abraza a un niño tras interpretar una canción con motivo de su visita al CAID en Santo Domingo

Foto La reina Letizia abraza a un niño tras interpretar una canción con motivo de su visita al CAID en Santo Domingo
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

A su llegada al Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), en Santo Domingo, la Reina fue recibida con música. En la imagen, doña Letizia saluda a Ángel tras la interpretación de la canción titulada "Amor".

La reina Letizia derrocha cariño y abrazos con los niños del Centro de Atención Integral para la Discapacidad en Santo Domingo

Foto La reina Letizia derrocha cariño y abrazos con los niños del Centro de Atención Integral para la Discapacidad en Santo Domingo
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Una vez más, la reina Letizia demostró su pasión por los niños. En la imagen, abrazando a un niño del Centro de Atención Integral para la Discapacidad durante su visita.

La reina Letizia y Cándida Montilla reunidas tras su visita al Centro de Atención Integral para la Discapacidad en Santo Domingo

Foto La reina Letizia y Cándida Montilla reunidas tras su visita al Centro de Atención Integral para la Discapacidad en Santo Domingo
Doña Letizia y Cándida Montilla - Casa de S.M. el Rey

Cándida Montilla acompañó a doña Letizia al Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), un proyecto vanguardista en el que la Primera Dama está muy comprometida, y que está dedicado a la atención a niños con discapacidad intelectual. Doña Letizia y la Primera Dama recorrieron las instalaciones y después tuvieron tiempo para conversar.

La reina Letizia firma en el libro de honor del CAID en Santo Domingo

Foto La reina Letizia firma en el libro de honor del CAID en Santo Domingo
Cándida Montilla y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia, en presencia de la Primera Dama, firma en el libro de honor del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) en Santo Domingo.

La reina Letizia a su llegada al Centro Cultural Español de Santo Domingo

Foto La reina Letizia a su llegada al Centro Cultural Español de Santo Domingo
Juan Sánchez y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La Reina se trasladó al Centro Cultural Español, en el casco histórico de Santo Domingo, donde tuvo lugar una reunión de trabajo con representantes de la Oficina Técnica de Cooperación en Dominicana, de organizaciones no gubernamentales españolas y de organismos internacionales presentes en el país. En la imagen, doña Letizia recibe el saludo del director del Centro Cultural Español, Juan Sánchez.

La reina Letizia durante la reunión de trabajo en el Centro Cultural Español de Santo Domingo

Foto La reina Letizia durante la reunión de trabajo en el Centro Cultural Español de Santo Domingo
Alejandro Abellán y Fernando García Casas con doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia, acompañada por el embajador de España en la República Dominicana, Alejandro Abellán, y el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, Fernando García Casas, durante la reunión de trabajo en el Centro Cultural Español de Santo Domingo.

Doña Letizia con los 10 representantes de la cooperación española en la República Dominicana los últimos 30 años

Foto Doña Letizia con los 10 representantes de la cooperación española en la República Dominicana los últimos 30 años
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Tras la reunión se celebró en el mismo espacio un acto para celebrar el 30 aniversario de la presencia de la cooperación española en ese país. Un encuentro con diferentes actores de la cooperación en la República Dominicana puso el punto final a los actos en el Centro Cultural.

Temas relacionados  ››