Paula Echevarría es una de las actrices más deseadas y queridas del panorama nacional, y aunque no se considera una it girl, miles de mujeres están pendientes de sus redes sociales y de su estilo de vida para saber cómo logra estar tan guapa.
Te contamos todos sus secretos para presumir de figura perfecta, así como sus claves de belleza para lucir una piel luminosa y un pelo sano y brillante.
Paula Echevarría utilizó su primera crema hidratante con 13 años. La actriz asegura ser una apasionada de los productos cosméticos, confesando que en su baño “no pueden caber más productos”.
Nada más levantarse, Paula sigue un ritual de belleza que no altera nunca: “Lo primero es ducharme e hidratar todo mi cuerpo con productos específicos de pelo, rostro y corporales. ¡Soy una enferma de los productos cosméticos!”
Paula Echevarría posee una figura envidiable, la cual mantiene a base de ejercicio para evitar la temida flacidez y mantener la musculatura tonificada, aunque, eso sí, el gimnasio no es lo suyo. Juanjo Rodríguez es su entrenador personal. El sistema, ideado por él, consiste en una intensa clase semanal de entre 20 y 30 minutos con electroestimulación donde se realizan ejercicios dependiendo de los objetivos. La gran ventaja del método es que el cuerpo se activa y se tonifica la musculatura rápidamente. ¡No hay más que ver el abdomen que luce Paula!
En lo que respecta a su dieta, Paula Echevarría asegura no seguir ninguna, pues según ella misma afirma, tiene suerte en la alimentación porque puede comer de todo. No obstante, procura seguir una alimentación sana y equilibrada rica en fruta y verdura, aunque se permite caprichos como el chocolate, por el que siente auténtica debilidad. Además, cuando se pasa en alguna comida, compensa en la siguiente.
Además, Paula, eterna imagen de Pantene, nos ofrece 5 claves para conseguir lucir impecable sin gastar de más, ¡toma nota!
Paula Echevarría nos da las claves para cuidar el cabello y la piel, asegurando que la llave de la belleza sin gastar demasiado, la encontrarás siguiendo una rutina diaria basada en la limpieza, hidratación y protección, a fin de evitar invertir en el futuro en tratamientos más caros. ¡Estamos de acuerdo!
"¡Yo soy muy fan del low cost! Además, me encanta aprovechar prendas de temporadas pasadas, a veces tal cual son y otras veces haciéndoles cambios yo misma para darles un aire diferente", asegura Paula Echevarría.
Haz como Paula Echevarría y saca partido a ese vestido negro con complementos coloridos.
Crea tu fondo de armario con prendas básicas que no pasen de moda. El toque y la diferencia lo podrás poner después en los complementos como zapatos, bolsos, cinturones y pañuelos. Aprovecha, además, prendas y complementos de temporadas pasadas. ¡Lo retro y el "vintage" están de moda!