Los trucos de moda y belleza de Paula Echevarría para ahorrar luciendo perfecta

Descubre los trucos de moda y belleza de Paula Echevarría para estar cada día más guapa, presumir de figura perfecta, piel luminosa y pelo sano. ¡Radiante con muy poco!

4m 19s
SUITEBLANCO

Paula Echevarría es una de las actrices más deseadas y queridas del panorama nacional, y aunque no se considera una it girl, miles de mujeres están pendientes de sus redes sociales y de su estilo de vida para saber cómo logra estar tan guapa.

Te contamos todos sus secretos para presumir de figura perfecta, así como sus claves de belleza para lucir una piel luminosa y un pelo sano y brillante.

Piel hidratada

Paula Echevarría utilizó su primera crema hidratante con 13 años. La actriz asegura ser una apasionada de los productos cosméticos, confesando que en su baño “no pueden caber más productos”.

Nada más levantarse, Paula sigue un ritual de belleza que no altera nunca: “Lo primero es ducharme e hidratar todo mi cuerpo con productos específicos de pelo, rostro y corporales. ¡Soy una enferma de los productos cosméticos!”

Paula Echevarría - Gtres

Figura perfecta

Paula Echevarría posee una figura envidiable, la cual mantiene a base de ejercicio para evitar la temida flacidez y mantener la musculatura tonificada, aunque, eso sí, el gimnasio no es lo suyo. Juanjo Rodríguez es su entrenador personal. El sistema, ideado por él, consiste en una intensa clase semanal de entre 20 y 30 minutos con electroestimulación donde se realizan ejercicios dependiendo de los objetivos. La gran ventaja del método es que el cuerpo se activa y se tonifica la musculatura rápidamente. ¡No hay más que ver el abdomen que luce Paula!

En lo que respecta a su dieta, Paula Echevarría asegura no seguir ninguna, pues según ella misma afirma, tiene suerte en la alimentación porque puede comer de todo. No obstante, procura seguir una alimentación sana y equilibrada rica en fruta y verdura, aunque se permite caprichos como el chocolate, por el que siente auténtica debilidad. Además, cuando se pasa en alguna comida, compensa en la siguiente.

Los consejos de Paula Echevarría para estar perfecta con muy poco

Además, Paula, eterna imagen de Pantene, nos ofrece 5 claves para conseguir lucir impecable sin gastar de más, ¡toma nota!

Pantene
  1. Elige productos que sabes que te darán un buen resultado. Recuerda el refrán “lo barato sale caro”. Si tienes un producto de elevado coste que te funciona, no siempre es buena idea cambiarlo ya que, te arriesgas a que tu adquisición “low cost” no ofrezca el efecto esperado, además de que los buenos productos contienen principios activos más concentrados, por lo que tendrás que emplear mucha menos cantidad para cada uso sin perder efectividad.
  2. Cuando vayas a comprar tus productos cosméticos, no te fijes solo en el precio, sino también en la cantidad que compras.
  3. Para cuidar tu cabello y tu piel, asegúrate de seguir una rutina diaria basada en la limpieza, hidratación y protección. Evitarás invertir en el futuro en tratamientos más caros y presumirás de piel y cabello sanos y jóvenes durante más tiempo.
  4. Saca el máximo partido a los efectos de los productos. En el caso de las mascarillas para el cabello, potencia el efecto a través del calor colocando un gorro de ducha o una toalla caliente tras la aplicación. Permite que actúe durante unos minutos y aclara en profundidad con agua fría. ¡Verás los resultados en tu pelo!
  5. Gtres
  6. “¡Yo soy muy fan del low cost! Además, me encanta aprovechar prendas de temporadas pasadas, a veces tal cual son y otras veces haciéndoles cambios yo misma para darles un aire diferente”, asegura Paula. Crea tu fondo de armario con prendas básicas que no pasen de moda y que podrás reutilizar temporada tras temporada. La diferencia la pondrás en los complementos y otros accesorios como zapatos, bolsos, cinturones y pañuelos, ¡te sorprenderás cuando te pregunten si ese vestido que solo tú sabes que ya tiene unos años, es nuevo! ¡Lo retro y vintage está de moda!
Tesseo

FOTOS

 
Ir a la foto Las claves de belleza de Paula Echevarría
Ir a la foto Paula Echevarría es fan de la ropa low cost
Ir a la foto Paula Echevarría con vestido negro y los complementos perfectos
Ir a la foto Paula Echevarría, icono de estilo

Las claves de belleza de Paula Echevarría

Foto Las claves de belleza de Paula Echevarría
Pantene

Paula Echevarría nos da las claves para cuidar el cabello y la piel, asegurando que la llave de la belleza sin gastar demasiado, la encontrarás siguiendo una rutina diaria basada en la limpieza, hidratación y protección, a fin de evitar invertir en el futuro en tratamientos más caros. ¡Estamos de acuerdo!

Paula Echevarría es fan de la ropa "low cost"

Foto Paula Echevarría es fan de la ropa low cost
Gtres

"¡Yo soy muy fan del low cost! Además, me encanta aprovechar prendas de temporadas pasadas, a veces tal cual son y otras veces haciéndoles cambios yo misma para darles un aire diferente", asegura Paula Echevarría.

Paula Echevarría con vestido negro y los complementos perfectos

Foto Paula Echevarría con vestido negro y los complementos perfectos
Gtres

Haz como Paula Echevarría y saca partido a ese vestido negro con complementos coloridos.

Paula Echevarría, icono de estilo

Foto Paula Echevarría, icono de estilo
SUITEBLANCO

Crea tu fondo de armario con prendas básicas que no pasen de moda. El toque y la diferencia lo podrás poner después en los complementos como zapatos, bolsos, cinturones y pañuelos. Aprovecha, además, prendas y complementos de temporadas pasadas. ¡Lo retro y el "vintage" están de moda!

Te puede interesar
Luce el cuerpo de Paula Echevarría y Blanca Suárez con los consejos de su entrenador

Luce el cuerpo de Paula Echevarría y Blanca Suárez con los consejos de su entrenador

Extensiones de pestañas: lo que debes saber si quieres ponértelas

Extensiones de pestañas: lo que debes saber si quieres ponértelas

El blog de Paula Echevarría, Sara Carbonero... ¡Descubre los mejores blogs de las famosas españolas!

El blog de Paula Echevarría, Sara Carbonero... ¡Descubre los mejores blogs de las famosas españolas!

Las prendas de ropa imprescindibles de tu fondo de armario

Las prendas de ropa imprescindibles de tu fondo de armario

Temas relacionados  ››