Letizia Ortiz con un look casi de Oscar en el Teatro Real

20/09/2018

Los Reyes asistieron a la representación de ópera “Fausto”, con motivo de la inauguración de la 22ª Temporada del Teatro Real. Para la ocasión, doña Letizia, elegantísima y radiante, estrenó un fabuloso mono-vestido de Pedro del Hierro en azul noche.

   20/9/2018 - 1:21 3m 1s
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Este miércoles 19 de septiembre, los Reyes acudían a una cita muy especial que siempre disfrutan muchísimo. Con sus mejores galas, don Felipe y doña Letizia asistieron a la representación de la ópera “Fausto”, con motivo de la inauguración de la 22ª Temporada del Teatro Real.

Acompañados por numerosas personalidades, los Reyes recibieron el saludo de los miembros del Patronato del Teatro Real para dirigirse a continuación al Palco Real donde, tras la interpretación del Himno Nacional, asistieron al inicio de la obra.

Al término de la ópera, don Felipe y doña Letizia tuvieron la oportunidad de saludar a la dirección artística y a los principales intérpretes del elenco.

Para una ocasión tan especial se esperaba un flamante estreno y doña Letizia no ha defraudado. Pedro del Hierro ha vuelto a colarse en el armario de la Reina con un mono-vestido digno de alfombra roja, así lo demostró en su día la actriz Diane Kruger en la fiesta Vanity Fair del 2015, con un diseño de Donna Karan de parecido asombroso. Eso sí, la intérprete escogió el diseño en rojo pasión mientras que nuestra Reina ha elegido el azul noche.

Se trata de un elegantísimo diseño de inspiración griega, con pata de elefante, ligero drapeado en el cuerpo y escote asimétrico del que sobresale una larga cola que llega hasta los pies y hace a su vez de capa. Esta creación permitió presumir de bronceado y brazos firmes a doña Letizia.

La Reina combinó su acertado estreno de la firma española con unos salones de ante azul de Nina Ricci, cartera de mano de raso al tono de Felipe Varela y otro plato fuerte: sus pendientes de diamantes, oro blanco y aguamarinas de Bulgari.

En lo que respecta a detalles beauty, doña Letizia acertó de pleno una vez más con un moño bajo algo deshecho y un maquillaje con ojos ahumados y labios en rosa pálido. ¡Un 10 para su estilista!

Con esta aparición estelar, la Reina cierra su agenda laboral de la semana.

 
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia reciben saludos a su llegada al Teatro Real
Ir a la foto Letizia Ortiz y su monovestido de Pedro del Hierro inundan de elegancia el Teatro Real
Ir a la foto Los Reyes con las autoridades y personalidades en el Teatro Real
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia durante la interpretación del Himno Nacional
Ir a la foto Felipe y Letizia con las autoridades, dirección artística y principales intérpretes de Fausto

Don Felipe y doña Letizia reciben saludos a su llegada al Teatro Real

Foto Don Felipe y doña Letizia reciben saludos a su llegada al Teatro Real
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes asistieron a la representación de ópera "Fausto", con motivo de la inauguración de la 22ª Temporada del Teatro Real. En la imagen, don Felipe y doña Letizia reciben saludos a su llegada.

Letizia Ortiz y su mono-vestido de Pedro del Hierro inundan de elegancia el Teatro Real

Foto Letizia Ortiz y su monovestido de Pedro del Hierro inundan de elegancia el Teatro Real
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes saludan a los madrileños que se congregaban a su llegada al Teatro Real. Como podemos apreciar en la imagen, doña Letizia lució espléndida con mono-vestido de Pedro del Hierro en azul noche y joyas de Bulgari.

Los Reyes con las autoridades y personalidades en el Teatro Real

Foto Los Reyes con las autoridades y personalidades en el Teatro Real
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Fotografía de grupo de los Reyes con las autoridades y personalidades asistentes a la inauguración de la 22ª Temporada del Teatro Real.

Don Felipe y doña Letizia durante la interpretación del Himno Nacional

Foto Don Felipe y doña Letizia durante la interpretación del Himno Nacional
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Tras la interpretación del Himno Nacional, los Reyes disfrutaron de la ópera "Fausto" en el incomparable marco del Teatro Real.

Felipe y Letizia con las autoridades, dirección artística y principales intérpretes de "Fausto"

Foto Felipe y Letizia con las autoridades, dirección artística y principales intérpretes de Fausto
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Al término de la ópera, don Felipe y doña Letizia tuvieron la oportunidad de saludar a la dirección artística y a los principales intérpretes del elenco.

Temas relacionados  ››