Pinta y decora las paredes con pintura magnética y de pizarra ¡da rienda suelta a la creatividad!

Por: Alicia Marín

4 Fotos

La pintura de pizarra y la pintura magnética son la mejor solución para potenciar la imaginación y creatividad de los niños. También son muy útiles en la cocina y en la oficina. ¡Mira lo bien que quedan!

Pintura magnética y de pizarra, la forma más práctica de decorar las paredes
Decopraktik
Seguro que en alguna ocasión has llegado a casa y te has encontrado en tus paredes los garabatos y las primeras letras de tus hijos. ¡Horror!

Si tu hogar ha sido víctima de la creatividad sin límites de tus hijos, y para dejarles sacar al artista que llevan dentro, los expertos en decoración práctica sin obras Decopraktik nos proponen dos opciones: pintura magnética y pintura de pizarra. Se trata de productos innovadores que potencian la imaginación y la creatividad de los más pequeños y de los no tan pequeños, que también disfrutarán de tener un espacio creativo para ellos.
 
Ir a Potencia la creatividad de los niños con una pared de pizarra
Ir a La pintura de pizarra, muy práctica para la cocina y la oficina o zona de estudio
Ir a Convierte las paredes de tu casa en pizarras con una mano de pintura
Ir a Las paredes de pizarra magnéticas, la solución decorativa más práctica
 

Potencia la creatividad de los niños con una pared de pizarra

Potencia la creatividad de los niños con una pared de pizarra
Decopraktik
La pintura de pizarra es una pintura al agua, con un excelente acabado liso, elevado rendimiento, poder de cobertura, elasticidad y secado rápido, para convertir paredes en pizarras. Disponible en colores verde y negro, funciona como una pizarra normal con la ventaja del ahorro de espacio y de la libertad de pintar o escribir a lo grande, ¡sin límites!
 

La pintura de pizarra, muy práctica para la cocina y la oficina o zona de estudio

La pintura de pizarra, muy práctica para la cocina y la oficina o zona de estudio
Decopraktik
Esta nueva tendencia en pintura no es solo una buena idea para la habitación o el cuarto de juegos de los niños, también es práctica para la cocina (lista de la compra, recetas, anotaciones) e incluso para el ámbito laboral (calendarios, apuntes).
 

Convierte las paredes de tu casa en pizarras con una mano de pintura

Convierte las paredes de tu casa en pizarras con una mano de pintura
Decopraktik
Si os animáis a pintar vuestro hogar o vuestra zona de estudio o trabajo con este tipo de pintura, y dependiendo de la base donde vayáis a pintar, es necesario una actuación previa para asegurar la correcta aplicación de la pintura. La pintura de pizarra también puede usarse en muebles y puertas consiguiendo así un toque original y divertido.
 

Las paredes de pizarra magnéticas, la solución decorativa más práctica

Las paredes de pizarra magnéticas, la solución decorativa más práctica
Decopraktik
La pintura imantada es una pintura con base acuosa que, una vez aplicada, permite la adhesión de imanes gracias a las partículas ferromagnéticas que incorpora. Las paredes pintadas con este tipo de pintura, pueden recubrirse con otras pinturas plásticas de color, esmalte acrílico al agua e incluso con pintura de pizarra consiguiendo, de este modo, paredes de pizarra magnéticas.

Te puede interesar

Buscador de TRUCOS

Introduce tu búsqueda:
Incluye palabras clave separadas por espacios
En qué categoría buscar:

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: