4 ideas para decir “te quiero” en una relación de pareja a distancia

Por: Alicia Marín
Son muchos los factores que pueden hacer que una pareja viva distanciada. Si es vuestro caso, toma nota de estas 4 ideas para decir “te quiero” en una relación de pareja a distancia y vivir un San Valentín de lo más romántico.
4 ideas para relaciones de pareja a distancia en San Valentín
TeamViewer
El día de San Valentín es uno de los más esperados del año para parejas de todo el mundo. Sin embargo, no todos tienen la suerte de poder pasar este día tan especial juntos. De hecho, cada vez hay más parejas que se ven obligadas a continuar en la distancia, ya sea de forma temporal o permanente, a causa del trabajo o de los estudios.

Lo cierto es que son muchos los factores que pueden hacer que una pareja viva distanciada. Situación que puede llegar a ser muy dura, pero que no implica necesariamente que la relación sea imposible o esté predestinada al fracaso. La tecnología puede ayudar a eliminar muchos de los retos y barreras a los que se enfrentan las relaciones de pareja a larga distancia.

Con la ayuda de TeamViewer te damos 4 ideas para decir “te quiero” en una relación de pareja a distancia y vivir un San Valentín de lo más romántico gracias a las nuevas tecnologías:
  1. Envía un “te quiero”: Haz que tu pareja recuerde lo importante que eres para ella desde el primer momento del día. Sorpréndele con una carta de amor digital para que la lea nada más despertarse cuando abra su ordenador.
  2. Cita virtual: Una cita romántica con tu pareja no puede faltar en el Día de los Enamorados. ¿Quién ha dicho que la distancia sea un problema? Los programas de videoconferencia permiten a dos personas verse y mantener una conversación tal  y como si estuvieran en una cita romántica cara a cara. Podréis pasar una gran velada juntos, cenando, hablando e incluso viendo una película.
  3. Toda ayuda es poca: Si los dos miembros de una pareja trabajan en el mismo sector, pueden aprovechar las ventajas que ofrecen los software de control remoto y ayudarse mutuamente para acabar antes el trabajo y así tener más tiempo para pasar juntos.
  4. Prepara una escapada sorpresa: Sorprender a tu pareja con una escapada romántica puede ser un gran estímulo para la relación. Prueba a enviar a tu media naranja un billete de tren o avión e imprímelo en su impresora de forma remota, así podrá encontrar el regalo cuando llegue a casa.

Te puede interesar

Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317