Belleza para las manos

Belleza para las manos
   14/9/2007 - 4:24 1m 57s

Las manos son una de nuestras cartas de presentación, sin embargo suele ser una de las zonas olvidadas en el cuidado diario. El contacto con detergentes y otros agentes externos como el sol, el viento o el frío, agreden su delicado manto lipídico provocando tirantez, sequedad, descamaciones y la aparición de arrugas y/o manchas.

CUIDADOS BÁSICOS

Con unos sencillos consejos de belleza para tus manos, conseguirás lucirlas más bonitas que nunca:

1.- Toma medidas, protege y luce unas manos sanas y bonitas con las nuevos tratamientos cosméticos enriquecidos con principios activos, tales como la vitamina E, provitamina B5 y aceites esenciales, los cuales hidratan y nutren en profundidad la delicada piel de las manos.

2.- Aprovéchate de los cosméticos dos en uno para cuidar en un solo gesto la piel de las manos y las uñas.

3.- Aplica mediante un suave masaje una dosis abundante de crema en tus manos cada noche antes de acostarte.

Consejo: Si tus manos presentan descamaciones o sequedad excesiva, tras aplicar la crema, introdúcelas en unos guantes de algodón. Al despertar, tus manos habrán disfrutado de un baño hidratante, nutritivo y reparador.


4.- Para prevenir las manchas, emplea cremas para manos con factor de protección solar. Si deseas reducir las manchas ya existentes, utiliza cosméticos que además posean principios activos y extractos de plantas que las reduzcan.

Temas

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE

Recibe las novedades de MujerdeElite: