Buscar

Los trucos de moda y belleza de Paula Echevarría para ahorrar luciendo perfecta

Ficha los consejos de Paula Echevarría para estar perfecta con muy poco.

2m 54s
Pantene
Para cuidar tu piel, tu cabello y tu fondo de armario, no hace falta gastarse un dineral, basta tener en cuenta unos sencillos trucos anticrisis que te ayudarán a lucir siempre perfecta.

“¡Yo soy muy fan del low cost! Además, me encanta aprovechar prendas de temporadas pasadas, a veces tal cual son y otras veces haciéndoles cambios yo misma para darles un aire diferente”, asegura Paula Echevarría, que ya se ha convertido en todo un icono de estilo en nuestro país.

Pero además, Paula, imagen de Pantene, nos ofrece 5 claves para conseguir lucir impecable sin gastar de más, ¡toma nota!

1. Elige productos que sabes que te darán un buen resultado. Recuerda el refrán “lo barato sale caro”. Si tienes un producto de elevado coste que te funciona, no siempre es buena idea cambiarlo ya que, te arriesgas a que tu adquisición “low cost” no ofrezca el efecto esperado, además de que los buenos productos contienen principios activos más concentrados, por lo que tendrás que emplear mucha menos cantidad para cada uso sin perder efectividad.
SUITEBLANCO
2. Cuando vayas a comprar tus productos cosméticos, no te fijes únicamente en el precio, sino también en la cantidad que compras.

3. Para cuidar tu cabello y tu piel, asegúrate de seguir una rutina diaria basada en la limpieza, hidratación y protección. Evitarás invertir en el futuro en tratamientos más caros y presumirás de piel y cabello sanos y jóvenes durante más tiempo.

4. Saca el máximo partido a los efectos de los productos. En el caso de las mascarillas para el cabello, potencia el efecto a través del calor colocando un gorro de ducha o una toalla caliente tras la aplicación. Permite que actúe durante unos minutos y aclara en profundidad con agua fría. ¡Verás los resultados en tu pelo!

Gtres
5. Crea tu fondo de armario con prendas básicas que no pasen de moda y que podrás reutilizar temporada tras temporada. La diferencia la pondrás en los complementos y otros accesorios como zapatos, bolsos, cinturones y pañuelos, ¡te sorprenderás cuando te pregunten si ese vestido que solo tú sabes que ya tiene unos años, es nuevo! Aprovecha además prendas y complementos de temporadas pasadas. ¡Lo retro y vintage está de moda!

FOTOS

 
Ir a la foto Las claves de belleza de Paula Echevarría
Ir a la foto Paula Echevarría es fan de la ropa low cost
Ir a la foto Paula Echevarría con vestido negro y los complementos perfectos
Ir a la foto Paula Echevarría, icono de estilo

Las claves de belleza de Paula Echevarría

Foto Las claves de belleza de Paula Echevarría
Pantene

Paula Echevarría nos da las claves para cuidar el cabello y la piel, asegurando que la llave de la belleza sin gastar demasiado, la encontrarás siguiendo una rutina diaria basada en la limpieza, hidratación y protección, a fin de evitar invertir en el futuro en tratamientos más caros. ¡Estamos de acuerdo!

Paula Echevarría es fan de la ropa low cost

Foto Paula Echevarría es fan de la ropa low cost
Gtres

"¡Yo soy muy fan del low cost! Además, me encanta aprovechar prendas de temporadas pasadas, a veces tal cual son y otras veces haciéndoles cambios yo misma para darles un aire diferente", asegura Paula Echevarría.

Paula Echevarría con vestido negro y los complementos perfectos

Foto Paula Echevarría con vestido negro y los complementos perfectos
Gtres

Haz como Paula Echevarría y saca partido a ese vestido negro con complementos coloridos.

Paula Echevarría, icono de estilo

Foto Paula Echevarría, icono de estilo
SUITEBLANCO

Crea tu fondo de armario con prendas básicas que no pasen de moda. El toque y la diferencia lo podrás poner después en los complementos como zapatos, bolsos, cinturones y pañuelos. Aprovecha además prendas y complementos de temporadas pasadas. ¡Lo retro y el vintage están de moda!

Temas relacionados  ››