Pinta y decora las paredes con pintura magnética y de pizarra ¡da rienda suelta a la creatividad!

La pintura de pizarra y la pintura magnética son la mejor solución para potenciar la imaginación y creatividad de los niños. También son muy útiles en la cocina y en la oficina. ¡Mira lo bien que quedan!

1m 31s
Decopraktik
Seguro que en alguna ocasión has llegado a casa y te has encontrado en tus paredes los garabatos y las primeras letras de tus hijos. ¡Horror!

Si tu hogar ha sido víctima de la creatividad sin límites de tus hijos, y para dejarles sacar al artista que llevan dentro, los expertos en decoración práctica sin obras Decopraktik nos proponen dos opciones: pintura magnética y pintura de pizarra. Se trata de productos innovadores que potencian la imaginación y la creatividad de los más pequeños y de los no tan pequeños, que también disfrutarán de tener un espacio creativo para ellos.
 
Ir a la foto Potencia la creatividad de los niños con una pared de pizarra
Ir a la foto La pintura de pizarra, muy práctica para la cocina y la oficina o zona de estudio
Ir a la foto Convierte las paredes de tu casa en pizarras con una mano de pintura
Ir a la foto Las paredes de pizarra magnéticas, la solución decorativa más práctica

Potencia la creatividad de los niños con una pared de pizarra

Foto Potencia la creatividad de los niños con una pared de pizarra
Decopraktik

La pintura de pizarra es una pintura al agua, con un excelente acabado liso, elevado rendimiento, poder de cobertura, elasticidad y secado rápido, para convertir paredes en pizarras. Disponible en colores verde y negro, funciona como una pizarra normal con la ventaja del ahorro de espacio y de la libertad de pintar o escribir a lo grande, ¡sin límites!

La pintura de pizarra, muy práctica para la cocina y la oficina o zona de estudio

Foto La pintura de pizarra, muy práctica para la cocina y la oficina o zona de estudio
Decopraktik

Esta nueva tendencia en pintura no es solo una buena idea para la habitación o el cuarto de juegos de los niños, también es práctica para la cocina (lista de la compra, recetas, anotaciones) e incluso para el ámbito laboral (calendarios, apuntes).

Convierte las paredes de tu casa en pizarras con una mano de pintura

Foto Convierte las paredes de tu casa en pizarras con una mano de pintura
Decopraktik

Si os animáis a pintar vuestro hogar o vuestra zona de estudio o trabajo con este tipo de pintura, y dependiendo de la base donde vayáis a pintar, es necesario una actuación previa para asegurar la correcta aplicación de la pintura. La pintura de pizarra también puede usarse en muebles y puertas consiguiendo así un toque original y divertido.

Las paredes de pizarra magnéticas, la solución decorativa más práctica

Foto Las paredes de pizarra magnéticas, la solución decorativa más práctica
Decopraktik

La pintura imantada es una pintura con base acuosa que, una vez aplicada, permite la adhesión de imanes gracias a las partículas ferromagnéticas que incorpora. Las paredes pintadas con este tipo de pintura, pueden recubrirse con otras pinturas plásticas de color, esmalte acrílico al agua e incluso con pintura de pizarra consiguiendo, de este modo, paredes de pizarra magnéticas.

Temas relacionados  ››